Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles

Posted on: 11 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

30 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles"

hay varios momentos que eva va adelantada. Una pena.

Para mi la mejor pareja y sobre todo el mejor de fama.

oye… Sir Sergi ha crecido??? está como más alto, no??

Son la mejor pareja sin duda,para mi los dos son ganadores y me da lo mismo lo que diga el jurado,que parece que va a joderles -.-

xcierto he leido algun que otro comentario que me ha hecho reir,aqui Eva y Sergi que son?pareja no? pues ya vale de decir uno mejor otro peor….si sois fan de alguno de los dos,lo logico es apoyar al otro tambien y hacerlos fuertes como pareja..yo soy fan de Sergi y por eso apollo a Eva hasta cuando se equivoca XDD no lo digo por los comment de arriba lo digo por otros que he leido.

Pues a mí esta coreografía es mejor que la de Iraida e Iván. Aunque Eva se haya adelantado :s

A mi me pasa lo mismo Sora, soy fan de Sergi, y eso implica k apollo a Eva hasta la muerte!! COMO LOS ADORO!!

La coreo tiene una sincronizacion perfecta y le dan una magia especial, me encanta ver a esta pareja bailar.
Era más complicada que la de Iraida e Iván normal que alla algún fallito pero ellos han estado íncreibles.

Adoro al Alcober por cosas como ésta… coreo y música increibles, se la dan a otros y hasta me mosqueo!

Y yo por mi parte no sólo estoy con Eva por estar de pareja con él, es que se hace querer con el tiempo xD Pero que son la pareja más grande, de eso no hay duda

Por cierto Pandora, no me había fijado pero sí, o Eva es muy pequeñita, o el Sir ha crecido, o lleva alzas dentro de los botines, o en Detroit lo han colgado bocabajo para dormir… o algo, porque le saca cosa de una cabeza de altura de repente xD

Y a mi me gustan los 2 pero hay que ser objetivos coño. Hoy Sergi ha estado perfecto y eva no. No hay que darle mas vueltas.

Si critico/amos a los que defienden a un bailarin a muerte(yure,erik,gines etc etc) unicamente porque son sus preferidos sin ser objetivos y sin mirar la calidad del baile pues con esta gran pareja lo mismo.

no es que haya crecido, sino k Eva es muy bajitaa…xdxd
Y el es alto!!

eva ha estado muy bien, pero claro, al lado de sergi en esta coreo, ha quedado algo floja. para mi la de iraida e ivan ha estado algo mejor porque ha tenido mucha más energía y rollo por parte de los dos.

quizás les haya faltado algo de energía… de contundencia, algo de rollito a eva… pero hay que destacar, y en eso estoy de acuerdo con el jurado, que los pasos de sergi han sido tan naturales que a veces parecía que iba a su bola, sin seguir pasos, como si improvisara. para mi gusto le hubiera dado algo de contundencia a los pasos, solo un poco…

me quedo con la cara y el gesto de sergi justo cuando termina la coreo, sublime!

los mejores, aún…

yo lo de la altura lo digo respecto a otras coreos, no sé… parece más alto.
He visto la coreo por youtube, que no es la mejor de las calidades y me han parecido que iban compenetrados al máximo, ¿qué ha dicho el jurado?

Sora:

¿Se debe apoyar a Sergi porque es pareja de Eva y a Eva porque es pareja de Sergi? Drásticamente, no comparto la visión. Lo he dicho infinidad de veces, pero lo repetiré:

-Mejor pareja: Eva y Sergi
-Ganador/a de Fama: Eva o Sergi

Sí que creo que hay que apoyar a la pareja, pero eso no quita que cuando veo un fallo en Eva, lo diga. Del mismo modo que cuando veo un fallo en Sergi, lo digo.
Creo que malinterpretaste mi comentario sobre Sergi y su improvisación. No era un ataque a él, pero sí una apreciación de una carencia, sin más.

ale!:)

Como mera espectadora y partiendo de la sensibilidad y no de la teoría-práctica de la danza, de la cual carezco: No es siempre la ejecución perfecta de movimientos la que da sentido a un baile. Por enésima vez, me ha llegado más Eva.

Señores, no admito réplica 🙂
Allá ustedes con su criterio. Parece que el mío sea ilícito…

En este Street, Eva me ha llegado más. Así como en el anterior Funky, Sergi destacó más. (Siempre apelando a mi sensibilidad, que es de lo único de lo que me puedo fiar).

🙂

yo tampoco entiendo de baila,y a mi tb me ha dado la sensacion de q lo ha hecho mejor Eva.la he mirado a ella mas q a el!

aun asi,se me ha puesto la carne de gallina al verlos bailar juntos de nuevo,q gustazo!

vircc:

“a mi tb me ha dado la sensacion de q lo ha hecho mejor Eva.la he mirado a ella mas q a el!”

