Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Afrontando las Nominaciones fAmA nOn StOp

Posted on: 14 marzo 2009

Iris, Karel, Sara y Cris en el confe y ensayando.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

17 comentarios to "Afrontando las Nominaciones fAmA nOn StOp"

Increíble lo que se han tenido que romper la cabeza los de realización para encontrar declaraciones jugosas y no malsonantes de Iris después de la gala, porque en los vídeos de Ainvil le salen sapos y culebras por la boca, buf…

buff dejo de ver un dia el programa y voy super perdida no me kiero ni imaginar esta semana k no lo puedo ver ningun dia..:(:( ye aun no a salido el video del premio profesional de ari??

No, aun no ha salido el video del premio profesional de Ari. Pero en el canal ainvil, sale explicandolo.

Buah, que Iris y Karel iban a acabar mal estaba taaaaaaaaaaaan cantao… y lo tenían taaaaaaaaaan claro cuando los pusieron juntos…

Hola chic@s!!
acabo de encontrar esto:
http://www.formulatv.com/1,20090305,10601,1.html
si es verdad aún queda mucho programa… deberían cambiar ya el formato y empezar a luchar solos, porque esto de que cada semana entre una pareja nueva ya cansa!

Sara a la calle, porque además de ser la peor bailarina de los cuatro es una pesada!!

Porqué es tan weno el programa, porqué nos ha enganchado tanto a todos?
Porque no nos dejaron entrar 😦
Pero seguiremos luchando, como mejor lo sabemos hacer, bailar.

Un saludo

Pobres chicos, tanto tiempo ahí dentro los va a volver locos. Con una media de diez coreos por semana, sin poder salir ni a una pequeña excursión, y con tantas visitas al despacho…. A ver a quien le explota primero la cabeza. Yo apuesto por Ginés, que el pobre ya no aguanta más y cualquier día se sube por las paredes.

subir el reparto de coreos xffffiiii

Iris va a hacer una coreo en plan sargento militar?
jajajaja

¿Yo voy más allá de la perfección y me quedo solo?

Óle las pelotas de éste hombre!!!! Perfección, dice… ¡¡¡Que le den por el mismísimo ojete!!!

Voy a ser total y absolutamente parcial por una vez (nunca había sentido tanta animosidad por nadie hasta el punto de no tratar, por lo menos, de ser mínimamente objetiva)

¡¡¡EL BOMBILLO QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO FUERA DE LA CASA HOY MISMO!!!

Nunca me he arrepentido tanto como ahora de no tener móvil, porque os prometo que me iba a dejar el sueldo en salvar a los otros tres para sacar a LecheCortada. Palabra.

Cuando se confunde, es culpa de la Teniente. Cuando no se confunden, es que ha sido él, que ha arrastrado a la chica. ¡¡¡No me toques los pies que me caliento!!!

Es un vago de cojones.

Todos sabemos cómo es O’Neil, que hasta que no le sale, machaca hasta el hartazgo, una y otra vez. Que es cansina hasta decir basta y que Miguel no se quejaba precisamente de no trabajar, sino más bien de todo lo contrario…

Si un porté no sale, es que le cegó un bombillo, si la salsa, ¡¡¡que se supone que es lo suyo no me toques los cojones!!! sale de culo, no, él no se ha resbalado (Mirad el segundo veintiocho del vídeo del viernes de éste blog si no sabéis de qué hablo), es que, qué… ¿sudor en el suelo?

Don Excusas Melopienso!!!!! Nunca soy, nunca estoy… Pero nunca quiere ensayar cuando Iris lo necesita porque está descansando o sencillamente tocándose la vaina a dos manos.

En serio, por favor, por favor lo pido… ¡¡¡¡Que el Bombillo se largue ya, que ya sobra!!! Que como se salga con la suya y consiga a la Mambó, todos sabéis que la chica no es de las que me gustan ni mucho menos, pero ¡¡¡lava a estropear entera!!! Como exista un error, aunque sea mínimo, va a ser ella la culpable.

¿Él? Qué dices!!! Si él es la perfección personificada…

Vamos, así os lo digo… Prefiero mil veces a Chikiliyonky en la final, que a éste tipejo de mierda una semana más en la casa.

Lo unico que iba a aportar Karel quedandose en vez de Sara C, y de pareja con Iris, eran broncas y mas broncas entre ellos. Con Iris en modo sonrisa profiden para evitar problemas, el Karel sobra, mucho.

jajaja, y yo que pensaba que era el único perfecto en el planeta !!! 😉

es un poco decepcionante porque, intentanto er objetivo, tampoco es que sea tan bueno, se ha ido deshinchando poco a poco y ahora es mediocre. yo veo a miguel incluso mejor que él en técnica.

no te preocupes sharan, yo creo que el bombillo dejará de lucir hoy. piensa que no tiene apenas apoyos fuera porque es extrangero y, además, ni es muuuuy guapo ni minimamente simpático para que el público le vote.

en fin, iris retará a la nueva y se quedará con el alien…

Después de todos los sapos y culebras que soltó Iris por la boca el viernes después de la gala, no tengo tan seguro que en un reto se quede ella.

Hasta la perfección y más allá jajaja no había visto estas declaraciones del señor bombillo “el iluminado”. Reconozco que de los cutros es el que mejor baila en solitario, pero quizas sea el que peor baila en pareja porque no sabe adaptarse a la compañera. Siempre que falla es cualpa de la pareja, de los focos, del suelo, de la ropa.. de lo que sea menos él. Además, si os soy sincera no me parece justo que un tio de 30 años y con un montón de experiencia compita con chavales de 20 (algunos sin formación) por mantener un puesto es una escuela de baile.

Sería una pareja curiosa la formada por el alien y la teniente.

no se, lo de la edad es relativo porque la experiencia de todos es muy desigual. hay niñas que tinene años de academias y otros poco más de dos años, o nada, incluso.

está claro que iris no despierta demasiadas simpatías, pero seguro que tiene alguna gente que la apoya. pensad que el voto es en positivo y eso hace que no sea posible echar directamente a nadie…

Si tienes razón con lo de la edad Myke porque algunas de las niñas tienen muchos estudios. Pero a lo que me refiero con la edad de Karel es que él si ha estado formándose todos estos años. En ese sentido, ya que él es tan perfecto, no se que pinta en fama.

Yo creo que Iris tiene apoyos. El voto en positivo en ese sentido en más justo porque evita el efecto “todos a por uno”. Es decir que toda la gente se ponga de acuerdo para echar a uno y así salvar a su favorito. Además, así se premia al bailarín más querido en vez de castigar al más odiado.

[…] Afrontando las Nominaciones fAmA nOn StOp Iris, Karel, Sara y Cris en el confe y ensayando. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: