Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Los Cuquis, Marisa y Cris, Omar perdido

Posted on: 13 marzo 2009

Que bonita y tierna historia de amol.

Etiquetas: , , ,

26 comentarios to "Los Cuquis, Marisa y Cris, Omar perdido"

Bueno Omar, ya sabes lo q se siente…
Me da penica, pero es q uno mira videos de cuando entró la doña, y aquello fue incluso peor. Bueno, el caso es q estos videos propician q las fans de Omar le tengan aún más odio a Marisa…

estoy contigo lisa, pero vamos, que ella tiene derecho a dudar de lo que siente por omar, además, tiene toda la razón en pensar que es un crío…

Marisa es super madura si.

PD: no.

marisa es una **** con tosd las letras porq lo q esta aciendo no se puede comparar a lo q izo omar!!!!!pero weno por esto y mas cosaitas en tan querida fuera!!!q siga asi ya veras cuando salga!!!jeje y omar no sean tonto q tu puedes estar con muxas mejores q esa fregona andante!!!!

Jejejejeje… El Omar cuando se pone a hablar en plan “cuquiñoño” podría pasar perfectamente por el doble de la duquesa de Alba por la voz que pone….. A ver si espabilan y se dejan de tonterías los unos y los otros….

Pues a mi estos videos me hacen que me caiga mejor Marisa,porque Omar es pesadisimo y muy posesivo.
Para que luego diga Mike que me cae mal y es todo lo contrario,no me gusta a veces su mala baba pero tiene reaciones muy buenas.Y cuando habla con Cris en la cama que las cosas se confunden,la veo muy acertada,porque Omar es muy infantil y alucine ayer con Erik no crei que fuese asi,porque no creo que se tenga que montar tanto porque pase tiempo con Cris,si son amigos.

buff.. dios omar es super pesado , marisa tiene razon cuando dice que omar es un niño , ¬¬’ lo de Erik es muy fuerte xq tiene que molestar a el si son solo amigos , no lo entiendo 😮
aa y -marti- una cosa es opinar y otra es insultar , asi como (creo) tu tiene un fan dentro de FAMA y no te gustaria q insultara verdad ¿? pues un poco de respecto :D’

marisa tiene toda la razon omar es muy crio ,y yo creo que marisa és muy madura y sabe muy bien lo que hace y no tiene nada de malo que passe rato con cris porque és su amigo y ademas omar lo tendria que comprender porque lo que hace marisa no tiene nada que ver con lo que izo el con eva .

marti, lo tuyo no es normal. aparte de subir el tono del debate con esas palabras tan bonitas y que más que calificar a marisa, te califican a ti misma, creo que estás viendo otro programa distinto a nosotros.

si tu no puedes ver que omar le puso literalmente los cuernos con eva, y que ella lo único que hace con cris es hablar y cuatro caricias, pues mira, ponte gafas y operate del cerebro. supongo que si tuvieras la oportunidad de estar con omar y todo su empalague, te fiarías de él totalmente, por muchas ‘evas’ que hubiese a su alrededor.

lo que tendría que hacer marisa es mandarlo a la porra ya, o por lo menos hasta que salgan del programa, porque vamos, en cuanto el nene vea el montón de fans histéricas y sin criterio (y no miro a nadie) que tiene fuera, se olvida de marisa en 0,2.

a mi lo que me sorprende es que Cris no se retire de semejante culebron, le estan engatusando poco a poco

Blogfamaaaaaaa tengo una pregunta:

esa coreo de Lola con el super porté, q por vuestros comentarios el otro día entendí q habían repetido, por donde anda?
creo q dijisteis q la habían puesto el video pero q habían vuelto a grabar el porté, o algo así… pero no la encuentro!! he buscado en las ultimas entradas, en las categorías grupales y coreos profes, y en tu canal de youtube.

ah! y los acompañamientos, en q categoría los metes? grupales? pq no encuentro el de ayer, o quizá no haya subido todavía…

@LisaPostergirl

me parecio tan vergonzoso que no la subi, iba a hacerle un homenaja, me sugio lo del HD y se quedo sin subir, luego busco un hueco y le hago el merecido homenaje

ayer cerre el chiringuito temprano estoy subiendo ahora, los acompañamientos estan en la etiqueta “actuacion”

Y la coreo de Cuba cuando es? O fue ayer?

Gracias blogfama 😉

a mi me sorprende siempre el doble rasero de marisa para el mundo y para ella misma.

ayer en el postgala diciendo que se quedaba con que habia unas niñas con una camiseta donde la animaban y decian que era de marisa a morir pero a la vez critica que haya mucha gente que apoye a gines y que no es justo, es decir que me apoyen a mi es natural porque soy una diosa pero que apoyen a gines no por que no me sale del toto.

si el jurado la pone bien no dice ni mu, si el jurado la pne mal esta todo escrito y ya sabe quien va a ganar por que se lo han dicho en la calle…

bien el año pasado gano no solo la mejor bailarina que habia en la escula si no la unica que jamas critico a nadie, y la unica que se dedico es trabajar y bastante tuvo con aguantar al quique tanto tiempo si matarlo.

