Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes

Posted on: 13 marzo 2009

coreo

vaya guasa el Ullatin poniéndose muy serio

¡ale! otro mas al despacho.

jajajaja que lince el Ullatin, como pá que no le de igual

Anuncios
Etiquetas: ,

20 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes"

Me emocione al verlos bailar,esto es bailar y lo demas cuanto,y xdios que la Lola y el Ullatin los dejen ya en paz de una santa vez,que no se que les ha dado con estos pobres esta semana,que son palos por todos los lados,querian una buena coreo? pues aqui esta,la mejor sin duda de hoy!!! a si que se callen la boca de una vez XD

Sergi y Eva los mejores simplemente!!! a la final de cabeza!

“querian una buena coreo? pues aqui esta,la mejor sin duda de hoy!!! ”

Sin duda, por supuesto que sí. Compenetrados, disfrutando, clavando los pasos…

Ea! Si es que la evidencia cae por sí sola.
Todo lo demás (lo demás que les rodea), como cantaría La Lupe, es “teatro, lo tuyo es puro teatro”.

muy muy muy muy bien xicos! de verdad qe hoy os abeis salio joder como se nota cuando lo disfrutan… estos van sobraos .. van por delante

Es una gozada verlos bailar, los viernes nunca fallan, ellos mismo se corrigen los errores, son unos cracks, y con esto que lleguen ya a la final y les den un premio.
El paripe de los profes al menos les ha servido para que busquen la perfección y no se relajen, aunque Sergio Alcover les ha ayudado mucho más en su última clase.

EVA Y SERGI INDISCUTIBLE MEJOR PAREJA.

Este despacho es como el c*** de la Bernarda… entra y sale to quisqui!!

El pobre super flipao con que Eva no le haya dicho nunca que le transmite inseguridad a veces… vaya plan…

evaaa,seryi son super bueno los dos aunk ahora estan un pokito flojo pero nada sera por la elecion de va y el viaje de seryi pero confio en ustedes no sabes lo bn q nuestra familia se siente ne verlo lo admiro de verdad porq ami tnb me encanta bailar pero eso q tiene seryi es de nacimiento eso lo lleba dentro.los quiero a los dos besossss

“Este despacho es como el coño de la Bernarda… entra y sale to quisqui”

xDDDDDDDDDDD

me encantan, los mejores sin duda,todo lo q hacen tiene algo especial

jo, los veredictos del Viernes que no pude ver el programa!!!

ahora sí, otra vez la magia…. otra coreo para el recuerdo y verla una y otra vez! ains! ha salido el sol!!! 😛

Que grande Sergi,en todos los sentidos,desde lo que dijo de los profes(“tienen que decir algo”) hasta el corte que le metio a Eva “¿por que no me lo dices nunca?”…y luego lo ves bailar esto y te deja boquiabierto….

Lo de los profesores es un canteo XD
como ya dije hay que rellenar,como no tienen nada malo,los tienen que llamar al despacho y luego un corta y pega y ale,se llevan a matar y se critican y ponen malas caras…que asco la Lola y el Ullatin en serio,lo mas grande es el teatro que se montan en el despacho y el Sergi O.O jajaja
le dicen estas al 70% el jueves,cuando el miercoles le dijeron,que lo hizo perfecto,como te vas a tragar semejantes xorradas? a veces fama es un canteo total,ya que el video de cuando Eva dice inseguridad,no es asi como lo pintan o lo quieren hacer ver…que yo lo vi en el 24h XD
Pero bueno Sergi se ha dao cuenta me parece con comentarios como,(“tienen que decir algo”)o el no decirles nada de cansancio ni nada como le dijo a Marisa despues.

no estoy de acuerdo. ambos han reconocido que el miercoles estuvieron descompensados y visto lo visto, es verdad, porque hoy, y sobre todo en los ensayos, se ha visto mucho mejor la coreo.

en cuando a lo de que eva no le haya dicho nada de lo de la inseguridad, es comprensible tb. sergi impone un poco por lo serio que es. no da confianza. en todo caso, a pesar de comentarlo antes con otros, al final se lo ha dicho, algo que la honra.

Ahora si que si. Ha quedado genial la coreo. Da gusto verlos bailar, me quedo embobada.

¿se entiende ahora cuando decía yo que Eva me llegó más? Ea! 🙂

de acuerdo con mikelangelo sobre lo de la inseguridad, aunque más que imponer, yo creo que Sergi simplemente es calladito…¡pero no lo debe ser con la pareja! ¿no? Aun así, geniales los dos y genial pareja.

Vídeo del veredicto: 0:00 a 0:03 jajajajajajajajajajajajajaja, Eva casi se lleva a Sergi al suelo. A Eva siempre se le caen los pendientes! xD

Son la pareja perfecta, un 10, el ying con el yang ,todo esto les dijo Sergio y mássss en ese ensayo del jueves, que está colgado por internet, pero para los de Fama es mejor esto de el corta y pega despacho, veredicto absurdo, luego me desdigo pero cuidado…

No se que quieren conseguir con eso, bueno si que lo se ,que Eva parezca que está en contra de su compañero y viceversa y sobre todo que los fans de la pareja se deshunan.
Aunque por la grandísima actuación que tuvieron ayer yo creo que han conseguido lo contrario

SerEva pareja 10000000000

Que me los dejen tranquilos por favor que no es GH

tengo una duda para los foreros…soy nueva y fan de eva i sergi,a quien se le ocurrio la idea de bautizarlos como DOÑA EVA Y SIR SERGI????????????

me encatas sergi eva y tu la que mas epero qe me mandes un mensaje quesoy mi fan numero 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: