Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Premio Profesional Marisa

Posted on: 9 marzo 2009

Alex se la lleva a Valencia, al Musical Hoy no me puedo levantar. Con kiko y Masiel de Fama 1. ¿Marisa y Omar duermen juntos?¿que dice a esto el hermano de Marisa?

Anuncios
Etiquetas: ,

45 comentarios to "Premio Profesional Marisa"

jijijijjiiji… celosilla… jijijijij
yo soy hembra de ahí mi carita rosita….

uy!!! qué cara de sorpresa tienes todo el rato!!! esperemos que sean sorpresas buenas….

A ver, voy a practicar:

Cuando veo a Gines… 😀
Cuando Mykelangelo ve a Eli… 😯
Cuando lola recuerda su humillante porte… :evil
Sara esta misma tarde… :arrow
Ivan viendo el veredicto de Daniel… 😕
Omar ve como Marisa esta con Cris… 😯

Ais, ya me canse…

que creeis, que soy chico o chica? Porque mi nombre es un poco confuso…

Cuando lola recuerda su humillante porte : evil
Sara esta misma tarde.. : arrow

na, este no me sale…

tienes que poner los : al principio y al final de la palabra, sin espacios… así:

lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿 lola 👿

yo creo que eres niña. momo era niña… pero vete a saber! por tus gustos, o niña o gay 😛

jajaja

👿
Pos si, la verdad es que me he delatado con Gines bastantes veces. Pos si, chica mas bien, lo de niña ya queda un poco lejos…

oye… que te puede gustar Ginés y ser varón… yo sólo lo comento…
jajajajajaj

Pues sí momo, se te nota mucho, pq tienes una cara de chica q no puedes negarlo. Esa forma de guiñar el ojo y sacar la lengua son propias de una mujer. 😉 😛

mykelangelo, no se muy bien como puedes cambiar la cara… te recomendaría unas cremas de noche y día q puede q te suavicen un poco, pero esa mala leche no creo q se te quite así. Tienes cara de querer comerte a alguien… falta de sexo quizás? bueno, Eli está un poco lejos, y yo tengo pareja (y me das miedito…) pero Pandora está disponible y es super mona!! jajajajajajjaa

jajaja :mrgreen:

ya surgió la Celestina!!!!!
me has pillado!!! pero tengo el corazón partío entre mykelangelo y blogfama… aainnssss….
jajajajajajaj

:O sabes si blogfama es macho o hembra?? yo estoy dudosa, la verdad. diría hembra por lo mucho q le gusta Raquel, pero no se yo…

a mi me cae muy bien blogfama, pero no podría intentar ligarmelo… no soportaría q otra mujer, la de la foto grande aki a la derecha q pone vota a favor, fuera más importante para él(ella) q yo… ayss

jajajaja quería decir “diría MACHO por lo mucho q le gusta Raquel” jajajajaja al final he puesto hembra pero no quería decir eso… si es q tengo la mente puesta en salir a comer, q esta hora es mu mala!!! jajajaja q bueno XD

viene de “The Blog”
los hispanos le han puesto “El Blog”
aunque seria “La Bitácora”

tienes razón Lisa… con Raquel no se puede competir…

Me quedo compuesta e igual que antes 😀

Y seguimos sin saber si es el o ella…

[…] paraguas para tres ¡Cuqui celoso! Omar y Marisa in Love Omar y Marisa, el hermano de la Cuqui Premio Profesional Marisa Los Cuquis, Marisa y Cris, Omar perdido Los Cuquis son tres Exhibicion Contemporaneo Tags: Fama A […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: