Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines con Marbelys y Adrian

Posted on: 10 marzo 2009

Lirico

9 comentarios to "Clase Raquel y Gines con Marbelys y Adrian"

como puede decirle ra a gi qe tiene qe ponerse las pilas si ella tp a pillao ni un paso??? qe orgullosa es esta niña ..
pero son los mejores!! con eva y ser!

Madre mia que coreo más chunga. eso si ya vereis como lo hacen de bien porque ginesito y raquelita son los mejores junto con doña eva y sir sergi. jejej
alguien se ha fijado como baila marbelys?? es la caña!!

Ayer Raquel, ensayando, también decía que no sabía la intención que quería Marbelys para la coreo, que no la tenía… Ésta vez, no es sólo él, que no ha pillado nada de nada, es ella también, que ha pillado algo pero no todo y está frustrada.

Yo quiero ver un baile de éstos entre Marbelys y Adrián!!!

Me encanta…esto es ir a más,alcanzar más niveles, y dejarse de adaptar coreos o hacer otra esplendida coreo de lírico y llevarse otra inmunidad….esto es demostrar que son de lo mejorcito lo que supone un reto para ellos.
Sería facil para ellos mantenerse,lo dificil es subir peldaños.

Me encanta que sólo haya 2 parejas en fama que me mantengan enganchada. A una le toca street, que este año me aburre soberanamente, y a R&G les toca esta especie de tortura medieval.
Es decir, que esta semana, aunque no vea Fama no me voy a perder nada

Pues yo discrepo, pero es mi opinión, contigo Akisno.
Es verdad q este año ha habido coreos de Street mu malas, pero me da q las de esta semana van a ser la bomba. Y la de Marbelys creo q tb nos va a gustar, por lo dificil, y la novedad con la música.

Por cierto, esta semana la cosa va de ritmos latinos, no?
Reggaeton de R&G, Salsa de I&K, y Pau ha montado una coreo q dice q es como de Brasil… hoy toca sabor latino!! a ver si nos dejan con la boca abierta!!

si, está bien que les den caña a los supuestos favoritos… queremos espectáculo!

este año ha habido coreos de street memorables, en muchos casos lo que ha pasado es que no las han bailado bien .

YO ME CREO QUE LOS QUE VAN A LLEGAR A LA FINAL SON :RAQUEL,GINES,SERGI,EVA ,MARISA,NITO,IRAIDA,IVAN,OMAR, ARIADNA

TAMBIEN SARA,CRIS,ELI Y ERIK.LOS QUE CREO QUE NO VAN A LLEGAR A LA FINAL SON :PATRY,TONI,VICTOR,CRISTINA

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
