Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Omar y Marisa, el hermano de la Cuqui

Posted on: 6 marzo 2009

Que tierno todo.

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to "Omar y Marisa, el hermano de la Cuqui"

Caracoles, el Miguel con Omar, esto sí que no me lo esperaba… bueno, que es Miguel, en realidad sí.

vaya, que asco.

Lo que me da coraje a mí es que la chica no encuentre ovarios para decirle que lo que está haciendo ella es devolverle la pelota de lo de Eva pero descarado.

¡¡Tía, pues díselo así y aquí paz y después gloria!!

ay Cris Cris que tu ya tienes una edad y estas cosas no cosa del idioma

marisa eres mala y el publico nada mas te sometas a su juicio te vamos a largar a la calle por tus fallos de lirico y por lo q le estas aciendo a omar q no se lo merece!!!

olle -marti- yo soy del publiko y tienes razon kuando dises kel publiko la va alargar a la kalle pero por mi parte hare k se haga no por lo de omar ni por lo del liriko sino pk NO EVOLUCIONA desd k entro en esa akdemia
esta = o peor de lo k entro

omr deja a marisa yaaaaa no te kiere 😦

cuanta niñana omareña 😀

dále duro marisa!, menudo suavón que es el tio!, tan cuqui, tan cuqui y va y te los ponee! no te fies de él porque la cabra tira al monte!!! devuelvele con la misma moneda! donde las dan las toman! pero si es un blando y un llorica!!! piensa el ladrón que todos son de su condición!!!

:D, por ponerme al nivel de la conversación…

omar no seas tonto, y deja a esa manipuladora de marisa, k se mete en la cama de todos, fuera uhhhhhhh.

MARISA LO Q ES ES UNA PECORAAA eso es de mala persona sino ha perdonado a omar por lo de eva q fue en la primera semana cuando no tenian nada en realidad pues q no le haga creer q si para luego joderle!!!

Ridiculo es lo k estan haciendo…

Marisa es una hipócrita, eso no lo duda nadie…pero, en mi opinión, Omar exagera la situación…Porque allí todos duermen con todos y se dan abrazos y besitos constantemente…asi que, no me parece nada malo.
A mi Marisa cuando entro en la academia me encantaba…era una de mis preferidas(detrás de Eva, por supuesto xD). La ha echado a perder su actitud…Y la actitud en un programa como estos es fundamental…Pero bueno, ya se dará cuenta…y Omar cuando salga también se dará cuenta de como son las cosas. Mientras tanto…no sé que problema hay en que él quiera estar con ella…Creo que cada uno es consciente de lo que hace XD

[…] paraguas para tres ¡Cuqui celoso! Omar y Marisa in Love Omar y Marisa, el hermano de la Cuqui Premio Profesional Marisa Los Cuquis, Marisa y Cris, Omar perdido Los Cuquis son tres Exhibicion […]

sois los mejores no se como os pudieron exar teniais k aver sio finalistasmarisa me caes mu bien y omar eres wapisimo

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
