Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Daniel Nominados XIII

Posted on: 9 marzo 2009

Oda al preservativo con agujero.

veredicto

Etiquetas:

18 comentarios to "Coreo Daniel Nominados XIII"

JA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En esta coreo ha demostrado todo por lo que se tenia que quedar en la “escuela”. En la que han bailado los 4 ha flojeado mucho mas, yo creo que porque Erik le ha hecho sombra.

Por desgracia le han echado, pero podriamos tenerle en una coreo individual casi todas las semanas como a Alex…

JAJAJAJAJa

MAGISTRAL.lo pondre en mis dias malos

¿Por qué se tira Ginés toda la coreo de este hombre mirando para abajo tapandose la cara?

V

no podría de la risa…

La Leche Puta! 😯 A partir de ahora, voy a empezar a usar la píldora… Creo que va a ser más seguro.

y encima era de las largas…

pobre hombre,cuando salga y lo vea..

solo puedo decir:jajajjjajajajajajajaja!a mi me da verguenza ajena,lo siento!

Sharan, qué bestia.

pensaba que con jorge y lo de las camisetas habia visto el mayor ridiculo posible en tv, pero ahora este me ha demostrado que me habia equivocado.

Lo importante es participar…. o eso dicen..

… me he tapado los ojos, cual película de miedo.

ains… ha habido un momento que se me ha quitado la vergüenza ajena y me he reido a carcajadas… es que es un piltrafilla !

pobre… 😀

+

la cara de ivan, la cara de karel…

la pobre de ari… esto si que ha sido un riesgo!!!

ginés en plan aveztruz….

el plantel con sergi a la cabeza, algo serios no?

la media vuelta que se da al final… dios!

bueno, hay que decir que la parte break no ha estado mal del todo 😀

TELITA!!!

El yonki este es Dios,una lastima.

da un poco de pena, la verdad

ese momento plástico… me ha dado la impresión de que no saldría jamas, que no encontraba la salida y que se quedaba ahi… UUUFFFF!!!

El resto de la coreo ya no podía mirarle a el, me ha hipnotizado la cara de Iván viendo bailar al colega… es la misma que tenía yo!!!!!!!!

os imaginais que hoy sale Rafa y dice… “OS LO HABÉIS CREIIIDOOOO!!!! INOCENTES!! INOCENTES!!!”
ah! no… que eso es en diciembre…

Lamentable

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
