Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Martes de susto

Posted on: 10 marzo 2009

Han prometido la visita de un concursante carismático de la primera edición. Y ese sin duda, el más carismático de todos, es Marcos. ¿que sorpresón nos habrá preparado?

Me gustaría que se quedara Eider en el reto, solamente porque es nueva. Nada especialmente en contra de Sara, que ya la he visto, y poco más. Habrá gente a quien le guste y le haya cogido especial cariño, yo no. No me molesta, está ahí, no hay nada en ella que me cautive. A Eider no le va a dar tiempo de mucho a estas alturas, pero eso, que es nueva, aire fresco de vez en cuando, tampoco me va a doler mucho si se va.

Es cierto que se acerca la primavera, a pasos de gigante, ¡ay oma! la que se ha liado. Si no qué se lo pregunten a los Eli-Erik, aquí habrá tema, verás.

Por cierto, creía que el back-slide de Erik no se podía mejorar, y va el ido y se marca un Moonwalk de órdago para abrir la batalla de street. Ha sido una semana divertida, ahora toca olvidarlo lo antes posible.

Etiquetas:

97 comentarios to "Martes de susto"

jeyko es que se ve que antes estaba bonico. Yo vi una foto y no parecía él. LisaPostergirl, jamía, necesitas un polvo ya eh? yama a tu novio y que se coja un tren, que si te tienes que conformar con las poquitas fotos de los buenorros de fama que hay en la red… chungo tema.

ostia no me acordaba de lo de la capa, voy a echrle un ojo pa reirme.

Jajajajajajajajajajajaja….¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno lo del bombillo, no podía parar de reir….

jajajaja!!!!! no me habia fijado en el video! que bueno! De donde has sacado la imagen del hombre bombillo ese??? jajaja
y el karel diciendolo a camara lenta…que bueno…

el hombre bombillo es de los castings del you can dance ese

A si? jajaja, desde luego hay gente para todo, nadie diria que ese va a un casting para baile, pero bueno, a ti te ha venido de perlas para el video… que gracioso!

Pues sí, ando con muchas ganas de pillar a mi novio por banda y no soltarlo en meses. No debería, pq nos vimos el domingo, pero ultimamente estamos super liados y es mu malo cuando uno se acostumbra a hacerlo todos los días, porque una temporada en la q no se puede tan a menudo y se queda una loca, queriendo ver fotos de un tio feo con voz de mujer en pelotas por la playa… ay q mal estoy 😛

Sí EvaFinaySegura, si uno se tuviera q conformar con esas fotos, esq el tema tiene q andar muuuuy mal!!jajajajaj

como estamos ultimamente de fotos hot! esto más q Fama a bailar, parece Fama a perrear!!

xoer balla rollo no voy a poder ver a mi neno. no vamos a poder en sañar. BSS TQM

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
