Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Viernes

Posted on: 13 marzo 2009

coreo

veredicto

Etiquetas: ,

16 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Viernes"

esta deberia estar nominadaaaaa!!!!fuera ya!!!menuda caca de coreo encima bailan como se les pesase el cuerpo 100 kilos!!!horrorososs

no estas siendo objetivo :D.

Creo que a Marisa tendrían que nominarla, porque no creo que de ya más de sí, a parte si la ponen otro lírico la va a piciar de nuevo……. Por mucho que domine otros estilos, en Fama hay que dominar todos (o intentar hacer algo decente)

ha cumplido, en cualquier caso no ha sido la peor de hoy… me alegro de que no la hayan nominado, no hubiera sido justo.

A mi me ha gustado. Y yo también pienso que no hubiera sido justo, sobre todo para Nito que no se merece una nominación !!

horrorosa no lo siguiente!!!como diria rafa mendez esto es una cagada y marisa deberia haber estado nominada!!!

a mi me a gustado la coreo ha estado mejor que la de sara brasas y Sargentairis , yo creo que raquel o ginés deberian haber estado nominado han echo una coreo de pena :/’

callate marti ke no tienes ni idea de baile

marti, se te ve el plumero, todo lo que no sea omar es kk, menudo criterio que tienes!

No era nominable. Al final la han sacado bien. Eso sí, que poco me gustan las coreos de jazz-nominación.

esto es una kk aki y en xinaa y asi lo han dixo los profes en la valoracion!!!lo q pasa q no la nominan porq se pira a la calle, pero en la final ya nos encargaremos de dejarla por los suelos!!!!!

mikelanllelo estoy contigo…………..se le ve el plumerillo.

marti hay que ser un poco obgetiva………………. no hay que botar solo a eris por que este bueno, que esta bueno, pero noo!!!!…………… esta piva baila de muy bien, lo que ‘pasa que lirico y jazz pues no es su fuerte vamos!!!…………….pero tia no me digas que es mala bailando por que seria una mentira muy muy grande…………. a si que na de na!!!!……………. marisa es la pera en strit, y bueno no decirte en funky………….jajjajajajajja……….eso si es estilo!!!!……………………

uy !!!…………….pero como puse asi mikelangelo!!!…………jajajjajaj………………..

aver reconozco q es buena en funky pero eso ya lo era cuando entro pero es la q menos a evolucionado de fama junto con sara asi q mercen estar en la calle porq otros q tmpoco tienen tecnica acen liricos decentes pero marisa no y encima pide q se los simplifiquen y no le pongan portes!!!!es la q menos a evolucionado y la peor persona q ay asi q ya deberia estar en su casitaaaaa leyendo todo lo q la gente opina de ella jejeje

estoy deacuerdo con marti!!!

marti eres el amOO!

aki ai una servidora k opina = k tuu!

marisa deveria estar en la calle hace tiempo por :
– no ha evolucionado
– prepotente
– creida
– y juega con los sentimientos del pobre omar

asi q cuando la nominen esta se va a la calle, probablemente ese sea el motivo x el kual aun no la han nominado, xq da muxo juego al programaa!

eLi*

PD: eva y sergi los mejores
erik (L)

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