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mí.
Y sí, un gusto verlos bailar de nuevo; ya había ganas. : )

Decir que Eva es superior en street que Sergi es no tener ni idea de baile.
Sergi domina popping, ragga, krumping, locking y Freestyle (casi todos los principales estilos de hip-hop), evidentemente que dominando todo eso se ve en la coreo más precisión y limpieza en él que ella.
Eva es una gran bailarina y no necesitais compararlo con su compañero para alabarla.

Son la mejor pareja, yo me veo sus coreos miles de veces porque tienen gancho, cosa que no me pasa con otras.

si es verdad por dios que gusto volver a verlos juntos!!!!

yo la verdad es que no entiendo la valoración del jurado a mi me han gustado los dos por igual, es evidente que Sir Sergi destaca más pero es su estilo, al igual que Doña Eva estuvo mucho más brillante en Jazz Fusion el viernes que Sir Sergi el miercoles.

Pero los dos son igual de buenos me encantan, se complementan y tienen que ganar fama uno de los dos.

por alusiones (si no son pa’ mí, obvien el comentario):

alvi: ideo o no idea (aunque lo que has comentado también lo sé yo):

La percepción y la sensibilidad son tan subjetivas que los criterios racionales no sirven. Sergi domina, es innegable (y es el mejor chico de esa casa para mí y para muchos), pero eso no quita que a mí (a mi yo en concreto y a mi persona en particular) me haya llegado más Eva. Las recepciones emotivas no creo que admitan juicios racionales, insisto.
¡Joooooooé, y que no comparo a Sergi y a Eva para alabar a Eva! ¡Ya me podéis librar de ello! Es sólo que yo lo he disfrutado más con ella. Punto y a parte.

🙂

Sobre el veredicto: ¡esto es lo que me mosquea!

1. Los profesores han visto los vídeos del ensayo de ayer de Sergi y Eva.
2. Eva comenta que le cuesta a Sergio y después a Sergi ensayando.
3. Sergi le recrimina algunos pasos (con amor).
4. Eva le dice que no (con amor, aunque se nos estresa rápido la mini-robot; pero es comprensible).

Conclusión del jurado: Vamos a sacar carnaza de este rifi-rafe amoroso.

¿No han bailado que te cagas? ¿Pues qué más da cómo leñes hayan ensayado? (que, además, sólo ha habido ese rifi-rafe, no más. ¡Vivan los culebrones!). ¡I’m flippingggggg!
Lo más gracioso de todo es la paradoja de siempre del jurado: “Chicos, en el escenario tenéis que conectar, ser uno, no se deben notar las diferencias”. Si lo son, si son uno, ¿qué más da cómo ha sido el ensayo?
Eso es lo que me mosquea de estos programas/realitys: se valora el esfuerzo y no tanto el resultado: bien puedes cagarla en el baile, pero salvarte por el trabajo semanal. Y viceversa: hacer un baile que te cagas, pero como no conectas con tu pareja (viva el factor chorra) o no te esfuerzas lo suficiente, entonces ser nominado.

¡Anda ya! ¡Pa’fuera, pa’ la calle al jurado!
Por eso me molesta que le digan eso a Eva. Ella, que tuvo que bailar el viernes sola (igual que Sergi el miércoles), aprenderse la coreografía para enseñársela a Sergi y encima le dicen que le ha dado protagonismo a Sergi y que ella ha tenido menos fuerza (cuando yo los he visto a la par) y que sus movimientos han sido menos precisos (cuando yo diría coordinados y no precisos, pero claro, como no es su estilo (¿?), pues el comentario cuela a la perfección). ¿Qué pretenden? ¿Separarlos? No entiendo…

¡Atención! Minuto 0:35. No es pa’ menos…

Yo espero que Evita no explote, que esta mujer es dinamita cuando se mosquea, y sea consciente del show que montan. Ya lo intentaron el año pasado con Vicky y Quique también, pero no lo consiguieron.
Desde aquí hago un llamamiento y pongo un puñao de velas: ¡Eva y Sergi, pasad los dos más tiempo juntos! Que como diría Azúcar Moreno: “Sólo se vive una vez”.

ale, parrafote número 15 del día! Espero no agobiar al personal.

🙂

Bueno sobre lo del jurado es verdad,pareciese que quisieran meter cizaña y no se por que coño lo hacen,estan siempre que si no estan conectados,que si necesitan mas compenetración…que si bla bla…a veces parece que quieran que se peleen,lo dudo por que seria de ser..en fin XD
con esta coreo yo solo he visto chokes tipicos de cuando estas ensayando y te rayas…lo que le paso a Eva que se estreso,creo que porque no estaba Sergi al principio y ya lo arrastro hasta el miercoles,pero a mi que no me quieran vender cosas que no son,por que no se si sere solo yo,pero Sergi la quiere y se nota,a ella no se lo noto tanto la verdad,puede que sea por su forma de ser,a si que dejen de meter cizañaca XD
a estos chicos los que les falta es hablar mas (tampoco se si hablan mucho pues no tengo el 24 horas)pero como lo dicen tanto por ahi….jajaja
=mente yo si los veo compenetrados en el baile,y no veo que uno se quede detras del otro bailando,pero en fin asi es el jurado,una semana te ponen por las nubes a la siguiente eres mierda pura XD

“pero en fin asi es el jurado,una semana te ponen por las nubes a la siguiente eres mierda pura”

jajajajaja, pues va a ser que sí.

“lo que le paso a Eva que se estreso,creo que porque no estaba Sergi al principio y ya lo arrastro hasta el miercoles”

pues va a ser que también. Ue! hemos llegado a un acuerdo, Sora.

Tema rosa:

Yo (ya decía) creo también que tienen que pasar más tiempo juntos (pero ya hablo a nivel general, de todas las parejas), porque si conociesen lo que les gusta, lo que no… sería todo más sencillo a la hora de conectar, ¿no? En fin…

Para mí, los dos se respetan y se aprecian mucho (digan lo que digan por esos mundos youtuberos). Ahora, a Evita en ocasiones le pueden los nervios o vete a saber qué y responde subida de tono, como cabreada. Es entonces cuando él se queda entre flipao’ y “qué he hecho yo hora”. Y él siempre suaviza con un “si no pasa nada” o “vale, vale”. Sin más importancia (creo) es la forma de hablar de Eva que, personalmente, no me entusiasma, aunque ella me encante. Por eso digo, que hablen y se pillen el punto, aunque creo que ya está algo pillado. No es que sea así sólo con Sergi, lo es con todos ahí dentro.
De todas formas, a favor de Eva debo decir que del mismo modo que suelta esas puyas (que no lo valoro como defecto, sino como una actitud, ya guste o no) después es muy cariñosa, ¿no? Se va de un lado al otro en un pim-pam. Ais… es que eso es lo que me pirra de esta chica: sus perfección y su imperfección. Y si entramos en tema baile lo tengo claro: me gusta TODO.

🙂

Mmmm… Sora, yo, quien creo que quiere a Eva, es Sergio (que no Sergi), ¿no? Mmmm… xD
Bueno, y Pau le tiene un cariño especial (pero eso ya es a otro nivel. Creo, vaya, qué sé yo…) : )

Hombre Yannat!!!estamos de acuerdo,no me lo creo y al principio no coincidiamos en nada XD
Yo creo que ya se han cogido el punto el uno al otro,Sergi es pasota y eso le sirve para cuando Eva tiene los prontos (ojo! todos tenemos prontos e?pero claro,eso a veces esta fuera de lugar,aunque es con la personalidad de cada uno)y si,necesitan estar mas tiempo juntos como ya he dicho,y como tu dices para conocerse mejor,si se conociesen seria mas facil el trabajar juntos,pero eso con Sergi por su personalidad creo que es dificil y mas ahi dentro,yo soy un pokito como el (al menos lo que se ha visto) y dificil dificil mu pasota XDDD
pero bueno yo los veo mucho mas unidos,de hecho lo poco que puedo ver del 24 horas por cacatube,se les ve juntos no se,y lo de querer,me referia a SERGI! quiere mucho a Eva en serio O.o
Sergio esta claro que tambien y Pau eso no lo discuto!pero Sergi la quiere mucho,pero lo demuestra a su manera que es muy despegaillo jajaja y como dije a Eva se lo noto menos,que eso no quiere decir que no lo quiera (me refiero a cariño de amigo XD)y ya paro que esto no se que parece.

jejejejejeje, sé, sé que te referías a Sergi (robot), y sí que veo que le tenga cariño, claro : )
pero a parte de eso, es que yo ya llevo tiempo viendo que Sergio (profe), mmmm… la aprecia en exceso, ¿no? que si la abrazo, que si la cojo, que si evita, que si mini-robot, que si “estamos solos”, que si… en fin. Ais… aquí sacando tema rosa xD

saludos! y nos vemos por aquí defendiendo a Eve and Robot : )

wall-eeeee and eeeeevvvaaaa!!! 😀

Ay! mykelangelo!!!! Has dado en el clavo! Son como esos dos personajes. Sergi es totalmente wall-e, un robot adorable y muy sensible que adora a eva, y la robot eva tiene un caracter muy fuerte pero es muy tierna al mismo tiempo.
Volviendo al baile, aunque esta sea mi pareja favorita tanto juntos como separados, tengo que decir que para mí la inmunidad era de Iraida y eso que me gustó mucho la coreo pero la otra tuvo un “no se qué” que me gustó más, la verdad.

jajajaja Fama nos esta volviendo locos a todos

estoy cansada de que se metan con sergi; que si siempre hace lo mismo, que si los profesores le ponen su estilo en las coreos… haber si reconocemos de una vez que sergi baila bien i que seguramente llegue a la final

otra cosa… es la primera vez que me meto en el blog i queria decir que esta muy bien xD.

ablando del baile: este año fama a bailar no parece un programa de aprendizaje si no una copia barata de gran hermano!!!

porfavor bailarines haber si nos dedicamos a bailar que es a lo que vamos!!!!

APOLLO??????????????
ALLA??????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: