Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Viernes

Posted on: 13 marzo 2009

Pareja Salvada

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Viernes"

Todos los yurenistas ya podeis ver en ainvil el comentario de la supermegabailarina sobre las nominaciones. Ha dicho: “que suerte tienen algunos, se inventan la coreo semana tras semana y no lo nominan ( se refiere a Ginés) y otras como Sarita y cris currandoselo y los nominan”, la supermegabailarina valorando. Lo que yo os digo esta chica esta muy crecidita. Necesita urgentemente recordarle que entre ella y Ginés hay poca diferencia. QUE FUERTEEEEEEE! que vuelva Jonás y diga lo que pasó con ella.

Y después de este superbaile la niña se atreve a valorar a Ginés.

Y lo de Marisa ya me parece muy fuerte, yo creo que por eso despues dice Raquel que quiere ir al rincón y Ginés lo acompaña, y dice que está hasta el **** de los comentarios.

A qué te refieres con lo que Jonás dijo que pasó con ella? Me he perdido algo

Ah! Sobre lo de valorar, yo creo que todo el mundo puede hacerlo, no? Nosotros aquí tambien lo hacemos. Respecto al baile, es lo que dijeron el otro día, que en jazz nadie entiende qué dice el baile pero todos hacen lo que les dicen que hagan.

holaaaaaaaaaaaaa yu_re_naaa como dice seryi, oye sabes porq te retan tanto mi opinion porq eres super buena me encantas en los bailes q te da sergio y lo haces super bn con miguel eres la mejor tkm

Pués yo creo que el comentario de Yure, es acertadísimo y lo piensa mucha gente. Han nominado por falta de expresión a Muni, aunque no se equivocara, han nominado a Jonás por falta de expresividad, Yure se ha visto nominada en dos ocasiones, por falta de no se qué. Joder, pues si te equivocas, lo normal es que te nominen. Y sin embargo hay personas, que son serían nominadas ni aunque se olvidaran de toda la coreo. Si incluso su compañera Raquel, comentó que le estaban dando más oportunidades que a nadie. A mí Ginés me gusta y Yure más todavía, pero hay que reconocer las cosas. Marisa tb tendría que haber estado nominad y nunca lo ha estado. Ariadna y Omar fallaron en un porté y tampoco fue motivo de nominación. Y hay que medir a todos los alumnos a la hora de las nominaciones con los mismos argumentos. Yo el comentario lo veo completamente lógico porque lo es, y si Yure se hubiera equivocado pues tb tendría que haber sido nominada. Pero parece que la verdad duele.

pues claro que es una supermegabailarina. La que tiene el rollo más chulo bailando. El new style, que ella domina me gustaría ver a cualquier alumno hacerlo, aunque no creo que sepa nadie incluido los profesores. En el streep es inmejorable. Es fusión tiene un despliegue de energía que ya la quisieran muchos….Excelentee coreógrafa, interpretación espectacular. Es un derroche de fuerza, energía, carisma, buen rollo, intenciones…..Tiene todos los requisitos, el tema de la técnica es cuestión de tiempo (Raquel desde que era pequeña está en un conservatorio). Lo que tiene Yure no se aprende, se tiene. ES UNA SUPERMEGABAILARINA.

Tanto para Yure como para Ginés, FAMA fue su primera escuela de danza. Ambos vinieron sin técnica y ambos se esfuerzan y superan día a día. Yure ha estado nominada dos veces y 6 arrastradas por las parejas. Ginés nunca ha estado nominado y por suerte nunca arrastrado por su pareja, que es un parejón. Yo creo que si Ginés hubiera estado con otra pareja, no sólo le habrían dado toques de atención sino directamente nominación, pero eso salpicaría también a Raquel, y no se pueden arriesgar a peder a una bailarina como Raquel.

yure eres la mejor mencantaria conocerte y poder darte un abrazo.
Es uno de mis sueños, soy de Galicia. Tantas nominaciones te icieron mas fuerte. TKM

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
