Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Sergi en Detroit

Posted on: 12 marzo 2009

pasándolo pipa

Etiquetas:

5 comentarios to "Sergi en Detroit"

y taaan pipaa…
COMO LO AMOO!!
(L)

así me gusta, tratándolo de estrella, en plan entrevista en el hotel. jajaja

me hubiera gustado más baile …

A mi me hubiera gustado que le hubieran dejado hablar con la familia,eche en falta esas palabras de animo de la familia.
Por lo demás genial,Sergi es muy natural y da la sensacion de lo más legal!y ver en directo como se mueve debe ser de impresión!

no le podia aver tocado a otro!!!……………el mejor!!!………y super natural, como como el palurdiño del alex, que se estudia las totenteria que dice…………..jajajjajaja………………
este hombre es la ostia………….habla ingles y de que manera, ni traductor ni ostia…………….asi asi!!!………….dejando bien alto que nos valemos por nosotros mismos…………….jejejejejejje………. me a encantado………. si señor se lo merecio y con creces…………….jejejeejjejejejeje………….. un ole ole ole y mas ole por sergi!!!

Pues a mi me ha encantado el reportage, y de verdad que yo estoy con Javi, ver a Sergi en directo debe ser de impresión, ja ja ja!!

Se ha visto que el chaval ha disfrutado con la excursión, pero supongo que si hubiera ido con algún compañero lo hubiera disfrutado más porque habría compartido impresiones y sensaciones.

A ver si el viaje le ha recargado las pilas y las próximas semanas nos deja con la boca abierta en las coreos.

K bien que haya vuelto, se le echaba de menos. Bienvenido Sergi!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
