Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Sara y Nito Reto XIII

Posted on: 10 marzo 2009

coreo

veredicto

Etiquetas: ,

13 comentarios to "Coreo Sara y Nito Reto XIII"

Casi y digo CASI parece una coreo normal de pareja xDq

A mi me ha gustado, y aunque Sara a mi no me gusta en general, si ha merecido quedarse.

Ah, y muy listo Nito utilizando algunos pasos de su coreo de los vampiros (donde sara tambien estaba) !!!

aunque sara no me gusta, esta coreo a estado mejor que la de eider de improvisacion…que a sido fatal, en verdad

joer, super bien, que memorion coreografico para unos minutillos de preparacion! Merecia quedarse, por supuesto.

De memorión, poco, ya que los pasos que han sacado ambos han sido de coreografías propias… Lo que ha sido, ha sido muy inteligente, ya que, como se la tenían aprendida, se han compenetrado muy bien.

Chapeau por los dos, porque ha sido una buena coreografía. No se puede negar que ambos tienen buenas ideas y… Por favor, que alguien me pellizque porque ésto ya es preocupante… Últimamente empiezo a darme cuenta de que… ¡¡¡La Maripili me está empezando a gustar mucho!!!

Antes, el chico me parecía un gran bailarín… Ahora… Ahora me está gustando mucho.

Es que el Maripili es mucho Maripili. a mi tambien me gusta cada vez más. Tiene mucha fuerza.

ahhhh!!!

ahora entieendooo, el reto no lo gano Sara,

lo ganó Nitoo

Quien es Maripili?

La Maripili es Nito. Si se muerde la lengua, se envenena, pero a veces parece un buenazo tontorrón algo maruja al que le encanta mimar al resto. Es una Maripili.

Nito cuando entró al programa era como el repelente niño Vicente. Como persona un mariresabidillo, consciente de su carisma encima del escenario. Porque no se puede negar que es un animal de escenario. A mí me gusta mucho como baila. Siempre sobresale, si no está Sergi de por medio claro…

me encanta el mote maripili^^ me lo quedo!! y lo ajunto a los que ya tengo… el de los tres cerditos… no se cuales más tengo… ^^ la chitichitibombom… bueno y el chikiliyonki ke tp lo puse yo :Dgenial porfi blogfama deberías hacer un post de los motes 😀 si queres voy recopilando 😀

Hay un video en youtube donde comentan en la postgala esta actuación, y Nito se “disculpa” con Sara porque no hacia más que callarla y decirle “mira aqui hacemos esto”…

Y va y suelta Erik, “yo si me veo en esa situación de que me pidan elegir una pareja, voy a elegir a Nito”… (o algo asi).

Y el Nito ahi de risas poniendose el pelo como Marisa y tal, to pa un lao haciendo de mujer… xDDD

En fin, offtopic aparte elegir a Nito es sinónimo de seguridad en el escenario.

sí, es verdad, nito es una máquina 😀

muy bien por erik, es que es la sal de la casa… 😀

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
