Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva sin Sir Sergi de Street Dance

Posted on: 9 marzo 2009

con Sergio

Etiquetas: , ,

5 comentarios to "Clase Doña Eva sin Sir Sergi de Street Dance"

Algunos/as la tienen por infantil (…nunca entendí el calificativo).
Yo, cada vez que la veo, me entran ganas de abrazarla y achucharla. Miren, una debilidad como tantas otras.

Ahora, en ocasiones le daba don de palabra (le quitaba el “Dios” y el “me muero” de su corpus) y una dosis intravenosa de autoestima.
Me encantaría que Rafa lograse ese cambio.
Aun así, me encanta tal como es, con y sin (lo que son para mí) defectos.
Y bailando nadie me llega tanto como ella. Ya digo: enamorada perdida de sus suaves movimientos.

Ais… que pa’ la final, vamos:)

es la mejor! pero no estan abrazabla a veces… que en muchas ocasiones gasta unas malas pulgas!

mykelangelo: tienes razón. Ya lo comenté en un vídeo en youtube, aunque aquí no lo he especificado. La que suscribe (yannat) c’est moi:

…a por el corta y pega (de uno de los últimos fragmentos que puse, respondiendo a otro adicto a Eva, al cual, sin embrgo, no le convence su actitud):

“A mí me encanta su inocencia (¿no viste los ensayos de la coreo de Iris, de la primavera?), su paverío en ocasiones y su mala leche en otras. Lo único (ya digo): intensivo de autoestima y seguridad. Me chifla: una debilidad, como tantas otras.

En resumen: Eva es, para mí y para muchos, la mejor chica de ahí dentro. Debería de ser consciente y creérselo un poco más.”

🙂

…pero es que, incuso cuando más cabreada la hemos visto (creo que la pelea con Nito), ¡dan ganas de abrazarla! Sólo hace falta ver los motes cariñosos que le han llegado a poner:

-Marbelys: cosita
-Pau: pupi, pupita..
-Rafa: ñoooo (alargado, importante)
-Sergio: la robot
-Compañeros: mancou (del español manca)

APELATIVOS de Doña Eva
______________________

Pau: Pupi o Pupita

Marbelys: Cosita

Rafa: Ñoooooo

Sergio: Mini-Robot

Sergi (and other friends): Evi, Evita… y, para rematarlo, Mancou*

En resumen: qué ternura despierta Doña Eva en Fame.

________

* me encantó el uso de Erik. Sería genial que lo acuñasen en la casa. (No hay nada como reírse de uno mismo).

PARA SERGI:

TuS OjOs sOn DoS LaDroneS eL izQuieRdo rOba BeSoS y eL DeReChO cORazOnes.

SERGI ERES EL MEJOR TE MERECES GANAR FAMA!!!!!!XD
ERS MI FAN NUMERO 1.

TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
