Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Grupal Lola Deportes

Posted on: 14 marzo 2009

coreo

version HD

ensayo
Se debe pensar que hacer piruetas no cansa.

¿como pude dejarme este video atras con lo suculento que esta? Doña Eva odia a Nito mucho (es por malmeter, que parece estar de moda).

veredicto

54 comentarios to "Grupal Lola Deportes"

esa bandera nacionalista galega!!!!!Marisa a la calle y Doña Eva ganadora!!!!

El de los focos azules se podría meter uno por el CULO, porque la madre del cordero, me ha estropeado la mitad de la coreografía…

Con la bandera… A lo mejor es que no encontraban una bandera israelí y han dicho ale, una que de un poquito el pego…
O eso, o… ¿Lola no es gallega?

En fín… Me ha gustado mucho, aunque no he sido capaz de fijarme en ni uno en concreto.

* CULO mayusculeado por este el administrador de tu Blog

En el 2:11 por poco presenciamos un buen mamporro xD

y mira que Doña Eva lo advirtio en los ensayos pero nada, perreta se cogio el otro con que tenia que ser el

Gracias Shaliena, al principio me pareció que fuera Iraida.
Con tanta luz azul….

Es cierto, está increible, la parte de los aros esta chulísima.
Y la de la natación sincro tampoco está ma.

Esto…

1a. ¿A Nito casi se le cae Eva?
1b. ¿La bajada es sucia (a más no poder)?
1c. ¿Ya salían de plano y han hecho un “venga, pa’abajo ya”?

2. ¿Omar y Erik un paso adelante? ¬¬
(La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola…)

3. ¿Desde cuándo el submarinismo es deporte olímpico?

Me ha encantado Doña Eva con ese look engominado…

A mí, ya me disculparéis, pero antes que Bob Fosse o “All that Jazz” me quedo con la adorable y compleja Pina Bausch:

Sin palabras. Esto es otro nivel(azo).

jajaja me encantó lo dla “estreleira” (bandera nacionalista galega con la estrellita roja) ajjaja
somos pais!!! xdxd

xcierto, lo mjor fue lo de los aros, qué bien lo hicieron doña eva, iris y ari!!

el submarinismo no, la persecucion del calamar es olimpica desde hace lustros

jajaja, que fuerte lo de la bandera :D, a quien se le habrá ocurrido??? me parto….

os estais equivocando no es una bandera gallega independentista es un harapo de marisa que les faltaba tela y no sabian que poner y cogieron lo primero que habia en la cada…

“el submarinismo no, la persecucion del calamar es olimpica desde hace lustros”

por cierto, blogfama, ¿has hecho tú el vídeo “In a world of innocence” en homenaje a Doña Eva? 🙂

sip, con trocitos de aqui y alli, fue oir la cancion y no poder EVITArlo

¿Cual es el video de “In a world of innocence”?

Eso, ¿cual es el video?

jajajajajaja, genial que no lo hayas podido Evitar. A ver si no puedes Evitar más vídeos. Por mí estupendo;)

Por cierto, Iris ha comentado en el desayundo de esta mañana:

“Eva se ha levantado mala no, lo siguiente” 😦

¿Fama a Enfermar ahora?
¿Por qué?
También dicen que lo están Miguel, Patry, Karel…

Este es el vídeo Aity:

Tela con la barbacoa de ayer…

No me explico sino cómo están casi todos resfriaos’. Porque estoy viendo el desayundo de esta mañana y Eli también lo está, no para de estornudar.

GRACIAS Yannat!! 😉

Me ha encantado la coreo, especialmente por que Galicia ya compite en la Olimpiadas como pais, jejeje.
A ver cuantas medallas ganamos.
A quien se la ocurriría colar la bandera nacionalista gallega? Seguro que a alguien descontento con los resultados electorales.

Es la coreo mas mierda que e visto en mi vida, lola como te luzes j3

Me a gustado la coreo… eso si Nito fatal!!! Eva no se fiaba de el y mira.. menos mal k a sido casi al final k sino…..

Eva&Sergi me encantan!!!

Coreo fea de cojones!!

Esa bandera GALEGA!!!!!!!!!!!!!
sólo faltaba que pusieran una de jamaika 😀 ^^

Me ha gustado la parte de natación sincronizada, pero me ha pasado como a otra persona q comentó antes, confundí a doña Eva con Iraida :S no se, pero veo a la doña cada vez más rellenita… creo q tb lo habéis comentado.
Con todo lo q bailan y encima engordan… q les dan de comer? un barbacoa no es lo q más necesitaban jejeje pero bueno.

Lo de la bandera gallega, lo flipo, como han hecho eso? Y cuántos gallegos hay aki en el blog, no?? jejejeje

El porté, q cagada. Ya q graban las coreos, podrían haberlo repetido… aunq quizá Lola quería mostrarnos q ella no es la única q casi se nos escoña en los portés XD

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
