Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimocuartas Nominaciones

Posted on: 13 marzo 2009

Gines, Patry, Iris, Marisa y Sara un paso adelante.

Etiquetas: , , , ,

26 comentarios to "Decimocuartas Nominaciones"

Tenemos que sacar a Sara; pa una vez que la nominann!!!!!!!!!!!
Karel es ODIOSOOO peroo buen bailarín! 😉

Para mi los nominados deberían ser Gines/Raquel e Iris/Karel

karel fueraaaa yaaaa q es el peor!!!ademas es muy mala persona y en prepotente y q ace en fama con 31 años!!!!si fuera tan bueno no estaria en una escuela de baile y si en una compaiñia o gira!!!fuera karel!!

k fuerte 😮 sara brasas y Sargentairis nominadaaas O_O’

Kareeeeel a la callleeeeeeeee! …

Juas… La de barbaridades que se pueden decir en caliente en 3 minutos 😀

Veremos si le toca irse a Iris, si sigue pensando igual y se va tan feliz como una perdiz o como dice ella “noseque” de un arbusto jejejeje

Todos los yurenistas ya podeis ver en ainvil el comentario de la supermegabailarina sobre las nominaciones. Ha dicho: “que suerte tienen algunos, se inventan la coreo semana tras semana y no lo nominan ( se refiere a Ginés) y otras como Sarita y cris currandoselo y los nominan”, la supermegabailarina valorando. Lo que yo os digo esta chica esta muy crecidita. Necesita urgentemente recordarle que entre ella y Ginés hay poca diferencia. QUE FUERTEEEEEEE! que vuelva Jonás y diga lo que pasó con ella.

Y lo de Marisa ya me parece muy fuerte, yo creo que por eso despues dice Raquel que quiere ir al rincón y Ginés lo acompaña, y dice que está hasta el **** de los comentarios.

marisa deberia haber ewstado nominada esta semana y la anterior, pero no lo hacen porq petarian los telefonos para salvar a los otros tres para exarlaaa y como es la favorita…..q ascazo de tia!!!!!deja en paz a omar

Tampoco se ensañen con Karel, reconozco que es un impresentable a veces, pero ha sabido aprovechar su tiempo en la escuela como mejor debe hacerse: bailando. De cualquier manera, ha cambiado su poquito luego de aquellos primeros días en que daba verguenza ajena.
Por favor: SE NECESITA IMPERIOSAMENTE UNA CLASE DE FUNKY PARA GINÉS Y RAQUEL!!!! Pero esta vez será necesario que le precinten la boca totalmente a ella. Qué manía de echarle las culpas por todo al muchacho!!!! Y ya que a la gente del foro les gusta verlo todo en función de las actitudes de las personas, me parece que Karel no sería el único imperfecto, la verdad que hay cada “malitas” que dan miedo y merecerían entonces estar nominadas también.
Y Ginés: acaba de darte cuenta que la pareja que tienes no merece la más mínima consideración de tu parte y pasa de ella totalmente, no dejes que te afecte su arrogancia y egoísmo.

Yo hoy creo que Marisa no tenia que ser nomninada,no ha estado brillante su coreo pero tampoco de nominacion….de nominacion era la anterior semana pero no esta.
Lo de Iris,me imagino porque ha estado estas 3 semanas bastante irregular y porque en las vueltas la vi forzada y no se acabo de dejar llevar por Karel,no disfrute viendola, era una coreo para dejarse llevar y todo era muy pensado todo lo contrario que su compañero.

jajajajajajaJAJAJAJAJA, han nominado al del “bombillo”, pues ya sabéis “pa fueraaa, pa la calleee a comerse una hamburguesa”!!!! Si sí, es muy buen bailarín y todo lo q tú quieras xo es q es tan prepotente, tan engreido… q me ciega su personalidad y no me gusta ni verle bailar…

Yo lo tengo claro… el BOMBILLO a la calle!!

