Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva y Sir Sergi Street Dance

Posted on: 12 marzo 2009

con Sergio

No Doña Eva no, otra vez no, que esto ya lo superamos

Anuncios
Etiquetas: ,

6 comentarios to "Clase Doña Eva y Sir Sergi Street Dance"

yo creo que eva tiene algo de razón….

en parte tiene razón Eva en lo de que no habla,eso es verdad y si hablase mas con ella,puede que se compenetrasen mas y les salieran aun mejor las coreos,pero bueno eso va con la personalidad de cada uno,como le digo hoy Sergi en el ensayo de esta tarde,dime lo que me tengas que decir,por que no le habia explicado lo de la inseguridad y Sergi le dijo que a el no le habia comentado nada y por eso exacto que se lo diga a el y no hable por detras,aunque en cosas tenga razón,es mejor decirselo a el,o eso creo yo vamos.Por otra parte,dios Eva no te pongas tanto del lado de Miguel,todos sabemos que le tiene ganas a Sergi desde que entro(no se muy bien por que) y espera la minima para exarse encima y criticarlo¿o me equivoco?,yo creo que Eva tendria que espabilarse un pokito y centrarse mas en su pareja (aunque tenga que como le dijo hoy el darle dos hostias) XD y no hacer tanto caso a los demas,por que a fin de cuentas todos van a ganar,no? ni tanto Marisa ni tanto Miguel y mas Sergi,y esto iria tambien por el,que le haga mas caso a ella.O es que alguien cree que si Marisa por alguna razón exasen a Nito no retaria a Eva?esta mas claro que el agua que si,a si que no se fie tanto de ella XDD.=mente no me fio mucho de estos resumenes los montan como les sale del…y no pongo mas que hago cada testamento aqui…

Es un buenisimo video para demostrar lo que es la envidia no? xd

yo solo veo a eva agobiada y desahogandose con su amiga. no veo malas intenciones por ningun lado porque ambas son admiradoras de sergi y creen que va a ganar…

Mmmmmm yo lo que veo es, que Eva, está agobiada, pq los profesores la han agobiado… Y como ella no sabe encajar bien las críticas… pues a culpar al que menos culpa tiene… Si realmente necesita ayuda con algunas coreografias, que no vaya a pedir consejo a Marisa. Sergi puede que no hable mucho, pero es porque él no tiene el problema, lo tiene eva; y la mejor manera de solucionarlo es que ella le pida ayuda a Sergi. Y estoy seguro que con la manera de ser que tiene sergi no tendrá ningun problema en ayudarla.

El caso de miguel cae por su propio peso… El tio le tiene envidia a sergi desde que entró. Y como no puede con él, pues a comerle la olla a la gente. Y ya lo intentó en otra ocasión con nito… Que si Sergi me mira con odio… Y vamos… yo creo que cualquiera que vea el programa se dará cuenta de que sergi no tiene malicia ninguna… Que es inteligente?… pues si.. es inteligente, pero eso no tiene nada que ver con que sea malo…

En cuanto a Marisa… Si cae Nito, marisa se carga a Eva.

de acuerdo… pero marisa no puede con eva, la doña es mucha doña….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: