Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry y Toni Miercoles

Posted on: 11 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

7 comentarios to "Coreo Patry y Toni Miercoles"

ejeem, ejeem….NOMINADOOSS!!

Buenoo…nominada ellaa, claroo…

me da la sensación que toda la energia de las chicas nuevas se la ha llevado Iraida, las demás super paradas…

ella está algo empanada… le hace falta un gotero de redbull o algo… él tiene muchas posibilidades…a ver a quien reta, porque puede que nos de la sorpresa…

por cierto, que cara más extraña tiene el toni este, parece un poco extraterrestre…

no se que estais hablando el es genial tiene un rollo que te mueres……. no como erick¡¡¡¡¡
por dios no lo vamos a echarrrrrrr

a mi toni se me da un aire a adrián el ayudante de marbelys jeje,yo creo que por retar…puede retar a erik o ginés…los dos tienen a chicas muy buenas como raquel y eli,y además son de los ”sin técnica”,y como se suelen guiar por eso los retadores…

AVER Q OS QUEDE CLARO PATRY ES LA MEJOR Q LO SEPAISS ES MI PROFESORA DE BAILEE Y ES LA Q MEJOR BAILA OSEA CALLAROS LA BOQITAA WAPS… ENGAA EHH

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
