Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

Cuando quiera tomarme unos vinos con su tapita a juego llamare a Marisa, o a alguien que se le parezca, porque tengo garantizado no aburrirme. No se le puede reprochar a Marisa lo que no se le reprocha a los demás. Son cuatro estilos sí, pero para todos, los líricos de Marisa no son los peores, y vienen con garantía de pasos en su sitio y tiempo

¡Ah! y olvidarse, que el que peor lo haga no le van a nominar.

Entrada concursantes

– Doña Eva bailando a un brazo es lo más absurdo que he visto
– El tango más frio en la historia del tango
– Vaya cara sufrimiento Marisa mientras baila
– Eider le está quitando toda la energía a su compi, pero toda
– Sara y Cris han hecho lo que les han pedido

Por fin un comentario coherente de Ullatin: Daniel tiene algo especial.

Daniel y Erik nominados arrastran a Eli y Eider

Etiquetas:

48 comentarios to "Programa Viernes"

Anda, hombre!!! Acabo de leer un mensaje… ¡¡¡Para qué leches se preocupa nadie si Erik y Eli sólo ha sido una advertencia para Erik, para que se tome tooodo en serio por poco que le guste!!!

No va a salir, no sé de qué se alarma la gente… Ni él, ni Eli, si sale Eider el lunes, Dani la sigue el martes, y si sale Dani el lunes, Eider, desde luego, se vuelve a casa el martes a ritmo de chirigota… No es lo suficientemente buena para ganar a ninguna ahí dentro rete a quien rete, sean Iraida, Marisa, Sara o Eva con una mano atada a la espalda, que son ahora mismo las más débiles…

Eso sí, ésta chica puede jactarse de haber dado clases a Víctor y Rafa y haber dejado al amazing con agujetas haciendo Pilates. No es un mal logro, sinceramente…

No os dejéis dinero para salvar a Erik y Eli, de verdad, que no hace falta… Daniel patada en la boca, sale seguro aunque los profesores tengan que pasarse las votaciones por el forro. Lo que tampoco hará falta, de verdad. Es que es demasiado malo!!!

Y pensad, por otro lado, ¡¡¡que es Erik!!! claro que no se va… Vosotros dejádselo a las chupetinas, que Erik y Eli no se van ni jarta grifa!

*PD: tengo un profesor gilipollas.

DIOS VAYA DÍA !!
Tema JOIDEL y el LITRI, iLITRIcista en paro Daniel. En sus manos está lidiar con el bombillo mecánico que aterra al jurel. Lastima me da que este chico este en paro por haber entrado en fama, ya que no solo tiene poca masa muscular, de lo que es masa cerebral también debe de andar justito también. Su compañera no es precisamente la persona mas maja, agradable, dulce, delicada y bien peinada del mundo además de sosa en cantidades industriales. Esta mas que cantado que la semana que viene se irán a paseo y a la cola del paro los dos… ¡ay que joiderse!

-Tema publicidad. Soy soy soy… cualquier día los pobres chavales tendrán que bailar con el cartelito de “compro oro” colgaito y puesto que esto esta prohibido en Madrid, con las mismas se irán al calabozo a bailar el Rock de la cárcel mientras Lola les dice “ya os dije que no os vendierais…”

enfin… Erik nominado vaya que sorpresa si no es yure tiene q ser Erik ! ¬¬’

angel no t gastes el dinero en erik porque es el que mas segura tiene la permanencia en la casa. Gastatelos en eli, que asi erik no tiene que retar.

Está claro (o almenos eso me parece a mi) que no se irá ni Erik ni ELi…

por mi parte no es que me alarme o algo así…estoy trankila, lo que pasa es que esoty INDIGNADA….flipo ya con este cachondeo de nominaciones.
Que nominen a kien se lo merezca, y si se llama Marisa, pues que se joda….lo siento.

Reconozco las limitaciones de Marisa en lirico pero creo que no le mirais de igual forma que al resto. Lo siento por todos vosotros, pero si a Marisa no le nominan aqui(que se lo merecia, pero no mas que otros) no le nominan de ninguna de las formas. En funky, se puede llevar una inmunidad clara, en street ya lo demostro la semana pasada y en jazz aunque tampoco sea muy allá, no lo hace tan mal como para ser nominada. asique señores, lo siento.

Hombre Lander, igual ahora mismo no, pero a la larga, cuando queden menos y mas completos… Marisa peligra si le toca un lirico

lander tienes razón , ! pero esta claro que a la final creo que marisa no llega , solo se pasar un milagro (lodudomuchoperobueno) ‘ :D’

¿podéis tomar apuntes con el portátil? Tú en clase leyendo el blog… y luego mis amigos se metían conmigo porque en clases de 4 horas podíamos hacer descansos para tomar una cocacola/fumarse un porro -que es lo que se estilaba en mi facultad. qué jevi XD

Bueno te informo que ha sido otro tongo, como ya habrás podido leer.

momo lo ha dicho todo. myckelangelo, para que luego cuando leas no me digas que me cebo con tu Pelos, volveré a aclarar que me lo esperaba peor, y q no ha estado del todo mal…

pero es que, joder, el tango tampoco ha estado tan mal -aparte de insulso, menos pasión que si lo bailara yo con mi jefe.
Lo de Cris, obvio, por la coreo grupal, porque el chaval sigue igual de inexpresivo que siempre, no ha variado. y hoy han bailado bien, han hecho lo que OhOhyeah les pedia.

En fin, inconsecuentes totales. la nominación hoy era para Vileda Flashdance, por todos los motivos que ya hemos enumerado estos días.

