Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Grupo Omar Examen

Posted on: 12 marzo 2009

Ensayo

Bañera

veredicto

Etiquetas: , , , ,

23 comentarios to "Coreo Grupo Omar Examen"

es rara de cojo..s…
jajajajaja

jajaja, yo es que me parto con erik y con omar, son la sal de la escuela… a mi no me ha parecido tan mala… claro que el realizador no ayuda…

dónde se ha metido durante la coreo patri comefamas?

me meo con esta coreo , buenisima dios … jajaja 😀

pues la salida de erik de la bañera me parece muy guapa xD

esta coreo es bestial!!!!le tendrian q aver dado la salvacion a erik o a omar!!!lo han exo genial!!!!!yure fueraaa yaaa me carga esa tia!!!!

De partirse. Pero salvo que paarecían todos rotos, no sé qué más decir…

indiferencia total … la de yure a estao por encima sin duda y mira qe a mi yure…

A mi me ha gustado y bastante. Es diferente,dinamica,divertida y con un par de solos bastante duros.

Bueno, cuando veia los ensayos y Omar hablando de la coreo me tenia mucha mas buena pinta.
Creo que la idea era buena, pero podian haber hecho mucho mas ,porque es un tema con una interpretacion con muchos registros.
Aparte me falto organizacion, esta un poco desfragmentada. Aun asi la estetica del baile me gusto aunque tmbien la podian haber potenciado con maquillaje y ropa mas tetricas ya que era una coreo muy estetica.
Desde luego a la nueva, como no haga de mujer invisible, no lo entiendo…

Pues me ha encantado, son la caña., por lo menos Omar y Erik merian haber sido nombrados para la salvación.

Momo…bestial….”Desde luego a la nueva, como no haga de mujer invisible, no lo entiendo…” he pensado lo mismo….donde esta??? a parte de la primera pata del principio….

Que bueno la nueva estaba escondida detras del bidón.

Erik OMG, cuando sale de la bañera lo parte… es el toque que da sentido (desde mi punto de vista) a la idea general de la coreo. Lo demás lo encuentro prescindible y con la ausencia de las demás partes se entendería la idea, pero la parte de Erik es la que integra la bañera y aporta el aspecto macabro al conjunto.

Erik un 10, lástima que el programa solo favorece a los que ellos quieren.

po lo de la nueva (qe es una verguenza) es culpa del coreografo porqe ella abra exo lo qe el le aya dixo.. si omar no da pa mas… po no lo da…
PD omar otro dia mas nos sorprendio con otra cosa nueva.. HA ECHO LOS MOLINOS!!! alguien se los esperaba?? yo sinceramente no! (ironia pura y dura)

omar es el mejor y punto y su coreo a estado genial ademas es original no como la de yure q en todas sus coreos mete los mismos pasos y el mismo rollo!!!arriba omar!!!!

por dios la coreo de yure esta semana a sio la mejor con diferencia ahora no me digas qe yure ace siempre los mismos pasos.. porqe omar dime cuando lo emos visto NO acer un molino.. omar aburre

la q aburre es yure perdona!!!!!y yo prefiero ver un molino q es algo espectacular y al alcance de muy pocos q no ver siempre el mismo paso de yure!!!!

coincido con alvaro y con dePASO.
La coreo, muy chula y muy rara, Erik el mejor con diferencia, no entiendo pq mencionan a sir Sergi y a él no…

Y lo de la mujer invisible, que bueno! yo tb pensé lo mismo!!
será q le cae mal? a mi me da q montó la coreo sin pensar en ella y luego la tuvo q meter y ya no le apetecía cambiar nada 😛

Erik me va sorprendiendo por momentos… Está demostrando que tiene menos ESCASEDAD o ESCACED de pasos q el Omar-Quijote con sus molinos, q aparte hoy parecía q no sabía hablar el muchacho, si q le ha costado esa palabra!! jajaja q divertido!!
y como jode cuando a veces se nos atraganta una palabara y no nos sale! q bueno… :mrgreen:

¿Puedo preguntaros de qué se supone que iba la coreo?

Es que mi inteligencia ha debido de irse de vacaciones, porque no la he entendido en absoluto…

Bueno, mas que ir de algun tema en concreto yo creo que era mas una coreo estetica, extravangante, psicodelica, auqneu creo que se han quedado cortos.
Si tiene algun tema, ronda el rollo zombies, o seres tetricos… pero no tiene un hilo en si…

la coreo asi en general sido bastante pober y un poco cutre.. a sido un poco sosa y sin sentido ahora bien.. a tenio un par de momento de impacto qe an sio verdaderamente increibles como el solo de sir y la salida de la bañera espectacular de erik qe a sio lo mas! lo mejor de la coreo.. lo demas.. indiferencia total

omar es temendo!!!escasedad jajajaa me encanta este niñooooo

Mierda de coreo,
pero mierda mierda.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
