Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Actuacion Directo Alex Ubago

Posted on: 13 marzo 2009

Nos hemos quedado con la cara del camara ¡sabemos quien eres!

ensayo

7 comentarios to "Actuacion Directo Alex Ubago"

uiui, no e…yo digo una vez q la echo a malas de la clase. Y q luego Lola fue a verla a la casa para hacer el tipico “no pasa nada y esa actitud no me gutsa, me ha decepcionado y q no se vuelva a repetir”. Ademas creo q fue hace bastante tiempo ya…no se e xD q quizas divago y lo he soñado o algo, pero esq el otro dia en un video del 24h Yure le contaba a Raquel q en un ensayo Lola la echó y ella se fue a dormir tan feliz.
Sé q esto es muy concreto asi q tranquilo si no sabes ni de lo q hablo xD Yo me pensaba q era en la de la Quinta Estación porq se lo dijo mientras sonaba una cancion de este grupo…

Venga parrafada q dejo…xD

He estado mirando y creo q lo de la discusion con Lola y tal es del 9 de diciembre. Y por esos tiempos tu aun no “existias” xD
Asi q nada, ya buscare algun sitio donde esten las galas enteras

Por lo q parece solo estan a partir del 12 de diciembre xD
Igualmente, muchas gracias por todo! ^^

no Alba, estàn desde el ultimo casting y yo he visto al menos desde 8 diciembre y 9

cierto cierto, habia buscado mal…me confundi con enero 😛
De nuevo merci por todo ^^

[…] Notícia encontrada: Actuacion Directo Alex Ubago « Fama A Bailar 2 – Más Energy – los …6 comentarios para “Actuacion Directo Alex Ubago“. 1 | alba 9 Abril 2009 a 12:36 AM. uiui, no eyo digo una vez q la echo a malas de la clase. Y q luego Lola fue a verla a la casa para hacer el tipico no pasa nada y esa actitud no me …Leer la notícia completa […]

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
