Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Miercoles

Posted on: 11 marzo 2009

Coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

25 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Miercoles"

Son loo maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss….
Todavia no comprendo de donde surge la mala vibra hacia Marisa por parte del público si nunca ha demostrado ser lo arpia y engreida que todos dicen.
Que no pueda hacer un lírico al 100% no la hace mejor ni peor que nadie. Son pocos, sino ninguno, los que pueden bailar con ductilidad en cualquier estilo.

pero o recibe siempres buenas críticas, o se pone a lloraaaarrrr… y los profesores echan la bronca a Raquel y abrazan a la pobre Marisita que es lo mas porque se ha puesto a hacer pucheros.

En directo, a ser posible

Más de lo mismo,supuestamente iban a trabajar la técnica de Marisa,donde esta coreo era más de interpretación que de pasos…la elegancia y la sensibilidad,los puntos debiles de los dos,no se han trabajado….y en los giros Marisa dando saltitos,más el porté que ha sido demasiado insuficiente…da lugar a cuando vuelvan a tener una coreo de lírico a tener los mismos o más(porque tendrán que sibir el nivel)problemas que la semana pasada.

pues a mi me ha gustado!
aunque las coreos de Pau no me suelen gustar casi nunca,
por no decir nunca

a ver, esto no es un lírico… para mi ha estado bien ejecutada, salvo algunos fallitos… pero vamos, es que lo que le ha dicho la 👿 ha sido pasarse tres pueblos… no dicen nada de la interpretación? de la energía??

lo que no entiendo es que yure, que ha estado bastante más floja que marisa, la mencionen y a la última le peguen un puñetazo en el estómago. ni tanto ni tan calvo… es normal que haya llorado tanto, de impotencia. además, esta semana, una vez más van a por ella, además de a por ginés, mañana seguro que le toca rapapolvos a él en la grupal…

Es normal que llore, mucho cansancio acumulado y mucha impotencia. La coreo no ha estado mal. Nunca resaltan nada positivo en ella. Si hace funky y street y se sale le dicen que lo ha hehco muy bien pero que es su estilo. Y si le ponen un jazz o un lirico que no tiene técnica. La semana pasada si estaba más floja su coreo en lírico, pero esta semano no creo que se merezca la valoración que le han dado. Estoy de acuerdo en todo contigo mykelangelo. Van a por ella y a por Gines. Es más, yo a nivel de interpretación vi peor a Nito que a Marisa. Las coreos de jazz son muy malas, es normal que con Pau nadie consiga inmunidad.

totalmente de acuerdo isa ;), aunque no creo que sean malas, son lo que són y son muy difíciles…

es curioso que ambos tienen las mismas carencias y siempre se ceban en marisa. me temo que tanto decir que la sobreprotegen, al final están intentando lavarse la cara…

y es verdad, si tan buena es en funky y street, por qué narices no le han dado una inmunidad?

No es junsto, por ejemplo, que nunca le hayan dado la inmunidad a Eli o a Marisa. Y en los de las coreos de jazz tienes razón. Esta por ejemplo de Marisa va a tal velocidad que a penas se distinguen los pasos. JAJAJ Yo creo que no puede meter más pasos en minuto y medio.

mykelangelo defensor de marisa!jaja! ;P
teneis razon,pero no me fastidies lo del numerito de consolarla en directo y a mi super RAQUEL le echan la bronca y ella mordiendose las lagrimas!si no podia hablar!

Pero digo yo que Marisa no tendrá la cualpa de que la saquen ahí enmedio a preguntarle por qué está llorando. Aquí lo que pasa es que se están quedando sin vídeos que poner y se tienen que inventar alguna historia para rellenar programa. Ya para mañana tienen el programa hecho, no tendrán que poner otra vez la coreo de los gatitos.

Opiné asi porque deberian trabajar sobre los puntos debiles de cada uno y no hacer siempre más de lo mismo.Y esta vez lo digo en beneficio de Marisa,porque si tiene carencias deberian trabajar con ella en enseñarselas o corregirlas.Con coreos como esta poco le ayudan,porque en el proximo lirico estara en las mismas….

Que guapa la coreo. No vi que le dijeron luego para que se pusiera así, pero lo hicieron dpm, y que conste que no es porque me caigan bien, que no me caen, pero las cosas como son.

Yo también creo que la deberían de ayudar más con el lírico y darle más caña. Pero no solo ahora, lo tenían que haber hechod esde el princio del programa.

La coreo está genial ejecutada.
Las coreografías de jazz son lo que son, modo musical, interpretación y pasos mega rápidos.
Yo creo que lo han hecho bastate bien.

Y por lo de Marisa es cierto, ella no tiene la culpa de que la bruja vaya a consolarla,que va a hacer??
no no…quita bruja…
esque… criticamos hasta lo incriticable.

Hay otras personas hiperprotegidas y no se dice nada…
Que significa el funky de Eli y Erik, cuantos pasos ha tenido…emmm 0??
Y el de Ariadna y Omar de hace unas semanas…más de lo mismo.

A mi me han gustado como lo han hecho.

Y no se a que a venido ese veredicto…La coreo no da para más…

Y de favoritismo nada, llevan por lo menos dos semanas machacandolos..y hace más de un mes que no les ponen funky, cuando mucha gente (kAREL,SARA) repite mucho en su estilo…

estamos olvidadizos o que? a raquel le preguntaron justo después de que bailara y no quiso decir nada… marisa empezó a llorar después y no paró en todo el rato. en fin, es lo que decís, que sacan la carnaza para rellenar el programa… al fin y al cabo es un reality.

en cuanto a la coreo, esto no es lírico. ahora no.

Pero el porté y los saltitos estan en esta coreo,aunque coincidan los mismos fallos que en el lírico…suerte que tiene que no le mandan hacer portés como los de Iris,que ahi si que iba a ver también carnaza.

A mi hay algo que me llamó la atención. Paula Vazquez antes de que bailaran, cuando los presentó, ya estaba diciendo que con el jazz habían encontrado su bestia negra o algo así. Si supuestamente en los ensayos no habían tenido problemas (no como la semana pasada). ¿A que venía esa presentación? Y el guión dice: Marisa y Nito lo han hecho mal. En fin…

Tal vez fue porque en su ultima coreo de jazz se les habian llamado la atención por la falta de agilidad y elasticidad,a pesar de que los portés no exigian mucho…

Tal vez tengas razón Javi. Aunque en la manera en que lo dijo me llamó mucho la atención. Aunque ya se sabe que la Paula o se entera de nada jajajja

hombre ten seguro que también es por meter en la llaga,porque si escucharon eso se pondrían nerviosos.A veces Paula se sobra bastante….

a mi me a gustado la coreo .. no esta tan mal , pero Loleiro quiere ir a por marisa , a marisa ya hace 1 mes que no le toca funk , a sara brasas cada 2 semanas le toca o funk, o street o sea q quieren nominar marisa , y tiene unos q dicen que hay favoritismo hacia ella ¬¬’ , enfin …

jajajaj, sara brasas!!! jajaja, me meo! me lo quedo 😉

a ver, insisto, con fallos parecidos en una coreo parecida, a yure la han puesto al lado de iraida en la final…. que no, que no tiene sentido.

JAJAJA Sara brasas, yo tambiénm elo quedo. este año no nos podemos quejar con los motes.

aii ya sabemos quien nominan mañana no ¿?
Missraquel , o a marisa , xq a sara brasas nunca xq gracias a mi peso (en el escenario) y el poder imnoptizador – paralizador de mis dos boomboonicas rotativas radiocontrol , consigue que no la nominen enfin .. ¬_¬’

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
