Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Viernes

Posted on: 13 marzo 2009

Pareja Inmune

Etiquetas: ,

21 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Viernes"

que lento va esto, no?
los videos tardan un monton en cargarse

Ufff…

Con esta pareja, me pasa como con la mayoría del programa y sobre todo con Raquel y Gines…. Solo las veo a ellas, el “chico” está de cuerpo de baile, de acompañamiento y mira que Ivan me gusta como lo hace y el estilo que tiene pero ella lo eclipsa por completo, igual que me pasa con R&G… Me parecen parejas descompensadas… lo que no quiere decir que ellos sean malos si no que ellas, son mejores jejeje…

Sigo viendo a Doña Eva y Sir Sergi como pareja equilibrada y sincronizada donde las haya (aunque tengan sus días mejores y peores… como todos los tenemos)…

Pues yo a el lo veo como un maquinon. No es comparable con raquel y gines. Ni mucho menos creo yo. 😀

No.. no me he explicado entonces… El problema no son ellos, si no ellas…. que como me parecen mucho más fuertes, ellos quedan como deslucidos… Iraida aquí centra mi atención, igual Raquel lo hace cuando baila con Gines… En el caso de Raquel me da lo mismo porque aunque reconozco que el chico ha mejorado mucho, realmente le queda muuuuuucho aún por llegar y no le veo yo ganas más allá de aparecer en la tele viendo la “importancia” que le da a las clases de técnica (Clásico)… Luego mucho decir que si nunca habría pensado que haría esto o aquello pero realmente como alguien dijo por algún otro comentario no le veo yo fuera del programa interesándose en mejorar su técnica con unas clases de lírico/clásico/contemporaneo.. volverá a lo suyo como mucho..

Estoy contigo en que Ivan es una máquina y lo siento, Gines tendrá más presencia por el físico pero bailando se queda a la altura de los talones de Ivan…. los tiros iban por la presencia de las chicas que se comen a su media naranja en el escenario..

estoy de acuerdo 😀

estos dos van a su royo, van a bailar qe es lo qe se deberia de acer en este programa y menso cuquis ni ostias .. bailar y clavarlo como lo acen estos dos relojes qe son la leche.. son de lo mejorcico de la escuela ahora mismo

PD: nose como pudo estar esta pareja de reserva y qe entraran de primeras gente como jesus, dani, omar…

De acuerdo con lo que dice Alvaro menos en el postdata. Omar lo hace bien aunque le cueste, y ha mejorado un montón ( y eso que al principio no me gustaba nada).

en realidad no son reservas, lo tienen estudiao yo creo, ir metiendo gente mala y buena para dar jueguito
puro reality

iraida no sabes lo feliz q me siento por q me encanta como bailas al igual q ivan y maritsa no te equivocaste en decir q ella es super buena sigues asi hasta la final

holaaaaaaaaaaaaa yu_re_naaa como dice seryi, oye sabes porq te retan tanto mi opinion porq eres super buena me encantas en los bailes q te da sergio y lo haces super bn con miguel eres la mejor tkm

evaaa,seryi son super bueno los dos aunk ahora estan un pokito flojo pero nada sera por la elecion de va y el viaje de seryi pero confio en ustedes no sabes lo bn q nuestra familia se siente ne verlo lo admiro de verdad porq ami tnb me encanta bailar pero eso q tiene seryi es de nacimiento eso lo lleba dentro.los quiero a los dos besossss

estos entraron después porque en la casa no dan demasiado juego. esta coreo es casi perfecta, tienen una sincronización increible y la coreo en sí, es estupenda. desde luego con tres semanas son ya para mi mi segunda pareja favorita… a ver como siguen…

dios! es que es genial! qué movimientos tiene esta iraida, tan rápidos, tan precisos !!!

Nunca había oído a Iris -ni a ningún otro concursante- diciendo tantas barbaridades seguidas a sabiendas de que la están filmando… Oír para creer:

me encanta Iraida .-.

Son buenisimos estos dos… pero buenos, buenos 🙂
Tambien son mi segunda pareja favorita dps de Sergi y Eva! Pero la verdad es que Sergi y Eva me transmiten aun mas…

Genial. Gracias porque desde que entraron no hacen sino regalarnos coreos maravillosas.

esta pareja me da un gustaso son tan naturales sus movimientos que parecen faciles son cañera de las otras parejas ya me gustan menos.

Ella tiene un rollazo bailando q no veas! Me gusta más en street q Marisa… en verdad, desde que se fue Carol, es la q más me gusta en street (aparte está Yure, q tb me gusta ne street, pero hace cm otro estilo de street)

Iraida, eres la caña! yo ya sabía que eras una maquina, pero ahora lo estas demostrando! Me hace mucho gracia como cuando entro, la gente la queria echar a la calle por ser amiga de marisa (solo hay q ver los comentarios que se dejaron ver cuando hicieron su entrada), pero ha demostrado que esta ahi para bailar y currarselo, no para criticar a los compañeros como hacen los demas. Ole por Iraida e Ivan. Para mi es la pareja ganadora ^^

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
