Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

13 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Viernes"

mucho mejor que el miercoles… les doy un 9.

aún les falta precisión en los pasos, según mi entender, aunque han estado mucho mejor que el otro día de coordinación. les falta lo que tienen sergi y eva, no me se explicar mejor… 😛

por cierto, cuando he visto este vídeo por un momento he pensado que me habían hecho caso en lo de las cámaras (ya sabeis que les mandé un correo). una de las mejores cosas de esta coreo ha sido que la han grabado en un solo plano, como dios manda!. luego me he dado cuenta de que la han cagado en otras coreos… será el principio de una gran mejoría realizadora???

😀

Bueno… magnifico, mucho mejor que el miercoles. Mira tu, que a mi estos dos en street no me acababan de convencer… en lirico, los mejores, pero street, les faltaba un algo. Pero hoy no, hoy ha sido otra cosa mariposa, mucho mejor, con rollin y precision.
Yo tambien envie lo de las camaras… a ver si nos hicieron caso! De moemnto, no se que decirte, porque alguna pifia si que habia en el programa de hoy…

me encantaa esta parejaaa son perfectos!!!! cada dia se llevan mejor y eso se nota en el baile! la proxima semanaa inmunidad con lirico si o si

Bien, bien, mucho mejor coordinados, la coreo más limpia… Me ha gustado más, aunque al haber estado mejor, también he visto dónde está el error…

Si os fijáis, los movimientos de él son más suaves, mientras que los de ella ‘cantan’ mucho.
A ver si consigo explicarme…

Una coreografía tiene una serie de pasos que, si se dieran sólos, sólo parecería un ejercicio gimnástico… ¿No es así?
Sin embargo, al seguirlos con música, meterlos en el tiempo… Se llama bailar. Y para bailar, hay ciertos movimientos, expresiones y temblores del cuerpo que siguen el ritmo de la música, ¿verdad?

Bueno, pues mientras que los de Ginés eran más tranquilos, menos marcados, los de Raquel han sido más bruscos.Y éso es lo que les pasa siempre en Street… Que el Street siempre requiere de ese ritmiquillo y Raquel, queriendo mostrar una actitud más, digamos, callejera, los fuerza, mientras que Ginés, que ya viene de la calle, es un poquito más natural…

Por eso les falta ritmo y coordinación siempre en street…

Se saldrán más en la proxima de street que hagan,tendrán más confianza y no iran con ese plus de si la cagarán o no,porque se nota todavia el nerviosismo y el ansia por corregir errores pasados.
Los espero en “like I love you”…..

Puede que sea por ese rollo tecnico que te has marcado por lo que yo tampoco acabo de ver del todo bien a estos dos en street. Esta claro que aunque hagan los pasos a la vez hay cosas que no cuadran. Pero aun asi, esta me ha gustado bastante y veo que algo mas sincronizados estan.

a Ginés le pasa algo. Tiene muy mala cara hace 3 dias

esta pareja es una olla a presión, si no ya veréis…

Yo también he notado a Ginés algo machacadillo últimamente, pero como no puedo ver el 24h, pues me fastidio…

De todos modos, no me extraña en absoluto… La tralla que les meten es enorme, y ellos, aunque a veces se les llame vagos o se les diga que no trabajn como deben, la verdad es que muchos se esfuerzan al límite. Es que tienen que estar todos hechos cacotas… Si fuera, cualquiera, cogemos un catarro o de repente tenemos dolor de cabeza o andamos molidos y hechos papilla, ellos dentro, pues lo mismo…

Eva, Eli, Eri y a saber si alguno más lesionados, Ginés, Iris y Nito que parece muertos de cansancio, otro que tenía algo de moquillos… Si es que no sé qué les hacen.

Mykelangelo.. ¿Olla a presión… en qué sentido? Creo que me lo imagino, pero son la una de la mañana y acabo de salir de currar, así que, por si acaso… ¿Me lo explicas?

q É guapa RAQUEL asi al principio esa miradiita
xdd

no estoy seguro sharan, pero estos o se lian en plan bestia o se dan una palilza o algo… 😀

Pues por como les va ahora sera lo de liarse, porque ya no discuten nunca.
Gines esta estos dias raro porque ta namorao, hombre…desde que se fue Raquel a los angeles esta de bajon, se dio cuenta de lo que la echaba de menos y fue consciente que se habia enamorado y ahora esta todo contenido.

si si si, algo de eso hay….

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