Ah, otra cosita: siendo objetivos, creo que la que menos curtidita está de los cuatro nominados es Sara, creo que ya es hora de que se vaya. En la coreo de hoy se veía particularmente gorda y torpe bailando, y el paso que marcó está muy lejos de parecerse (ya no digo de ser), una zamba.
Me cae muy bien como persona, pero si queremos que lleguen a la final los que mejor bailan y no los que mejor se comportan, lo más justo es que sea así.
Por otra parte, no entiendo nunca a los profesores, Iris hoy bailó mejor que el miércoles y Ginés, por ejemplo, estuvo más mal que ella, pero bueno….., el Diablo son las cosas.

Decimos que marisa es una falsa, pero telita con raquel y yure…

Karel a la calleeee,,!!!!!!!!!!!!!!
SALVAR IRIS
SALVAR SARA

Tenian q’ haber estado nominados Raquel y Gines… Raquel se cree superior a Gines… Gines, deberias pedir un cambio de pareja yaa!!

Ariadna la mejooR!!

Keleany, Sara baila bien y aunque no tenga técnica le pone ganas en las coreos que hace. Y me parece bastante mal que digas que ve gorda cuando no lo está, es una chica con curvas, ya por tener algo de chicha en el cuerpo y no ser un palillo andante no se puede bailar? :/

varias cositas…

1. tema Raquel y Ginés, yo tengo el 24h y los del programa estan exagerando mucho bastante con el tema…no es para nada como lo pintan…a ver si que es verdad que Raquel digo eso de que estaba un poco harta de llevar el peso de 2 personas en las coreos, xo se tiene que entender q es en caliente, despues de lo q acaba de pasar (megaequivocación) es comprensible. Realmente ellos no tienen broncas y es como lo pintan los del programa. Aunque luego Ginés habla con Lola y dice lo que dice…xo Lola estuvo alli sacandoselo…

2. los nominados de esta semana tendrían que ser Raquel y Ginés (segurisimo, aunque me encantan, xo la cagaron….y si no se lo permiten a unos a los otros tampocos…seamos justos) y la otra pareja Marisa y Nito o Iris y Karel. Marisa y Nito porque tampoco han estado brillantes y Iris y Karel porque ella estaba muy floja. Pero los profes no son tontos y saben que si ponen a Marisa y Nito y a Raquel y Ginés se van o Raquel o Marisa, porque caen mal a gran mayoria de la gente….pero no se van a arriesgar nunca porque son muy buenas bailarinas aunque hayan tenido unos malos momentos, y les sabe menos que se vaya cualquiera de los quatro que estan nominados actualmente, asi van las cosas….o eso creo yo…

lo siento por el rollo 😛

que no, que no, que hasta javi reconoce que marisa y nito han cumplido!! 😉

yo creo que aparte de los que están nominados, raquel y ginés han estado muy cerca de ellos…. por los problemas, las equivocaciones… en fin, el caso es que han sido nominados los menos populares, estarán preparando ya la final y haciendo hueco para que entre carol 😛

yo creo que desde el miercoles todos los chupasangres estaban relamiendose con la posibilidad de raquel y gines nominados y eliminar un peso pesado de la escuela y al ver que eso no se ha formalizado les ha pillado un rebote a todos

A mí lo que me preocupa de este programa es que el tema “me cae mal” y el “tengo la hormona desatada” manden a la final a los guapos y simpáticos.
Si nominan a Raquel-Ginés se va a la calle Raquel (¿estamos locos o qué?), el lunes saldrá Karel porque Cris es un boom-boom y si salen Iris o Sara su pareja retará a Erik o Ginés y eso “no lo vamos a permitir”.
Diciendo ese “no lo vamos a permitir” lo que están diciendo en realidad es “no confío en que mi amado esté a la altura de un reto, así que es mejor que se vayan fulanito o menganito y así la chica es la que reta aunque echemos a la calle a los mejores”.
Eso pasó con Fran, para mi gusto uno de los mejores bailarines que ha entrado en Fama.
No lo entiendo, de verdad, si tan buenos son pueden enfrentarse a un reto sin problemas, ¿o no?

