Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 11 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

25 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

Ole ole y ole!!!!!!!!!
te quiero Erik!!!!!!!

A Eli la vi en su papel,muy pasional…..pero a Erik con esa mujerona delante como si estuviera vendiendo pescado…no me trasmite,lo unico que salva esta coreo una vez más es Eli,sus coreos sólo valen por ella,que es realmente quien le da el rollo y el sentido de lo que bailan.

Ya me imagino a Carol delante de la tele, muriendose de celos…
aiixx…como la hechamos todos de menooss!!

Al final faltó: Coreografía hecha por Panten Pro V para Fama ¡A Bailar! xD

Qué rabia me dan estas coreos que hace Rafa uff…
Y por favor! La versión de Bisbal? Esto no me lo esperaba de Rafa…!!

Pero… ¿Erik baila en esta coreografía? Y que conste que la crítica no es para el bailarín, sino para el coreógrafo…

Tanto hablar de que en este programa se concursa en pareja, y luego una baila y el otro hace poco menos que mirar. ¿Qué se aprende así?

pues a mi la coreo no me parece mal del todo, a pesar de que es de las de contoneo y tal… él cortito, se tiene que soltar más y quitarse esa rigidez y la mirada de asustadillo…

eli, pues eso, como dice su compi, diosa no, lo siguiente :D, la eterna mencionada, la que aún no ha ganado ninguna inmunidad pero que ha optado a casi todas… en fin, solo su presencia llena la pantalla…

por cierto, que guapos son estos dos juntos, dan un poco de asco :mrgreen:

Sharan luego dirá que aquí no hay rollito… madre del amor hermoso…
Estupendos…

Que pena que no les saliera como en los ensayos, de todas formas los he visto muy bien.

Eli todo lo hace espectacular, ¿que le vamos a hacer a la chiquilla! es lo que tiene, y Erik podia haber estado como en los ensayos de ayer.

Pero es que hasta lo entiendo, porque motivar, lo que es motivar,,, lo haces de p.m. como la semana pasada y te nominan.

Pos eso!

pobre eli, siempre la mencionan y la elogian muchisimo, porque se lo merece! pero nunca se lleva nada. hyo a estado genial, diosa, en su papel y ni siquiera estaba entre las tres finalista…y si estaba yurena, qeu para mi gusta a estado mal. no se como eli no ha dicho nada aun de que no haya ganado la inmunidad en ningun momento, si fuera otra persona (ejm, marisa,ejem) ya se habria puesto a quejarse

Ya entiendo lo que ha pasado, les ha faltado el morreo.

Fama tienes razón, había que ver a otra en su lugar, no voy a decir nombres, solo hablo de los que me gustan

sí, lo de yurena en la final ha sido de traca, con esas piruetas y movimientos tan sucios… y esos portés que parecía una bombona de butano… en fin…

solo puedo decir,:Eli Diosa!mae mia!mykelangelo,entiendo q se te caiga la baba con esta chica,se merecia la inmunidad de una pueñetera vez!!!

A erik le falta creerselo.lo q no entiendo es q con alguien como eli no se motive,si me motivaria hasta yo,q no me gustan las tias!!

Qué susto cuando la sube…yo ya pensaba que iba a haber otro Omarazo y le iba a quitar el suje sin querer a la pobre Eli..

jajaja!es verdad G.esto ya es el despeloteee!

Es verdad que Rafa solo ha mirado para que se le vea a Eli, pq a mi Erik poquico que se le ve, pero bueno…él se esfuerza en hacerlo lo mejor posible, y claro que le gusta pero él está aun super cortadito, pero vamos que ya se va soltando pq en los ensayos anda que no casi no se han comio la boca…dios que envidia Eli, yo tb quiero!!!jajajaja
Y Yure hoy no me gustó nada de nada!!!!!

A partir de ahora usaré pantene mañana y noche.
Porque esto se ha colado de la publicidad,no?

El doble de detrás de la chica quien era?

Pues yo no veo que haya bailado mas Eli que Erik, lo veo compensado.

baile super pasionaL, entre estos dos ai alGo esta claritO y coreO compensada… lOs dOS maginificoS

eli una diOSaa sii, pero esq erik no veas kmo se saleee!!

+marisa a la calle
+yurena solo a saltadO y a exo portes sucioS

Ahí va, coña!!!! No me había dado cuenta, pero es cierto que hay algo… Muchísimo…

Lo que pasa sólamente es que el Perico es bizco y para p la horchata de sus venas estaba oder ver a la Mambó con claridad tiene que mirar al atril de los profesores, ya que sino no la vería.
De hecho, la Mambó le pone tanto que de la erección que tenía estaba clavado en el sitio y le pone tan nerviosito que se le escapó una mano porque se quemó con la horchata hirviendo por las venas de la chica…

¬¬

*Me cago en todo lo que se menea con ésta mierda de teclado!!!!*

Ya no va a quedarme tan guay pero lo repito correctamente para mayor claridad.

Lo que pasa sólamente es que el Perico es bizco y para poder ver a la Mambó con claridad tiene que mirar al atril de los profesores, ya que sino no la vería.
De hecho, la Mambó le pone tanto que de la erección que tenía estaba clavado en el sitio y le pone tan nerviosito que se le escapó una mano porque se quemó con la horchata hirviendo por las venas de la chica…

¬¬

POr dios pero vAYA MIERDA DE COREOOOOOOOO puto rafa, vaya un soso, me ha entrado dolor de espalda y nuca nada mas ver a la pobre eli subir y bajar la cabeza que basicamente es lo que mas se repite! buuuuufff anda anda… rafa, comprate ideas leñe

son los mejores, es injusta la inmunidad esta semana se la merecia Eli de arriba a abajo, lo hizo super bien, los dos le pusieron interpretacion, me ha encantado!! No veo normal que siempre la propongan para ser inmune y aun no haya ganado ni una, en mas de una ocasion deberia haberlo sido, ya va tocando! Tambien es injusto que los bailes de funky para eli y erik no sean los mismos que para otras parejas.

[…] Coreo Eli y Erik Miercoles coreo veredicto […]

Las coreos de Rafa cada vez más se parecen a los anuncios de Playboy TV. Aún así, Eli todo lo baila bien y hace que luzca como si fuera un baile.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
