Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Eli y Erik con Rafa y Gala

Posted on: 10 marzo 2009

¡Pasion!

Etiquetas: ,

18 comentarios to "Clase Eli y Erik con Rafa y Gala"

Es que lo que a mí no me parece normal es que no haya más putiferio en esa casa! todo el día sudando, tíos sin camisetas, tías en sujetador, todos sudando, coreos hot….Yo creo que son de piedra.

NOOOOOOO TT’
erikk era para caroll!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII =)
DEJATE DE CAROL NI CAROL, AHORA QIEN ESTA ES ELI Y ES CON LA Q SE TIENE Q LIAR ANDA Q NO HARIAN BUENA PAREJA! =)
ELI DE LAS MEJORES, LAS MAS COMPLETAS…
Y ERIK BUUFF SI SKKE … ENCIMA DE SNT. COLOMAA =)

el ya sabe como me gustan… jajaja

Me gustaban Carol y Erik. La Exótica y el Perico quedaban bien… Y l@s que me habéis hecho hablar en pasado y pensar en el Perico y la Mambó en éste foro, os podéis ir un poco a la porra.

He dicho. *saca la lengua y esconde la cara en la almohada*

Madre mía, qué risas con las imitaciones: se ponen a emular el paso o tic más característico de cada uno:

Madre mía, el personal tomando el sol… de marzo, atentos al minuto 7:18 en adelante, Miguel que no se corta un pelo con Eli.

Y voy y me olvido el link, yuju!

Flipándolo en technicolor: Erik le pone aceite solar a Eli, etc, etc. Los que seguían con expectativas puestas en Carol, van a inquietarse…

Erik no está por la labor, de hecho cuando le puso el aceite a Eli parecia que lo estaba poniendo en una tostada, lo que pasa que después de estar tanto tiempo encerrado…sin embargo Eli, me da que su compi le pone, vamos como a mi, el programa también está poniendo mucho de su parte, con estas coreos.

Por cierto habeis visto los ensayos de ayer con Rafa, INMINIDAD.

juas! eli está despechada y libre como el viento … además, esta no se anda con chiquitas, que los tiene bien puestos!

estéticamente, me parecen tal para cual, con como la barbie y el ken latinos de fama, :D… juntos dan un morbo que pa que! aunque no se si realmente eli está por la labor o viceversa….

eso sí, la mejor frase hasta el momento de esta edición: “él sabe como me gusta”, le han tenido que temblar hasta bolillas de los piercings!!

:mrgreen:

cambia la cara….mi cara es así…gracias Erik por la aclaración,jejjejejej.

Hombre… es que tampoco le va a poner el aceite en plan dándole un masaje sensual, no? hay otros compañeros delante…..

Pero seguro que si estuvieran fuera de la escuela y Eli le dice: “ven cari.. que te voy a enseñar latín..”. El tío no se lo pensaría dos veces. Ella es un pibón y él es un tío.

Y a Miguel ya le vale!!! ja,ja, casi le desgasta el culo…

Uy creo que igual me he pasado con el comentario semifeminista de “él es un tío”.. Que no quiero que se ofenda ninguno… Son jóvenes y tienen que disfrutar!!!

Zelula,

No te preocupes, te he entendido,

Pués igual tienes razón y se corta con los compañeros delante, como bien dices no se iba a poner en otro plan.

De todas maneras lo veo reticente, Eli es explosiva, pero creo que la respeta tanto como compañera que tiene una barrera,
o eso veo yo, vaya pelicula me he montao.

Y lo bien que nos lo pasamos montando películas!

VAYA TELA CON ESTOS DOS! ELI LE DICE Q CUANDO DURMIO CON EL ESTUVO PEGADA EN LA ESQUINA PQ LE DABA SUSTO,EL DICE PQ ,ELLA: ME DA MIEDO DE TI Y MIEDO DE MI. COMO LES DIJO ANOCHE ARI CUANDO HABLABAN DE SEXO, SON TAL PARA CUAL. YO CREO Q NO SE GUSTAN, SIMPLEMENTE ES UNA ATRACCION FISICA SUMADA CON TRES MESES Y PICO “SIN NADA DE NADA” , Y CLARO, TANTO BESO…. PUES YA SE SABE.

AH! ZELULA ,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
