Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimotercer Expulsado y Reto

Posted on: 9 marzo 2009

El publico tiene que decidir entre Erik, Eli, Eider o Daniel, y una vez más queda claro cual es el criterio del publico a la hora de salvar.

Uno aquí criticando a Electric Boogaloo como si nada y era todo por una lesión en la rodilla.

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios to "Decimotercer Expulsado y Reto"

*fuera BOOM – BOOM !

*Byeeeeee byeeeeeeeeeeee Saraaa

Blogfama creo que te lo he dicho pero como mi ordenador anda tonto no sé si se ha colgado.
Si te estás bajando “so you think you can dance” que es un poco mira quien baila con lo del foxtrot y eso, mira la coreo de Lacey y Kameron con la canción Dancing de Elisa. Una de las mejores. Creo que es la temporada 4 o puede que la 3… si es que es lunes y ando un poco atontada.
Saludos y gracias por el blog.

¡¡¡Mirad ésto que he encontrado del cásting del Electric Bogaloo!!!

Contra quién compitió en la batalla preparada por Sergio… Y vaya, vaya con el LITRI-cista! *Surprised me! Realy*

Creo que ya sale con su primer contrato firmado, mucha auerte Daniel…

Estaba clarisimo lo k iba a pasar con el chijilicuatre y con el reto(Yure es inmune,k si no otro gallo cantaria),pero k pasará mañana?…
Opino k seguirán salvando a la Boomboom,Eider no lo hace mal,pero le falta fuerza

Godd bye FLIPI-TIPALDIS! fue bonito mientras duró…me encantó Lola cuando le dijo “intentabas buscarte y digo INTENTABAS porque NO LO LOGRASTE!” ..creo que le vamos a extrañar y todo..jajajaaj!

ains sharan… que penica me ha dao ver a cisco… para mi era el mejor bboy, el más imaginativo

hay que reconocer que en su salsa el dani este se defendía… pero vamos, que dios le ampare!

Yo tb echo de menos a Cisco…. aunque yo creo que como bboys son mejores Omar y Erik…

Yo no tengo claro el reto de mña… realmente yo creo que Eider puede evolucionar mas, a mi me parece que Sara ha tocado techo, ha evolucionado mucho y todo lo que querais pero yo hace un mes que la veo bailar siempre igual… y ademas ya me vo venir cual sera el movimiento predominante de su coreo de mña… ¿Solo a mi me cansa el rollo Boom-Boom?

#4 Sharan: gracias!! esto lo vi en su día, pero ya no me acordaba jejejeje
por cierto, no echaron como quedó la final la coreo q se supone q montó Esther? o a que bailarines eligió? joé, cortan lo más interesante…

Y es verdad, el chikiliyonki se defendió en la batalla! si al final seguro q es un super bailarín, mejor q Vicky de F1 y todo, pero q se puso nervioso al entrar en la escuela… o le dio un calambrazo trabajando antes de entrar o algo…

erikkk for presidentt
you are the best and marisaa the worst
erikk for president

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
