Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Vuelta Sir Sergi

Posted on: 9 marzo 2009

jajaja vaya cara felicidad trae el hombre.

Etiquetas:

17 comentarios to "Vuelta Sir Sergi"

Ha vuelto exultante, el chico!!! Y bailando muy de os 80… mu chulo!!

Es increíble el “nosequequetieneelniñoeste”…. es verlo unos segundos y se me pone una sonrisa de oreja a oreja…. Destila positivismo y alegría por todos sus poros….

Ohhhhhhhh ya a vueltooo!!!! estara para el miercoles wuai! se le exaba de menos,al menos yo XDD y si,a vuelto feliz de la vida y mas guapo O.o que se a cortao el pelo,ya no lo lleva a lo mohicano!

Sir Sergi ha regresado de sus andanzas allen de los mares. Vuelve al hogar despues de librar las batallas que le habían encomendado.

Cuanto le he hemos añorado, vuesamerced

Este tío es mágico.

La verdad es que irradia siempre buen rollo y estoy de acuerdo con mela071, te hace sonreir cada vez que aparece, leñe ¿¿¿por qué será???
Comportamiento curioso el de muchos de nosotros ante este chico, digno de estudio…

es el mejoORR!!

se merece ganar fama esta claroO

Alguien me puede decir pq no veo los videos y se me queda cargando ( Transfiriendo datos desde s.ytimg.com)?

puedes poner el dominio desde el que se queda transfiriendo datos? es ese exactamente s.ytimg.com?

ains, qué vuelco me ha dao el corazón!!! es que se ha puesto a bailar y se me han olvidao todas las penas que llevamos!!! 😀

bienvenico a esta SU casa, sir sergi 😛

Este tio es el que me ha enganchao al programa…. estaba deseando ver su vuelta, y qué vuelta!!! tremendo!!! se marca la coreo que mas le ha gustado a la gente sin haber sido preparada por los profesores!!!

¡¡Larga vida a Sir Sergi!!

el mejor,bailarín y persona

Na, tranki blogfama, he estado leyendo y es problema de youtube… Bueno, he esperado un poco y han cargado todos los videos. Gracias de todos modos.

Ha vuelto Sergi!!!!!!! 😀 ha vuelto la alegría a la casa.

A mi tb me hace sonreir este chico. El q le dijo q su cara no transmitía al bailar estaba borracho, pq vamos, lo q me transmite este chico pocos lo consiguen, y no es sólo a mi, no hay más q ver los comentarios de aqui arriba ^^ y todo el mundo coincide en q se le pone una sonrisa en la cara al verlo bailar.

Me encanta, como bailarín, y por lo q se atisba de su personalidad, como persona tb. Lo quiero en la final, y si alguien me da el dinero, me comprometo a enviar cien sms diarios si hace falta (con mi dinero sólo enviaré uno, pero oye, si alguien está dispuesto a gastar, yo le ayudo jejejeje).

Fama estaba medio vacía sin él. Y me da rabia, pq aunq me alegro de q le hayan dado un premio, de profesional tenía poco, era más turístico q otra cosa.

Raquel y Nito, q habéis hecho en LA?: pues hemos bailado con tal coreógrafo, y tal otro, y hemos estado en tal escuela, y nos han enseñado esto,…

Sir Sergi, q has hecho en Detroit?: me he sentado en un piano viejo, en una banqueta de batería vieja, donde se habían sentado celebridades, pero se ha sentado tanta gente después q ya no tenían la forma de sus culos ni nada. Ah! sí, y cogí el monopatín un día y fui a ver la estatua de la libertad, muy bonito todo.

Precisamente a él, q dijo del viaje a LA q era un premio pero q tampoco era tan bueno, van y le dan este, q encima es mucho más insustancial. No era un premio, era un viajecito en un momento en el q no le viene bien el jet-lag. Si se lo hubieran llevado a pasear por Asturias, le hubiera venido mucho mejor.

sí, como le dijo alguien, es que sonríe y se ilumina… además bailando, ni te cuento…

seguro que nos tienen preparada alguna sorpresa de baile, le habrán llevado a algunos sitios donde haya podido ver o participar, digo yo

Juas… Lisa, ¿no me digas que eres de la tierrina?

Me alegra ver que muchos compartimos ese sentimiento de felicidad/ternura cuando aparece el niño… si es que es para comérselo (y no lo digo por su físico como les pasa a otras con las fotos sexys de los otros post jajajajajaja)

SeRGi!!!
eres el mejor wapooo!!!
tkm!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
