Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eider y Sir Sergi Reto XIII

Posted on: 10 marzo 2009

coreo

veredicto

Anuncios
Etiquetas: ,

8 comentarios to "Coreo Eider y Sir Sergi Reto XIII"

un poco churro, no?

esta es la que alardeaba de bailarina completa? puaffff vaya caca de coreo ,pensaria que sergi la iba a salvar…estaba cantado que se quedaba sara

Jajajajaja que maquina este sergi que se va a caer y se saca una voltereta de la manga al final xD

me parto jajajajajjajaja

Eider… ha tenido lo que merecia por el reto… y eso que yo queria que se fuera sara…

Emmm… Ésta chica arriesga mucho en movimientos que la hacen titubear, cuando no se siente segura con su propio equilibrio. Eso hace que las coreografías salgan sucias y sin compás.

Por lo demás, me ha dado la impresión de que quería escoger a Sergi por todo éso de ‘yo doy con la mano pom pom y tú mueves el cuerpo al compás, como un golpe’, por el efecto que podría haber dado de haber salido bien y haber estado un poco más compenetrados y no haciendo cada uno lo que le daba la gana.

Marbelys, además, por lo visto, no ha tenido tiempo de informarle eso de no permitir que el chico cargue con todo el peso del porté y saltar un poco más para que quede más bonito, con lo que el pobre RoboChico, acostumbrado a la poca carga que supone Doña Eva, se nos ha venido abajo con una voltereta improvisada…

Ha cantado un poco, pero óle por él…

Yo creo que para el tipo de música que les ha tocado y lo poco que se conocen como pareja de baile aún demasiado bien que lo han hecho, y si Eider se cae es porque no ha sabido entender que Sergi la quería coger en brazos… ella no está acostumbrada todavía a esos pasos. Pero claro, Sir Sergi quería poner algún porté para lucir un poco más la coreo… que mono… Este chico es una ricura. Pero aún así los momentos en que los dos bailan moviendo el cuerpo como ondas, me encanta! Si el porté hubiera quedado bien, nos habría quedado un buen sabor de boca. La música de Sara y Nito era del estilo que dominan los dos, creo que han tenido un poquitín más de ventaja

Que mal lo del porté, q corte jejejeje
No era un porté muy complicado, pero ya en los ensayos de la coreo conjunta Eider ha demostrado q no tiene ni idea de hacer portés, y en este se ha visto como ni ha ayudado a sir Sergi con el peso, porque se ha tirado a sus brazos sin más, ni ha sabido soltarse a tiempo, porque la caida ha sido por eso, porque se ha quedado agarrada a su cuello. La chica ha bajado de los brazos de sir Sergi, pero no se ha dado cuenta que se ha dejado el brazo agarrado en su cuello, con lo q todo el peso de su cuerpo ha hecho q el chico se fuera hacia delante, y como ella tampoco estaba haciendo nada, pues al suelo!
Quizá, si esto mismo le pasa con Nito, con la experiencia q tiene, o con Ginés q tiene más fuerza y más cuerpo q sir Sergi, pues no se hubieran caido, o al menos no los dos, pero es q uff, q mal ha quedado.

Ahora, especial mención a sir Sergi, que tras el trompazo ha hecho una voltereta para salvar un poco la situación. Viva sir Sergi!!

(y no le echo todas las culpas a la chica pq me guste tanto él, sino porque las tiene)

si bueno, pero sergi ha estado algo flojito, reconozcámoslo…

esa voltereta de Sir Sergi bien merece una inmunidad por salao!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: