Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Miercoles

Posted on: 11 marzo 2009

coreo

Bienvenida Yure al mundo de los veredictos absurdos. Esta coreo es un truño, cuando lo hagas bien te dirán que te falta expresividad o lo que se les ocurra.

clase

Etiquetas: ,

9 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Miercoles"

pues no, no entiendo como ha podido estar yure mencionada con esas piruetas tan sucias, esos movimientos imprecisos y esos portés sacopapas… desde luego como para destacarla no está…

Me aburro. Vaya mierda de canción, de “atrezzo” y de “baile”. Y encima los dos feísimos, de monstruitos.

yure a punto de llevarse la inmunidad con esto?????? estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de remateeee o q pasaaaaa porq yure lo q deberia es estar el vuiernes propuesta para la nominacion!!!! muy fuerte lo de hoy de los profes

a mi marisa no me gusta, pero siendo objetivos su coreo ha estado mejor q la de yure y a marisa le dicen todo malo y a yure todo bueno!!!muy fuerte!!!esto es de locos!!yurena deberia estar ya en su casitaa

yure lo a echo muy bien lo k pasa k al ser jazz fusion no se puede acer mucho con el yure tan solo izo lo k la mandan y la acen bailar y punto k luego los pasos sean una mierda de eso no tiene la culpa

aparte de que los pasos o la coreo nos gusten, los ha hecho mal. no tienes más que fijarte en las piruetas… los brazos mal colocados, todo sucio… en fin…

Es que el baile en esta coreo estaba en un segundo plano,en sí ha estado discreto.En lo que ha resaltado Yure es en expresividad y energía.

A mi Yure me gusta, y en esta coreo ha estado bien, otra cosa es que se mereciera luchar por la inmunidad tanto como para quedarse como finalista. Seguramente la premiarían por el gran trabajo que está haciendo con su nueva pareja. No sé, son suposiciones.

A mí Yurena me gusta mucho pero me sorprendí cuando la nombraron para la inmunidad. Y esto me lleva a pensar, por lo q he visto en otros foros, q la están levantando para dejarla caer, es decir, la premian mucho (como hicieron en un principio con Marisa) incluso q parezca injusto para cabrear a la gente y así, al ser nominada, echarla. Esperemos q para ese momento haya salido gente mucho peor.
Lo bueno de esta pareja es q, por fin, los dos se lo pasan bien bailando.

A mi yure me fascina pero en esta coreo ha estado mejor que en algunos otros jazz fusion, porque siempre les salia mal jazz y ahora que ha espabilado con miguel han visto que ha mejorado. Pero los pasos no eran lo principal en la coreo, sino la expresividad y la fuerza, como dice Javi.
Pero era demasiado que fuera finalista. No sé… Los profes no saben que hacer xD se estan volviendo locos !

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,343 Visitas