el guaperas oficial del año pasado , angel, quedo fuera de la final individual y tampoco fue elegido como mejor pareja.

por otro lado gines le da sopas con ondas a angel de aqui a lima, dicho sea de paso.

marisa es lo q e puesto y perdonar pero lo q pienso yo lo piensa casi toda españa por eso es la mas odiada y cuando tanta gente la odia sera por algo no??? por eso no la nominan porq ya deberia averlo estado, porq en el momento q la nominen se piraaaa pero de cabezaaaa!!!!!omar es un buenazo y esta cegado con ella y no ve q ella es una pecora de cuidado!!!!!

para mi opinion lo que paso entre Omar y Eva no tiene nada que ver, ya que Marisa le havia dicho a Omar un dia antes que no queria nada con él y ya que no llevaban ni dos dias. Ahora encanvio después de dos meses i pico, i después de sbaer lo que Omar siente por ella, Marisa hace con Omar lo que le da la gana, en pocas palabras és una ****.

para mi lo k ha pasado entre eva y omar ha sido mu fuerte a k omar supuestamente keria a marisa pero lo k hace marisa con cris es totalmente lo contrario x k ella solo lo tiene como amigo caricias y hablarnada mas eso……….pero omar cuando estaba cn eva a tambn se creia dueño de marisa y eso es injusto…y ademas marisa en ningun momento le dejo de hablar a omar cuando estaba el con eva …….osea k marisa ha sido muy buena cn el y lo sgue siendo -……………………………………marisa una de las mejores……………………….”omar guapo” y erik estas k te cagas wapo”

que listisisisisismas que sois que sabeis mejor que el propio omar lo que le conviene. pues si tan mala es marisa, qué hace omar con ella? algo tendrá, no??? vamos no seais tan simples…

todos criticamos y hablamos de los demás. el que diga que no, miente. así que dejaos de superioridades morales, que no somos santos.

marisa llegará a la final, tiene tantos apoyos como gente en contra, o sea que ya podéis iros a tomar un manzapol con bicarbonato porque os va a dar una ulcera de tanta mala baba que gastáis….

jajaj me parto marisa llegara a la final porq los profes no la van a nominar nunca oporq saben lo q hay fuera, o porq crees q la semana pasada nominaron a erik cuando el lirico de marisa estuvo penoso???? saben q si la nominan la exan por todo lo q a exo y por lo prepotente q es!!!

A mi me parece un poco fuerte como manipulan los videos
jajajajajaja

Llevan tdo el puto programa manipulando videos para que Marisa
parezca la mala de la pelicula, y Omar el pobrecito que esta siendo engañado
jajajajajaja

Así si solo ves estos videos puedes llegar a posicionarte por dos lados, o por el de omar pobrecito o por el de ole Marisa.

Pero bueno, luego nos quejams las mujeres de que el machismo tal y el machismo cual, pero si es ke en verda hay muchas machistas cn falda, y que son sin darse cuenta.

Porque aver, Marisa esta “tonteando”
con Cris a la vez que “esta” con Omar
(que no se ha liadooooooo, para mí es en plan amigos, lo que ponen unos videos que me parto, pero eso es otra historia)
entonces Marisa es una guarra y toda clase de los adjetivos
peyorativos que le querais poner, y cuando paso lo de Omar, que estava cn el tonteo cn Marisa, va i se LIA con Eva, ahí no pasa nada no? Ahí Omar es todo un machote o se lepuede perdonar todo por que está echo un lío… jajajajajajaja

Enfin, me tengo que reir por no llorar.

Anne tienes toda la razon , muchas cosas que pasan en el 24h. no ponen en los videos , ! pq siempre quieren dejar marisa como la mala de la historia ¬¬’ !

lo k ase esta xabala, en pocas palabras, da ascO!

a nadie le gusta k jueguen kn sus sentimientOs, ni aunk el sea un crio, se le tiene k aser… a ver si la k no es madura va a ser ella k no sabe ni lo k kiere??

porq va de superrepipiyolosetodo y es la k menos a avanzado… en teoria menos creerselo y mas currar…

en definitiva aki tiene a otra antifan suya k kiere k se vaia a la calle tanto kmo persona k kmo bailarina

eLi*

PD: erik (L)

Yo creo que en esta edición a parte de currar, que lo hacen mucho. Tendría que haver mejor convivencia entre todos y decirse las cosas a la cara.
Raquel creo que te equivocas con los sentimientos de gines hacia a ti. Y si crees que si, hablalo con el que lo más seguro te lleves una sorpresa.
Marissa ya se que fue imperdonable lo de Omar, pero se lo perdonastes. No entiendo habiendo cambiado tanto contigo, le estes haciendo que lo pase tan mal.
Si no lo perdonaste haverselo dicho y cortar, no ahora con cris que creo que no recuerda que tambien tiene novia.

[…] celoso! Omar y Marisa in Love Omar y Marisa, el hermano de la Cuqui Premio Profesional Marisa Los Cuquis, Marisa y Cris, Omar perdido Los Cuquis son tres Exhibicion Contemporaneo Tags: Fama A […]

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
