Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 11 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

14 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

Una pena el porté. Omar llega ahogado al final de la coreo. Espero que el viernes quede perfecta.

La coreografia muy elaborada (de un nivel, a mi parecer, altísimo). Pena el porté, eso si, pero a ver si viernes lo vemos porque sera la guinda del pastel. Me encanta.

GENIAL!! Bravo x Arii…k entro siendo lirica y saldra siendo breaker…kien lo diria??

k penaa el portee…

si el porte estuviera bien, la inmunidad era para ellos, ni iraida ni leches

bestial la coreeeooooo una pasadaaaaa!!!!era de inmunidad absolutaaaaa

me encanta esta coreo! es muy divertida…una pena de porté…

la verdad es que sergio se ha salido esta semana con las coreos! 😀

ari es la alumna perfecta, estoy de acuerdo

Que pasadaaaaaaaaaaa

He estadomirando el 24 Horas, y Omar estava hablando con Erik y Sara, que antes de la gala, por la mañana ya habian hablado que no harian el porté completo, osea que lo haria como lo ha echo en la gala, y que entonces no se explicaba el porque de la valoracion del jurado sobre el porté si ya habian hablado que no lo ivan ha hacer.

El porté no es que les haya salido mal.
Es que no lo han hecho, ni lo han intentado.

yo he visto esta mañan el 24h y sergio les ha dixo q lo hagan como lo han exo en la gala porq para dar vueltas sobre la cabeza soltandose tenian q dar mas vueltas para cojer velocidad y si lo hacian no llegaban en musica a la coreo. no entiendo como les han dixo eso los profes si el q les ha dixo q no lo hicieran a sido sergio!!!
la coreo es bestial!!!!! enhorabuena!!!!! me encanta ver una coreo asi!!!omar me encantas mas y mas!!!

Lo que decia yo es lo que ha dicho Marti
no se porqueles han dicho nada si ha sido sergio el que les ha dicho que no lo hicieran.
Tendria que haber dicho algoSergio, no?
Enfin!
Me voy a ver el 24 H que estoy enganchadaaaaaa!

Oyee Anne,informanos a los pobres k no tenemos el 24h!!!
Y si en realidad pasó eso k decís,no entiendo al jurado,Ari ha estado tremenda,me ha sorprendido mucho,y el Mohicano k al principio no lo podia ver ahora hasta me gustan sus piruetas,se merecian la inmunidad,sobretodo Ari.
Este porté va a traer cola…

ese porte sergio a sido el q les ha dixo q no lo hicieran por lo q e explicado antes, por eso no entiendo porq victor les ha dixo qno lo habian hecho, ademas ahi sergio tendria q aberles sacado la cara creo yo!!!
omar cada dia estas mejor y estas progresando muxoooooooo wapoooooooo

Laa mejor de todas!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
