Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Viernes

Posted on: 13 marzo 2009

Tanto despacho, tanta tensión tanto numerito para al final terminar nominando a Erik. Claro que si salvaban a Raquel o Nito en el examen se les chafa media audiencia para hoy.

La salvación de Yure más que merecida, aunque podría haber sido cualquier otro, ninguno destacó especialmente por ser todas las coreos bastante buenas. Me quedo con la de Ginés o quien la preparara, la que más me gustó. Menos la de Omar, que para reirse buenísima, pero como coreo casi que no.

A los que aprovechan el tirón para poner verde a Raquel recordarles que su pareja presume de no saberse los pasos de clásico. El peso de esa pareja no está repartido a partes iguales, tampoco es todo uno y nada el otro, algo intermedio. También es verdad que de esas cosas no se pasa factura, o se hacen o no se hacen.

La nueva es una chica muy simpática, encantadora, muy natural, nada que ver con Geno que fue a Fama por salir en la tele.

¿Lo de Sir Sergi es un papel? Bueno y que más me dá. Si el no es así como se muestra, a mi que me importa. Si se ha auto inventado un personaje, guionizado por él mismo y es capaz de mantenerlo durante todo el tiempo sin que se le vaya de las manos mejor para él. Si es real o inventado es lo de menos, cuando termine Fama no volveré a verle, supongo.

Mis nominados: Erik y Patry (o/y sus parejas)

Entrada de concursantes y los chupa cámaras

Nominados: Sara Iris Karel Cris

😮 😮 😮

Etiquetas:

73 comentarios to "Programa Viernes"

Si, LisaPostergirl, estoy en el Liceo. Y si, una se siente genial, cuando te esfuerzas y ves k lo valoran.
Yo tmb hace poco he empezado a tomar clases x mi cuenta de funky y street, x ser + completa y tal.
La gente me decia k me presentara a fama, pero jamas lo haria, primero xk ya tengo mis propios planes de futuro como bailarina y luego xk no creo k soportara estar encerrada taaanto tiempo. Me agobiaria…y tmb tengo k decir k el ritmo de la escuela no es nada comparado con la realidad, de verdad.
Aun asi, hacia tiempo k keria un programa de baile para jovenes. Si os dais cuenta a raiz de fama, la gente se interesa + x la danza. Y eso es algo hermoso…

Tengo k decir k estoy deseando k llegue la final!!! Luego hechare de menos el programa, pero esk apenas tengo tiempo para verloo!! Dioss…k gane ya Sergi, joliin…xdxd

PETONETS!!

uiixx…la del comentario era yo, k mi compañera de piso, antes a comentado y se ha kedado grabado con su nombree…xdxd

Pues al final si k hubo sorpresa,la pareja agria,sara boom y el 6pack…por mi se podrian ir los 4,aunke el leche agria es el k creo k deberia kedarse,a ver k hace el público con las votaciones…de todas formas lo +interesante será el reto.

Alguien más vio cuando en el ensayo de la grupal de Lola,ésta y Nito van a hacer un porté y a Nito se le rompe el pantalón por la bragueta? XDDD Casi me parto.

Una mención para la coreo de Alex,nunca imaginé k se pudiera hacer una coreo propiamente dicha con el tema Chop Suey d los system oad…eso si k es tener imaginación XD

ains… a mi en el fondo me da pena de que se vaya algún veterano, si es que ya les he tomao cariño a todos!!! 😀

Minuto 1:55, alguien sabe a que viene el mosqueo de Rafa?

Q sorpresa me e llevado cuando e visto los nominados…ayer no pude ver el programa pero la verdad s q no me esperaba ninguno de los cuatro…xq no an nominado a Patri?? Hay cosas de este programa q siempre me seguiran sorprendiendo…

Aupaaaa!!!

Que Alex ha hecho una córeo con Chop suey??? me encanta esa canción!!!!

jajajaja si con camisa de fuerza, no es de las mejores que ha hecho

Habría considerado la nominación de Boom Boom más lógica la semana pasada que ésta, pero vale, aceptamos barco…

A pesar de todo, qué te juegas a que ésta semana sale Karel…

Si reta Flic Flac, no estoy yo tan segura de a quién retaría, aunque sí, posiblemente retara a Ginés porque se lleva muy bien con Raquelilla… Claro que también se lleva bien con el Mádelman… A saber. Con Cris no lo tengo tan claro.

Si retan Boom Boom o la teniente, retarían a la ‘Britney Jetas’ las dos. Sin dudarlo. Vamos, es que no me cabe ni la mínima.

Si reta el Bombillo… Estoy convencida a un cientodiez por ciento que reta al Perico porque desde que ha entrado, si os habéis fijado, para ése ha sido Eli por aquí, Eli por allá, y parece que piensa que con la Mambó se luce fijo. Y más que el Mádelman, el Perico es el más débil. Él, o su amigo el Volatines.

Así que, traducción… Por desagradable y como seguro, bye bye, Bombillo…

Y yo deseándolo.

Si,a mi tmb me gusta mucho ese tema de los Soad,y cierto,no es la mejor coreo k ha hecho,pero haber hecho una coreo con una tema asi tiene su mérito.
Yo espero k se vaya Iris,de los 4 es la k menos soporto,y aun mas despues de haber visto un video de la postgala d ayer en el k rajaba a diestro y siniestro de fama,y k se keria ir a su puta casa…..pues k se vaya!!!

eso digo yo si esta tan mal y tantas ganas tiene de irse a bilbao que haga como jonas, no quiero bailar y dejo el programa y santas pascuas. ese si que tuvo dos huevos!!!

En fin. Que he visto la coreo de Alex….nomehagustadonada.

No entiendo porque mencionas a erik nominado ya que no lo esta? lo escriviste antes de que lo nominaran xk sino no me lo explico..
No me gustaron los nominados.. merecia la nueva star nominada no la soporto!!!! e iris no lo merecia pero le esta bien a Karel x tener el caracter que tiene!! ante todo compañerismoooo si el sabe lo k significa claro

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
