Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimotercera Eliminada

Posted on: 10 marzo 2009

Reto de titanas por bailar con Cris. Sara y Eider reciben el imparcial veredicto del jurado.

7 comentarios to "Decimotercera Eliminada"

debo decir aunque me cuesta,q hoy ha estado mejor sara boom,aunque ya me cansa bastante!esta semana tiene q salir nominada.

por otra parte,vaya besazo de erik y eli,y la sonrisa de ella al final….creo q le mola este chico!!!

la coreo de iraida e ivan estoy deseando verla,asi como la super RAQUEL y Gines.una pregunta:no os parece q marbelys le tiene un pokito de mania a Gines?no se,ultimamente le suelta unos comentarios…

bueno, aunque he de reconocer que eider no me gustaba, estoy cansada de sara y quiero que la tiren ya.
creo que fama deberia de empezar a hacer una gran limpieza

Estoy harta de los veredictos del jurado…este reto no ha sido facil…blabla..parecen un disco rallado. Cuando realmente vengan los retos complicados a ver que diran…este es el reto mas requeterequetedificil. Han valorado más los alumnos que ellos.

hay q reconocer q sara ha estado muchísimo mejor. eider es lineal, sin fuerza y presume de una técnica q brilla por su ausencia. sara tiene fuerza, carisma y está evolucionando a pasos agigantados. a mi juicio, no ha habido color. SARA MERECIDÍSIMA GANADORA. Enorawena!!

Pienso que Sara se vé pesada en varias coreografias,Eider tiene mejor tecnica de baile peró no se le ha dado el tiempo necesario para poder aprender más.Creo que ella puede llegar a dar más de Sara.
Yo me pregunto:lo que nosotros escribimos los profes lo leen?si o no?

Hoy era su hora!!!
hasta los jueves de verla haciendo lo mismo.En la escuela hoy han demostrado que no se valorael baile,sino el reality,que pena de concurso a veces….desilusiona a cualquiera…..
Penosa Sara diciendo primero que se habia comido los otros dos retos y después que si ella no tenía tecnica pero tenia otras cosas.Si otras cosas que de tanto verlo ya cansa,aire fresco por favor!!!!

El foro oficial si lo leen (¿como si no le iban a llegar a Ullatin las criticas a sus veredictos?)

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
