Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimocuarta Inmunidad

Posted on: 11 marzo 2009

¡TONGO! A Sara ni la nombran para la inmunidad ¡a ella! , aidio las pintas de Yure y Miguel jajaja.
Sergi, Eli, Iraida, Ivan, Omar, Ariadna, Toni, Yure y Karel un paso adelante

18 comentarios to "Decimocuarta Inmunidad"

Y Yure casi inmune de nuevo…la bruja Lola dice k le sorprende,y a mi lo k me sorprende es k la vuelvan a proponer pa la inmunidad,a ver k pasa el viernes con la coherencia del jurado.

Se hizo realidad el sueño de la bruja Chumi!,lo k me parecio curioso es k al principio nombraran a Ivan y al final no,sino a Iraida…

Vaya caña k le esta dando Rafa a la prima de Geno…esta dura en fama lo mismo k la prima..jajaja

muy fuerte lo de yure ahora resultara q es la mejor de todos y q en jazz fushion hoy lo ha exo de matricula!!!y q el porte ese churro q a exo ha sido de 10 no??? andaaaaaaaaaa q tongazooooooo madre miaaaaaaa

La verdad Yure si merecía estar entre los inmunes pero me sorprendio que a dejaran para el final.Me alegro mucho por ella.

No esque sea la mejor en un estilo,sino que a hecho la coreografía como le pidieron y ya esta.!

Que no me jodan, Yure no lo hizo para inmunidad.

Yure lo he hecho bien pero no para inmunidad.

Iraida ella misma dice que se ha confundido…y que ha intentado disimular,hasta eso se la debe dar bien porque toma inmunidad..jajaja

dicen que Marisa no puede levantarse de la cama del dolor. Del dolor de la paliza que le ha pegado su amiga iraida en menos de 2 semanas. Trombocine…y billetiko pa malaga.

A ver, ¿por qué la gente no puede ver que Yure NO se merecía la inmunidad hoy? Yure es una de mis favoritas, y aún así lo veo, pero es que eso han hecho, no dársela. ¿Qué hay de malo en decirle, Yure lo has hecho muy bien hoy? ESO es lo que han hecho, nada más, sobre todo teniendo en cuenta de que la pobre 4 de los jazzfussion que le han tocado han sido para nominarla. Siempre está bien que te digan algo cuando sí haces las cosas bien. Además, ¿acaso alguien ha hecho hoy las coreos bien aparte de los inmunes? TODOS han tenido fallos, o han sido flojas, o no han expresado… Yure no se ha equivocado, no ha sido floja y ha expresado lo que se le pedía, por eso la han propuesto para la inmunidad aunque no se la iban a dar. Por supuesto que Iván e Iraida se la merecían mucho más! En mi opinión más Ivan que Iraida, pero al fin y al cabo, son pareja.

V

la coreo de yure por favor esq no se merecia ni q la propusieran, pero si parecia palo moviendose la segunda parte y el porte a sido horrorosoo!!!!
yurena se lo esta empezando a creer y hay q bajarle los humos q esa esta todo el dia venga a criticar a sus compañeros y luego a la cara muy maja con ellos!!!!

sí, yure no se ha equivocado, pero no ha destacado. los miercoles consiten en destacar lo bueno, lo mejor, y yure no lo ha sido ni de lejos… ha estado sucia y los portés han sido patéticos… vamos hombre!

Ingreíble: el nuevo medio liga con Nito, o eso parece. En un momento dado dice “Nito, Nito…” y Nito, con la mirada ausente, responde “Nito…carlo” 😀

JAjajajajajajajaja……k buena respuesta de Nito,a estas horas me costó un pelín captarlo,k crack el Nito…nito-carlo(buen apodo)

hala! podéis ser más específicos??? 😀

Yo tengo una teoria…. a mi no es q me disguste Yure, pero sinceramente creo que esta semana no lo ha hecho como para q le tiren florecillas… yo creo que en el programa han visto q dandole caña la gente la queria cada vez mas y q por mucho q la nomiran era imposible echarla… entonces han dicho, tateee… vamos a decirle cosas buenas cuando no toca, y q la gente le pille mania xD jaja

Un poco retorcido pero tiene sentido, no???

Nuria, retorcido retorcido, pero igual va por ahí, quien sabe.

De todas formas yo veo que con ella hay muy buen rollo, creo que la estan dando alegrías después de tantos palos.

sí, es tan retorcido que parece mio :P, jajaja

N O S O P O R T O O O O la prepotencia de Karel, ese tio se cree perfecto. y Ginés? en el montaje de la corerografia de hoy no ha hecho ni un paso. Esta tarde se merecerá todo lo que le digan, si es el coreografo que se lo curre.

De todas maneras no pueden estar enfadados porque no le han dado la inmunidad, aunque mi favorita sea yure y me alegro. Estoy de acuerdo con Vendetta, la han propuesto porque no ha tenido ningún fallo, y ha echo jazz fusion mejor que otras semanas.
-marti-, no vayas por ahi inventando que Yure habla mal de sus compañeros, porque es uno de los unicos concursantes que cierra el pico y es buena persona, hay gente mas chismosa todo el rato con los cotilleos, que si los cuckis, que si Eva con Omar…
Vamos, no sé que tiene de malo que le digan que ha estado bien en la córeo…
Igual que si ubiera estado vuestros favoritos optando, mejor no criticar. Yo respeto las opiniones, pero no para faltar el respeto.
A mi tambien me pareció muy justo que Iraida fuera inmune.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
