Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Miercoles de inmunidad

Posted on: 11 marzo 2009

La nueva, ella, Patry está a medias entre la hermana delgada de Geno y la prima mayor de Daiana. Ha venido a salir en la tele. El, Toni, es el vecino amable y moderno de Karel.

Ahora se por qué no me molestaba tanto Sara, porque apenas la ponen, pero cuando se convierte en protagonista de un programa entero, la cosa cambia. Ya he visto lo que sabe hacer y no quiero volver a verlo, por eso, porque ya lo he visto.

Que mal improvisa Sir Sergi, que bien improvisa Nito ¿el reto era entre ellos?

La casa de Fama debería tener tres plantas. Con tres dormitorios mixtos. En la planta de arriba del todo podrian convivir Miguel, Nito, Sir Sergi, Ivan, Raquel, Iraida y Doña Eva. En la planta intermedia, que ni arriba ni abajo, podrían acomodarse Marisa, Yure, Ariadna, Eli, Ginés, Karel y Cris. En la de abajo del todo, cerca de la entrada Omar, Erik, Iris, Sara y los Nuevos que si quieren cambiar de dormitorio tendrán que quitarle el puesto a otro.

Etiquetas:

77 comentarios to "Miercoles de inmunidad"

por cierto,lo de la casa no lo pillo,y creo q he leido todos los comentarios,a q viene eso?

vircc,¿¿¿de verdad necesitas explicación para el maripili de Nito???

Si es una maripili…. cotorra, criticona, es radiopatio 2, sin contar con esos movimientos suavones cuando deja el baile… sí, definitivamente, es una Maripili. Eso sí, la cabellera y el aspecto de hombre sucio de las cavernas no me cuadran con el mote.

Fácil,en la 1ª planta los k se kedarán mas tiempo,2ª los k se sabe k se irán mas tremprano k tarde,la 3ª o planta de la puerta,los k tienen mas posibilidades de irse,yo propongo tmb la cuadra,donde meter a los k no saben a k han ido a fama 😉

Lo de los motes, no son todos míos… Pokémon Digievoluciona se lo leí a Eva FinaySegura, principalmente.

Los del MilMotes son en general un poco de todos.

De Nito no recordaba lo del Unga Unga hasta ahora… La MariPili Unga Unga!!!! Qué bueno… xDDD

De Iaida, lo de Cool Iraida es de Blogfama…

Vamos, que he puesto en general los que recordaba, míos o de cualquiera.

En cuanto a Nito… Yo es que como digo, no tengo ni idea de por qué, y que alguien me pegue porque no me comprendo, pero el chico me gusta cada día más. Así que de ahí a verlo tan terrible como dices, Eva, dista un trecho…

Zelula, sí, no es sólo que me guste Queen, es que los adoro, los tengo en un pedestal, he mamado Queen en biberón desde que era muy pequeñita (qué mal que suena eso)…

Y lo de que lo bordarían… Nito, no lo dudo. De la Pelomocho, hay que ser sinceras, es posible que tampoco… Pero me gustan demasiado y ya me jodió una la chiquilla.

Rockeros, heavyatas, ja,ja ja por eso estoy encantada con este blog. Mis amigas que son unas poppis intelectualoides no entienden que vea este tipo de programas. Como que no me pega. Directamente me dicen que soy una hortera. Mierda, formo parte de la misma lista de Jeyko….grrrr…

Y eso, que estoy encantada porque veo que hay gente de todos los colores…Paradiselost…con ese nick no hace falta saber que tipo de música te gusta..ja,ja,ja..

Pos eso. Que mola comentar cosillas en esta página.

gracias por la explicacion chicas!en lo de Nito tienes razon,Eva,pero estoy de acuerdo con Sharan,cada vez me gusta mas este chico(no tanto como nuestro madelman,pero bueno).

por cierto,yo soy fan de Heroes del Silencio desde q los conoci,y el concierto en Sevilla lo recordare toda mi vida!!!

yo también!!!!!! los ví en Zaragoza pero he de decir-con gran parte por mi parte- que me decepcionaron un poco.

En fin, centrémonos en el programa hoy…Esto de los nombres xuxú, plié, esayé…no los entiendo..

Jaja,me alegro de k haya cultura musical x aki como pa saber d k va mi nick 🙂 parece k este año ponen algo d buena música pa las coreos
Enhorabuena a los seguidores de Lost,la van a poner dsd el principio en 4…ya podrian poner tmb Heroes…
En fins,de momento Iraida e Iván semi-inmunes,veremos k pasa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, más que de acuerdo con los pisos!

Me gusta ser honesta y de mi pareja preferida (Doña Eva y Sir Sergi) me empieza a cansar el favoritismo hacia Sergi.
Sergi, lo de improvisar como que no… ves, aquí Eva va por delante de él. Joder, para algo lleva evita desde los 5 años bailando y Sergi tan solo 3 (aunque tenga un sentido del ritmo excepcional, hay carencia de recursos).

Pues eso, que el agua clara y el chocolate espeso.
Jodido reality…

Yannat,puedo que a veces le digan mejores cosas a Sergi que a Eva,pero seamos sinceros,hoy a ninguno de los dos le han exado flores,de exo digeron que habian tenido mejores Miercoles,cosa que para mi no es cierta,lo hicieron muy bien hoy,y con lo de Eva…yo sinceramente me gusto mas Sergi y no es por que sea mi preferido (que lo es sinceramente)si no,por que lo baila que te cagas,ya lo que no veo logico es lo que le digeron a Eva,pero lo que le digeron a Sergi esta bien dicho,y si tanto te gustan los dos,no critikes las impovisaciones de ninguno por que entonces si le estas criticando a el y no es cosa suya lo que le diga el jurado hija mia.Y para empezar critica su coreografia en todo caso no imporvisaciones que no vienen a cuento.

¿Que le han dicho a Eva?

Sora:

1. Estoy contigo: no tuvieron mejores miércoles.

2. ¿Cuándo he criticado yo a Sergi?

ale! 🙂

ah! y Sora:

3. ¿Por qué no puedo valorar las improvisaciones? Sí que vienen a cuento. Estoy opinando sobre la ayuda de Sergi a Eider, que dejó mucho que desear.

🙂

Si,pero la ayuda de Nito a sara estaba ensayada.
Menuda improvisacion de los c…

¿Pero vamos a ver… Fue más que inteligente por parte de Nito y Sara aprovachar el hecho de que se conocían para poder realizar una improvisación muy buena. Utilizaron cosas que ya sabían y habían hecho juntos para salir adelante. Yo lo ví genial, y es que, hombre, por favor, un poco de sinceridad… Ariadna y Cisco en su momento, Raquel y Ginés y tantos otros con retos e improvisaciones… Se conocían, habían bailado juntos e ”improvisaron”, sí… Sobre lo que ya conocían de cada uno.

Eider, ya en clara desventaja en ese tema, encima fue y eligió a uno con el que había compartido dos días en la casa. De puñetera madre, muy inteligente por su parte…

Oh, y sabéis de quienes nos hemos olvidado todos para los apodos??? De los Zipi y Zape… Alba y Jeyko.

Anda,si es verdad,los amigos de la bruja Lola,k risa con la alba,el otro dia vi en un video como imitaban a todos los k han pasado,y no se kien fué k dijo:”el mejor movimiento k hacia alba era morderse el labio” XDDDD

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
