Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Marisa, Raquel, Eva ¡Todos al despacho!

Posted on: 12 marzo 2009

El despacho de los hermanos Marx. Iraida e Ivan celebran su inmunidad (fuera del despacho).

Anuncios

15 comentarios to "Marisa, Raquel, Eva ¡Todos al despacho!"

me parece fatal que raquel siempre le eche las culpas de todo a Ginés, porque será muy buena bailarina, pero por encima de todo primero hay que ser persona, y pensar menos en uno mismoo y en yo soy perfecto como la señora Raquel.

En el 24 del visionado de las coreos, Marbelys les ha echado bronca diciendo q dejen de echar las culpas uno a otro, q no pierdan el tiempo buscando culpables, y Rauqel ha tenido la cara de decir delante de todos q ella no ha echado la culpa a Gines en ningun momento… tendra cara!! pero si lo hemos visto todos bonita!

Venga bonita sí, lo que tú digas, anda, acuéstate. No te jode la pava, que encima que la caga ella el marrón se lo tiene que comer Ginés, como si el pobre tuviera siempre la culpa de todo, anda anda, que se compre un perro y se deje de historias. Si no sabe reconocer sus errores, no sé qué hace en Fama.

Raquel me ha decepcionado completamente. Una ganadora de fama tiene que ser ante todo humilde y buena persona. Será buena bailando xo como persona está dejando mucho que desear, todo lo contrario que Ginés que no para de demostrar el gran corazón que tiene. Ánimo Ginés!!

ay, la chiquilla está un poco agobiada, tampoco nos pasemos…

Sto de llamar a la gente al despacho parace mas grave pero al final una regañina en plan madre y listo…
Y por favor q alguien les diga a los concursantes q tengan un pokito mas de humildad!!

Pero ustedes os leeis? Dios mio la falta de objetividad que hay alrededor de Ginés… la virgen santa, maldito efecto de las feromonas en el ambiente…

Vamos por partes:

-Raquel tiene que trabajar el doble que otras parejas donde ambos miembros son fuertes: Le falta razón? NO. Una cosa es ser humilde y otra que Ginés (sin querer) y el programa (queriendo) la esten quemando hasta un punto increible… Si hasta en la coreo de los chicos boom boom el que dio el cantazo fue ginés… seamos realistas que el chico no está al nivel.

-Si Ginés tuviese su coreografía segura tampoco se hubiera equivocado (porque también se equivocó, asi que menos falsedades): También es cierto, o ahí también miente Raquel?

-Una cosa que nadie comenta, es que Ginés no para de criticar a Raquel por la espalda cuando está va más a su bola por la razón que sea, que si no se me acerca, que si blablabla… como si fuese una obligación estar pegado a su pareja y más aún, llevarse bien. Pues no, cada uno tiene mas afinidad con unas personas que con otras, y sobretodo cuando las cosas van mal busca sentirse arropada por ellas. Si Raquel por lo que sea no considera a Ginés dentro de ese grupo, es culpa de ella? No, simplemente que como personas no son complementarias y punto, no por ser guapo Ginés se le debe de dar todo no?

Ale ahí queda eso, diría más cosas pero como sé que van a caer en saco roto porque hablo directamente con carpeteras, pues casi que me ahorro el tiempo de alargar este post.

PD: deberíais tener un poco más de empatía con Raquel, y sentiríais la gran presión que tiene encima, pues siendo sinceros Ginés no es una persona a la que se le pueda dejar sola y te de confianza de hacer un buen trabajo, sino como ejemplo la coreo boom boom o la coreo de coreógrafos, que si visteis los ensayos en el 24h practicamente la montó Nito…

si llego a escribir yo esto dePASO como me iban a poner (ademas de no saber como) lo suscribo sin dudarlo.

yo tb lo suscribo, siempre digo que entiendo a raquel del todo, lo único es que raquel no ha sabido manejar la situación con madurez y respeto. además, las reglas son las reglas, hay que apechugar con la pareja, y si no, que la cambie… eso sí, entiengo perfectamente que esté agobiada, como lo estuvo marisa, eli, o carol que se fue a la calle por motivos parecidos… no es la única…

Es muy fácil decir que debería llevar todo el trabajo extra con aplomo cuando uno está viéndolo sentado en el sofá. Yo siempre he entendido a Raquel. Y Ginés no me parece mal chico, pero si hubiera estado con otra chica habría lucido bien poco.

Yo soy de las que están con ésta pareja, con ambos, de principio a final, dePaso, y veo los errores de ambos, no del uno o del otro.

En una pareja, uno no tiene que tirar del otro, lo he dicho en otro post.

Tienen que trabajar juntos para conseguir que las cosas salgan en su totalidad, pero, si después de haberlo machacado, va uno y la caga, ya no es culpa del otro, es culppa propia.

Raquel no tenía ésta coreografía, que Ginés también se ha currado. No la tenía ninguno de los dos y es algo que les he visto admitir a ambos. Pero el único que lo admitido frente a la pareja, ha sido Ginés. Raquel ha sido demasiado orgullosa para aceptarlo.

Además, ella sigue diciendo que tiene que arrastrar al chico, cuando no es correcto. Ya no le hace falta decirle vamos a ensayar, proque es él el primero en llegar y machacarlo aunque se caiga a pedazos.

Decís, también, que Ginés habría lucido poco con otra chica, y es cierto. Dudo que ese feeling se hubiese dado con otra. Pero es porque también hay parte de Raquel. Ella tampoco habría lucido tanto con otro. Junto a Ginés, ha ganado carisma y presencia escenica. ¿O habría conseguido esa misma impresión con Miguel, por ejemplo? Lo dudo.

Yo no soy de las que se dejan llevar por el aspecto físico, nunca lo he sido.

Pero lo que pasa entre esos dos, se debe a una grandísima falta por parte de ambos. No es ella sólo ni él sólo.
Lo que le falta a ella, lo tiene él y lo qque le falta a él, lo tiene ella. Se complementan muy bien pero no saben verlo.

En cuanto al ‘criticar’ de Ginés por la espalda’, ojo, que también lo hace ella…

Eso es lo que les falla… La seguridad, la admisión necesaria para hablar sin tapujos con el otro.

No tiremos balones fuera por uno o por otro… Si uno, no habría otro a éstas alturas, sería algo muy diferente y a saber si nos gustaría tanto. Eso es algo que los dos tendrían que comprender y no lo hacen.

Creo que esta niña tiene el mismo derecho de cambiar de pareja que el resto de sus compañeros..no? pues que hubiera cambiado de pareja y punto. Menos humos, Raquel, menos humos.

mui bien dixo zelula

k se valla a la merda
a todo le busca escusa

raquel eres la mejor no te agobies k vas a ganar guapa adelante no tires la toalla k pena k no hay inmunidad esta semana si no era vuestra guapaaaaaaaaa ganadoraaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: