Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Nominados XIII

Posted on: 9 marzo 2009

Esto son dos enamorados peleandose y reconciliardose ¿lleva mensaje?

veredicto

Anuncios
Etiquetas: ,

15 comentarios to "Coreo Eli y Erik Nominados XIII"

Óle por el Perico y la Mambó!!! Se nota que ésta se la han currado dos veces más que la conjunta, porque ha sido bonita, sincronizada, el Perico ha desaparecido durante la mitad, se han atrevido con portés de dificultad media y un lírico bastante chulo…

M’ha mola’o… Y no sé si es porque me estáis queriendo comer la oreja o qué, pero incluso he notado algo más de sintonía entre los dos que con el tango pasado…

A eli le mola erik, mirar como le mira. No me extrañaria nada que pasara algo entre estos 2. En el 24h aparte de cuando ensayan se pasan todo el dia juntos y riendose. El otro dia tomando el sol los dos juntitos y ella pidiendole que le ponga aceite etc etc. pero sobre todo por la forma que le mira ella a el. Yo si fuera el no lo dudaba :P.

son monisimos…. y la sonrisa de ella al final…

sisisi sonrisa delatadora jajaja

me ha encantado! 🙂

jaja,sharan:es q te hemos comido la oreja y ya lo ves!!
yo creo q si hay rollito,rafa les ha dicho q hay algo sobre todo por parte de ella,o eso he querido entender!
por cierto,te eh contestado lo de super RAQUEL y gines en la entrada de Lunes to flipi o en programa lunes, ahora no lo se!!!!

Es el hermano gemelo de Erik, no?.

Que potito, me ha encantado. Al final Erik será un buen bailarín y todo.

ains! que se me abren las carnes de ver a erik bailando tan bien, con tanto sentimiento… y es que son los dos tan guapos, tan morenos… en fin, lo del anillo pa desternillarse, hasta lalola se ha descojonao 😀

diós que no se vayan estos dos nunca! 😀

el unico pero, que erik desaparezca asi como por arte de magia…

a #6 Zelula: sí, es el gemelo que sabe bailar. No os acordáis del concurso de break en Barcelona, q hablaban del hermano de Erik? pues era este q ha bailado. Como se parecen, eh?
Espero q se quede a partir de ahora y q sea tan gracioso como su gemelo.

Claro Sharan!! por eso vemos ahora el feeling entre Erik y Eli y antes no lo veíamos, porque este es su hermano!! ahora todo encaja…

Que bonicos!

Eli es mi ganadora y Erik mi debilidad

buena apreciación 😉

sharan, te lo advertimos!!! jejejeje el que avisa no es traidor….

muy chula coreo, cómo camina Erik hacia Eli antes de cogerla … en el primer porté por… eso, vamos, cerquita, cerquita 😀

No, sí ya, sí ya… Si yo por parte de él, como que mucho no noto, pero sí que es cierto que las bragas de la Mambó han ido a guardarse solas después de lo del anillo…

joder que burra/o eres!!!!!
jajajaa
tu has visto el ensayo de funky la cara de el????
vamos a tener que limpiarte las gafillas????

se me han puesto los pelos de punta .que coreo mas guapa han hecho.al final se va a enamorar de erik.la cancion preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: