Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Viernes

Posted on: 13 marzo 2009

Coreo

Cuando vi este veredicto daba por supuesto que les nominaban, me alegro de haberme equivocado.

Etiquetas: ,

18 comentarios to "Coreo Eli y Erik Viernes"

MUY BIEN, PERFECTA

Ha estado muy bien. Y yo creo que esta coreo les ha hecho unirse más.

mas que perfecta ha estado super bien para mi ya son finalistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^__^

Ay q grcia, q para ver el video me pide q introduzca mi fecha de nacimiento porque dice que el video tiene contenido para adultos xDDDDD

erik ers el megor y omar tambien

me ha encantado,simplemente geniales.

son espectaculares, cada vez lo hacen mejor!!

Y esto es funky??? Q cosas mas raras pasan en fama…en un lirico reggaeton y salsa y ahora en funky esto….

No me an gustao…no me creo la cara de Erik…no se xq no le nominan s q no lo entiendooo!!

Me ha encantado la coreo, creo han estado los dos muy bien, hacen buena pareja. Me gustaria ver a Marisa y Eva que criticaron la coreo por ser muy facil hacer lo que ha hecho Eli, pq si no se le da ese punto de sensualidad y elegancia puede resultar ordinaria, y principalmente Eli ha estado espectacular

Bueeeno, parece que al Perico ésta ez le han graduado la vista… Bien por él, ayer estuvieron mucho mejor.

aiiis.. me encantan!! mi pareja favorita sin duda!! y cada vez son mejores 🙂

A mi tb me ha gustado muxisimo, ya el miercoles lo hicieron bien, pero hoy, vamos la han bordado y había muxa pasión, tal y como les había pedido Rafa.
Erik me encantas!!

POr cierto mara donde has visto lo que MArisa y Eva decían que era muy fácil la coreo??

en el 24 horas, el miercoles. no aceptaron muy bien las criticas del jurado, principalmente marisa, y empezaron a hablar de otros compañeros, si encuentro el video en youtube te paso el link

[…] Coreo Eli y Erik Viernes Coreo Cuando vi este veredicto daba por supuesto que les nominaban, me alegro de haberme equivocado. […]

muy buena!!!eli es la mejor,despues de eva claro,lo hace perfecto todo i baila muy bien.

sin palabras………………..

erik me encantas me gustaria poder conocerte

finalista xfavor

voazlee tQ erik

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
