Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Viernes de encuesta

Posted on: 13 marzo 2009

La encuesta es aquí, no en Fama.

¡Voy a matar a alguien! Cuando ya había encontrado la formula mágica de formato y rutina para ir subiendo los vídeos va esta gente de YouTube y se saca un nuevo formato, que es muy bueno y no se puede obviar así como así y al que quiero sacarle partido. Hoy viernes los videos subirán como siempre, la última vez que cambié formato sin probar mil veces antes casi me da un patatús. Estoy haciendo pruebas, si no se ve el video o no funciona el enlace no es de extrañar.

Esto es solamente para las coreos, todo lo demas va en formato Video 2 como hasta ahora.

Video 2

Es el ajuste utilizado ahora. Suben a velocidad medianamente bien, y se ven medianamente bien. Compromiso entre una cosa y otra.

Video 3

Tarda más en subir. La parte superior e inferior están recortadas. La calidad de los videos empieza a ser decente.

quitado

Video 3b

Mismo que el 3 con un pequeño cambio en ajustes

Video c3

Formato HD, parte superior e inferior recortadas, algo lento de subir

Los videos han subido hace poco, hasta dentro de un par de horas no va a estar disponible el nuevo formato. No se cuanto tiempo lleva funcionando, lo descubrí ayer. Han sacado un nuevo formato HD que los videos se pueden a tamaño mas de 800.

Anuncios
Etiquetas:

108 comentarios to "Viernes de encuesta"

Bien, esta semana tenias una coreo dificil y aun asi sabemos que no has dado todo, evolucionas si, pero el ritmo de esta escuela es de vertigo y nosotros queremos mas, exigimos mas, no hay tiempo para el cansancio ni para las excusas el trabajo tiene que estar ya y ahora. queremos al bailarin mas versatil, el mejor en todos los estilos no solo en uno.

jajaja, apliquese a quien sea… :mrgreen:

Un paso adelante. Pepito, es-esta semana has estado bien, pero eso ya no es suficiente. Hay que brillar en las cod- en las coreografías. Nos gusta tu act- acto- tu actitud frente al trabajo, y que te enfrr-enfrentas como- a cualquier situación con muchas ganas e ilusión. Se nota el trabajo, pero hace falta más, necesitamos más, a estas altu-turas del programa ya no nos sirve con una coreoga-rafía de 9, necesitamos una de 10.

Puedes vol- puedes vlover con tus compañeros.

jaja, lisa que mala! Eso es una imitacion al pobre ullate!!

Creo que juzgamos con mas amplitud aqui en este blog que el jurado. Podriamos ir cualquiera de nosotros que les diriamos mas cosas nuevas y no siempre el mismo rollo.

pensamientos de lola durante la gala:

madre de dios que le digo yo a sara hoy? por dios si ha estado de puta pena, joder otra semana la ordiaria esta aqui metido que cruz, a ver cuando al rafa se le quita la neura podemos echarla que ya huele. yo creo que la semana que viene le metemos un lirico otra vez y que se joda la tia, que me tiene hasta el coño…

por cierto hablando de coño toque lo que toque esta semana gines hay que desnudarle esa montaña tiene que ser mia…

ya esta otra vez la pelomocho dando por saco…que tia mas plasta.

si raquel si llora que tu lo quieres es lo que yo me se, pero no lo vas a catar cabrona bastante tienes con tanto roce…

y muni? ah no que lo echamos…

yurena…yurena…mira la salvamos y una cosa menos que otro lunes viendola bailar y me da un simposio de corazon…

miguel que gay eres a ver si gines te pega algo…

sergi, anda pero si esta haciendo otra vez el robot… que mono…

nito, nito no se que decir a nito…bueno digo dos chorradas a marisa y ya esta…

erick erick….un que mamada le hacia yo a erick…por eso sique aqui que si no…

el del bombillo y la pava vasca, por favor que valor, decir que eso es salsa si parece un aurresku…

los nuevos… bueno aprovecho y doy una cabezada total los vamos a nominar…

jajaja, que malos sois!! 😀

en realidad lola no piensa, lee el guión :mrgreen:

jaja, bueno, no se si son los pensamientos de Lola un poco adaptados a tus gustos… aun asi me parto!

Completamente de acuerdo, Momo. Mismas valoraciones, parejas distintas o iguales, tanto da… Muchas ganas de saber qué pasará hoy, está la cosa complicada. Veremos si Ginés y Raquel se salvan de la quema, a ver si rompen con las inseguridades!!! y la semana q viene que les pongan en terapia con Rafa xa solucionar sus problemas (otra vez)…

Me lo parece a mi o Evita está celosilla de Sergi???

ais mykelangelo, tu diciendome a mi que si no opinamos y rajamos no es entretenido el blog y tu eres peor que yo que defiendes hasta al jurado…

lola no piensa, ni lee el guion se lo dicen por el pinganillo jajajaja

si el pinganillo al final tiene la culpa de todo!! Ahora Lola se escusara, como esta de moda, en el pinganillo.

ains, que nervios… qué pasará esta tarde?… :D, en cualquier caso luego lo comentamos

pinganillo un paso adelante!

myke, lisa… ¿montamos la quedada BlogFama a criticar??? para la final sería super gracioso y así comparamos si la cara que se nos pone en este blog es la misma cuándo digan quién ha ganado…. jajjajajajaja
yo no tengo plasma, tengo dos sofas y tele grande no plasma…

jajajajaj vale Pandora! de momento ganáis vosotros por la tele grande o el plasma… en mi tele se ve to más chico q en el ordenador jejejejje

BlogFama a criticar, q bueno 😛
y lo de las caras, en el caso de mike sería gracioso ver como, según a quien le den el veredicto, pone una o la otra XD

uy mira por donde 😛 ya tengo lema “BlogFama ¡a criticar!” me gusta

tupendo si señó :D!!!!

subir el de los kukis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: