Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Erik Nominados XIII

Posted on: 9 marzo 2009

coreo

veredicto

Etiquetas:

5 comentarios to "Coreo Erik Nominados XIII"

Muy Boom Boom Boy, pero si la pelomocho pretende seguir utilizando ésas camisetas, tendrá que empezar a buscar sujetadores más bonitos… Por favor.

coreO dPm erik esta k se sale dia tras diaa, su evolucion no hay mas k verlaa, es el amO y le kda muxa guerra k dar esta clarO, lo unico k me falla en la coreO es la 11811, por diOs k alguien me esplikee kmo no la nominaron a ella, si lo izo 1000 veces peor k erik…

esto ya me empieza a oler a tungO, nose ni como sigue en el programa, xq si ablamos de tocar texo ella ace tiempo k lo toco

estoy de acuerdo con el jurado, podría haber estado mejor si erik hubiera estado algo más creible… aún así, muy bien!

Siento decirlo pero Erik sin Eli no hace gran cosa, o se pone a saltar sobre una mano, o poco mas. A mi no me acaba de convencer.

sii baiiLaa meejor maarisa qq eeL!
jajajaja

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