Se están cargando el programa. yo ya de verdad que lo veo por Yure, y por ver algo después de comer. Si no, me veía aquí las coreos de Eva y Sergi y que le dieran por culo a cuatro, al jurado, a los cámaras y a la madre que los parió a tos. (Myckelangelo, cariño: esto es otra expresión, eh? jiji)

por cierto: de lujo el baile de los Jackson brothers. Creía que no se podía mejorar, pero sí. Incluso el vestuario, más acertado.

no sé quién quería formar la PPCF (Plataforma Pro Cámara Fija). me uno, porque esa coreo la han fastidiado.

No había publicidad camuflada entremedias del programa, no. Pues ha tenido que joderse la grabación justo en el baile de Eva, que he pillao el principio na más. Ni más ni menos, el baile de Eva, todo lo demás perfectamente grabado… ¿? cosas de los ordenadores… pero lo que he visto me ha gustado, ha sido tierno. Mucho mejor que la pifia de Sergi… hacerle eso a Guns n Roses… brrr

lecheAgria se tira a la Lola. Vamos es la única explicación lógica que se me ocurre pa que, ya ni lo nominen, si quiera pa que le llamen la atención y le digan ¿tú eres imbécil o que?

Porfa, que alguien me pase el link del vídeo en el que se niega a ensayar y en el que dice lo del bombillo, que no lo ví o no me di cuenta. por reírme.

Genial el nuevo. me flipa. aunque creo que Eider ha tenido suerte de que le pusieran con él. al menos, suerte a medias. Se tiene que sentir estafada, porque entrarla con ese era un billete de ida y vuelta, pero por otro lado el Chikiliyonki justifica su mal carácter. De haber entrado con otro compañero, yo diría que esta tipa hubiera sido igual de desagradable, y entonces no tendría excusa frente al público (uséase, nosotros)

en otro momento pensaré a quién reta. El programa del lunes, eso sí, será interesante. ¡¡¡veremos bailar 3 veces al perico!!!! ¡y si repite el molino?

Jajajajaja, va a ser vomitivo ver bailar tres veces al electricista (porque eléctrico qué tiene???), a mí sinceramente me parece un JETA, no solamente por Insulso, Insípido e Incapaz (me gustan las “íes” qué voy a hacer:D) sino porque encima le hace quedar mal a su compañera. A mí Eider me ha gustado bailando y la verdad es que no me ha parecido desagradable porque otra se hubiera desesperado aún más con él, esta al menos ha tenido paciencia… en fín. VERGONZOSO QUE NO HAYAN NOMINADO A MARISA, aunque esta semana no hubiera salido estando Daniel ahí

no he visto las coreos de marisa, ni erik, o sea que no voy a opinar aún… sólo decir que estoy muy triste por mi eli 😦

juas juas Evafinaysegura… me parto con tu post… no te conozco, pero imaginar a cualquier persona bailando un tango con su jefe… es lo peor, y lo de que lecheAgria se tira a la Lola…jaja, mira que me eres brutiña!
A ver si se va ya el pobre Daniel que lleva ya mas puteos encima, pobrecillo.. aunque vale, yo tambien tengo ganas de ver como se defiende en los bailes de nominados…

Lo verdaderamemte vergonzoso es que hayan nominado a Erik…eso si es vergonzoso!!

Con lo de que se ‘tira a Lola’, iba a contestar una burrada, en serio, pero a mi manera respeto a los profesores y lo que estaba pensando no es nada, nada, nada bueno, pero tiene que ver con palos resecos, polvos de la mañana, recordatorio del salto estilo Raquel ”y las patas dejan el suelo” del Bombillo como bienvenida a Iván y cierto ‘bruñir’ del sable…

Ejem. ¿por dónde iba?
Ah, sí!!!

No es que pueda tomar apuntes con el ordenador, pero es que los apuntes de las dichosas ‘Técnicas Historiográficas de la Investigación Documental’, Historiografía, para los colegas, están en la net, así que son dos horas de vacile del profesor para terminar mirando internet, con lo que quienes llevamos el portátil, siempre lo dejamos abierto para cuando tengamos que buscar la lección diaria, así que yo aprovecho para meterme en el blog a la del primer despiste (que suele durar precisamente dos horas ¬¬) del Rabonete… Y si por un casual decidiera revisar lo que hay, siempre tengo el botón del escritorio en la barra de tareas. Un click y estoy fuera antes de que me pille…

Ahora ando despistada… leo, veo, y vuelvo más tarde… Por de pronto, me largo a pillar el bus.

Sharan:

“No es lo suficientemente buena para ganar a ninguna ahí dentro rete a quien rete, sean Iraida, Marisa, Sara o Eva con una mano atada a la espalda, que son ahora mismo las más DÉBILES…”

era ironía, ¿no? Y si no lo era, no me cuadra en esa lista ni Iraida ni Eva, por supuesto, aunque baile con un brazo atado a la espalda o los dos (qué más dará)

: )

xD

No me refiero a que sean más débiles en sí, sino a que Sara y Marisa carecen de técnica, Iraida acaba de entrar, como quien dice y Eva tiene un hombro lesionado apenas sin recuperar. Sería las unicas a las que, por ésos motivos, veo que pudiera retar, y como he dicho, aunque por lo visto mal explicado, no lo conseguiría ni con Eva con un brazo atado a la espalda.

Espero haberlo aclarado… x(

Uooooooooooook, sí, sí, te las explicado : )
A veces por escrito se crean ambigëdades.
Sobre lo de Eva había barajado las dos posibilidades -era irónico o bien iba en serio (teniendo en cuenta que en la lista estaban Marisa y Sara)- y como dudaba, mejor aclararlo: )

Pues sí, ni con un brazo atado a la espalda, desde luego : )

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