Si la gente que vota es justa,deberia irse Sara, y Cris que rete a quien que reté.
Si se va Karel menuda decepción.E Iris en comparación con Sara no hay color…Lo único que me tiene en desconcierto es que digan los compañeros que Sara ayer lo hizo bien o se les codifica la imagen y no ven bien o les ciega el amiguismo…porque su actuación fue una ruina y lleva semanas asi.Aparte que le funciona mal la memoria porque ella se equivoco en street el miercoles y el viernes no fue nominada.Al igual que Iris que lleva dos semanas cagandola,una en funky y otra en jazz y se permiten replicar y pedir la cabeza de Gines!

Estoy enteramente con Nune.
Por dios, si se ha de votar, que se vote con cabeza y no con el **** (ya me entendeis). Quiero decir, ¿Cómo puede estar en la escuela una “bailarina” como Sara y Carol FUERA? Es que no lo entiendo, fuera de una vez a la gente que no merece estar en la escuela y no pensemos en si son simpaticos o son unos bordes, porque si vas a ver un musical, vas a ver COMO BAILAN y no como son, basicamente por que no lo sabes!
Así que por favor, votemos con la cabeza, que es un programa de baile (aun tiene resquicios, si) y no un programa de corazón!!

Y si tanto os gusta Gines… por que teneis tanto miedo a que salga si se enfrenta con Karel o Cris? Anda ya, por dios, donde vamos a ir.

Creo que lunes no voy a ver el programa, que asco.

sí, yo tb estoy de acuerdo con nune, pero vamos, que el programa es así, no estamos descubriendo nada nuevo…

para mi lo ideal es que se fuera karel (aunque en realidad no quiero que se vaya) y que iris retara a yure, que se iría para la calle. la próxima semana sara nominada y tb… jajaja

aunque he de decir en en realidad me da pena de que se vayan los veteranos, les he tomado cariño, qué se le va a hacer! 😛

Karel o Iris fuera….Aunk me decanto mas xq se vaya Karel…prepotente a mas no poder y a exo q a las dos chicas con las q ste vivan una situacion con muxisima presion asi q yo creo q el problema sta realmente en él y no en Iris….
Por lo demas Sara y Cris creo q no lo han exo tan mal como para q los nominen…Para mi como e leido antes arriba los nominados era Raquel y Gines, Karel e Iris sin duda alguna!

creo que sara tiene que explotar para dejar de estar nominada, si sigue el lunes. yo hubiera elegido a marisa, porque marisa esta fallando en lirico y en la que ha hecho ultimamente,

¿Sabéis qué veo yo? Que hay cien visiones distintas de las cosas y nunca se va a llegar a un acuerdo completo.

Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos, ni unos merecen estar dentro por encima de los demás y otros tantos merecen estar fuera porque no bailan.

Y es que al final, la de todos, absolutamente todos, es una visión que por muy objetiva que parezca, es demasiado parcial, ya que siempre, siempre, como alguno te gustará más que otro, aunque reconozcas sus fallas, las verás con mayor suavidad que a las del resto.

Y cuando digo todos, es todos. me incluyo.

Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, que verás que pronto empezarán a llover, ya que todos se creerán con derechos pero, por si acaso, no mostrarán la mano.

todos somos parciales eso es indudable pero dentro de eso hay razones y razones.

con ellos pasa igual todos bailan todos se efuerzan unos mejoran mas que otros etc pero lo que es indudable es que los hay que lo hacen con un estilo y otros con otro estilo.

a sergi desde que esta dentro no he visto un solo video de critiqueo, de hablar de algo o de alguien mal etc

a marisa el primer dia ya la vimos poner verdes a todos.

eva empezo a ser doña eva cuando dejo de meterse en embolaos y se dedico a bailar que es lo que mejor hace.

iris siempre ha estado metida en todo porque bailando no mata a nadie.

sara fue el juguete de rafa hasta que se ha cansado y ahora le mola iraida que ademas baila.

yurena esta por encima del bien y del mal ella ya no habla directamente dicta sentencia. ahora que es inmune y salvada ya no le parece mal el criterio de los profesores y el jurado? ya no ve lagunas? ah no por que ella es tan tan completa…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
