Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eider y Daniel Nominados XIII

Posted on: 9 marzo 2009

¿coreo?

veredicto

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Coreo Eider y Daniel Nominados XIII"

pa haberse matao! 😀

lo del ring se le ha ocurrido a ella, seguro… Yo creo que esta chica, con un buen compa, no es tan mala…. mejor que Saradesde luego, o serán las ganas que tengo de dejar de verla. No creo que le dé por explotar otra vez el lado sexy, xD que cansancio de boom boom

jaja, que gracioso Daniel cuando se levanta a bailar igualmente con la musica que no era.
Oye, la coreo no ha estado tan mal como imaginaba. Eider me gusta como baila, tiene algo especial… no sep. La idea de la coreo estaba bien. El rollo pegarse a camara lenta molaba, si le hubiese tocado a Sergi y Eva estaria chulo.

Una buena idea sin llevarla a los límites a la que podrían haber llegado. No sólo RoboChico y la Doña… Cualquiera de los otros podría haber dado mucho más de sí.

Pero fíjate que de todas, ha sido la que más me ha gustado (De todas las del Dúo Sacapuntas desde su entrada, se entiende)

Alguien sabe cual es la canción? Por la voz es Timbaland, pero ni idea del título…

Alguien sabe el nombre de la canción? Por la voz me suena que es Timbaland, pero el título ni idea…

return the favor – keri hilson y timbaland

Muchas gracias! y perdón por la repetición del mesaje! Al ppio no me aparecía 😉

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
