Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Lirico con Marbelys

Posted on: 9 marzo 2009

Raquel, Gines, Iris y Karel en clase eligen musica. ¡Y SE CONFIESAN!

7 comentarios to "Clase Lirico con Marbelys"

q bueno blogfama!yo lo he grabado mientras lo ponian porque prometia,y ha estado genial!!
aqui lo tienes sharan!!

madre mia!acabo de ver las fotos hot q ha puesto Lisa esta tarde,y se me ha acelerado el corazon con las fotos de Gines!me siento como una adolescente!jajaja!estoy alteradisima!!!

vaya, no puedo ver el video!

dnd estan esas fotitos de gines¿???

pues estan en famaabailr.tv,el enlace lo pusieron en la entrada de programa lunes,creo,en uno de los comentarios

que buenos somos todos y que bien que nos llevamos, que bonita es la vida… ains, esto es un poco azucar rebajado con sacarina!

en fin, espero que la ordinariez contenida de ginés no explote con el reguetón… morbo asegurado, eso sí…

Ais… yo queria un lirico lirico de Raquel y Gines. No digo que un regueton no prometa, pero a mi me gustan los liricos como los de siempre, que da gusto verlos. El reggeton es otro estilo completamente distinto, no tiene nada que ver con el lirico. Lo podian haber hecho otra semana, con otros concursantes, pero con Raquel y Gines…jo!
Bueno, igual me sorprenden.

Madre mía…

No, si al final el Bombillo va a caerme bien y todo…

Sí que es cierto que desde que no está Sara C está menos estresado y mucho más humilde. Sigue poniendo excusas y su medida para tomar el trabajo no es tan fuerte como parecía, trabaja más la Teniente, pero es interesante verlos bailar juntos…

Y Raquel y Ginés… No tengo nada que decir. Yo es que al Mádelman me lo comía con patatas y estoy de acuerdo con todos, la Muñeca de Porcelana lo tiene todo para ganar el concurso.
Ambos están muy definidos como pareja y son claros finalistas, pero ciertamente, Raquel despunta porque, como dice Marbelys, ella tiene un estilo algo más marcado que el de Ginés.

A pesar de todo, hay que ser escrupulosamente sinceros, porque lo hemos visto… Sin una pareja fuerte, uno ahí dentro no llega a ningún lado y si Raquel ha aportado mucho a Ginés, él también le ha aportado muchísimo a ella.

A la final los dos, por favor… Sin separarse por el camino, problemas o no problemas entre medias.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,931 Visitas
