Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

sAbAdO nOn StOp

Posted on: 14 marzo 2009

No tiene ninguna gracia oírla hablar de su silla como si le perteneciera, como si la hubiera traído de su casa. Los egocentristas es lo que tienen, se piensan que calentando una silla se graba su nombe en ella. Que de gracias por las catorce semanas que le han regalado y las otras dos más que le van a regalar, en vez de quejarse de las semanas venideras en que podremos disfrutar de un bailarín de verdad.

A algunos de ellos se les llena la boca para insistir en lo injusto que sería que un recién llegado se metiera en la final. Los egocentristas es lo que tienen, no se dan cuenta de que la injusticia es que ellos hayan estado ocupando una plaza que no les corresponde.

Estando nominados Ginés y Yure los que saldrían perdiendo serían sus parejas. No tiene ninguna gracia que algunos hablen de suerte aunque sea a las cámaras como de costumbre.

Ahora iré terminando de colocar los videos de ayer viernes. Esta tarde Grupal Deportes. Aprovechando las lecciones aprendidas hoy toca Paella de pollo y habas 😛

me lo iba a saltar, como lo pidieron aqui esta 🙂

Anuncios
Etiquetas:

22 comentarios to "sAbAdO nOn StOp"

Paella de pollo y habas?? JAJAJA

Con esto de no tenes el 24h estoy mas perdida que Marco el día de la Madre. ¿A quién te refieres con tu comentario?

A ver que tal sale la coreo de esta tarde.

jajajaja a lo que voy a preparar hoy al medio dia mientras suena Amy Macdonald de fondo 😛
aqui tampoco hay 24h

JAJAJA Yo siempre adelantándome

¿QUÉÉÉÉÉÉÉ?

Me refería que de quien hablas en tu comentario (la egocentrrista) jaja no a lo del arroz.

hay tantas egocentristas que pueden ser muchas pero yo creo que va por dos en especial…

Una preguntita. Lo digo de verdad, no es coña ¿Alguién me puede explicar lo que es el jazz fusión?

Es que llevo viendo el programa desde el principio y todavía no lo tengo claro. Al principio cuando dijeron que había una profesora de jazz fusión me dije ¿pues bailarn jazz no? Pero luego resulta que bailan de todo. Son bailes que tienen cosas técnicas, pero tambien movimientos de toda clase de estilos. He encontrado algunas similitudes entre todas las coreos:

1. Nunca ganan la salvación.
2. Todos terminan asfixiados tras bailar estas coreos.
3. Tienen mucho de interpretación.
4. Suelen tener elementos de atrezzo.
5. Puedes ver cualquier cosa.

De verdad si hay algún alma caritativa que me lo pueda explicar se lo agradeceré jajaja que va a terminar el programa y no quiero quedarme sin saber de qué va.

wikipedia:

El Jazz Fusion (término en ocasiones identificado con el propio Jazz-rock) combina elementos del Jazz con otros estilos de la música, particularmente pop , rock , folk , polka , reggae , R&B , hip hop , soul y/o música electrónica. Los discos de Fusion – incluso los que hayan sido hechos por un mismo artista- incluyen a menudo una variedad de estos estilos musicales.

Más que un estilo musical codificado, la fusión se puede ver como una tendencia o acercamiento musical. La música de la Fusion es típicamente instrumental (es decir, sin voz), aunque algunos subestilos contienen partes vocales; a menudo contiene formas complejas de tempo , métrica y patrones rítmicos , con longitudes extendidas de la pista, ofreciendo improvisaciones muy largas. Los músicos del Fusion son reconocidos por tener un alto nivel de virtuosismo, combinado con composiciones complejas e improvisación musical en los metros, vistos raramente en otras formas musicales occidentales, salvo en el Jazz.

aunque esto es mas oriento a musica que a baile

Gracias. Supongo que será un “todo vale”.

HOLAA!!
Estoy deseando ver la grupal de hoy, pinta fuerte.
Espero k la cuelgues lo + rapido posible, xk no la podre ver en directo.
yo solo kiero k se la ganen o Rakel o Sergi, o hasta Eva, k desde su lesion esta de capa caigaa…una pena, xk es una gran bailarina.
Enfin, todo un fin de semana lleno de dudas: ¿A quien retara flic-flac?
Yo voto x Omarr….aunk prefiero a Omar antes k a el. Almenos aporta carisma, el otro, ni esoo…
y lo + intrigantee…¿De que lado se pondra pelo mocho?
Esta vez voto xk se pondra de parte de Cris…

besitooss!!
(me paso + tardee, hoy tengo un dia movidoo)

evito ver 24h para no contaminarme con la verdad, a veces no me resisto, el comentario va dedicado a la postgala de ayer.

de acuerdo con la entrada, blogfama
algunas parece que han entrado por oposición…

no me gusta como estas dos arremeten con toquisque cuando están frustradas, como hace sara con la nueva, poniendola verde cada vez que se da la vuelta por pura envídia.

en cuanto a la danza jazz fusión, está claro lo de la fusión, pero yo he buscado lo que es la danza jazz y es justo lo que había supuesto… en realidad es el estilo que se suele bailar en casi todos los musicales de brodway o de hollywood. aquí está el enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Danza_jazz

Viendo ahora el 24h, estaban haciendo uno comida en el jardin todos en bañador y me he quedado alucinado con lo que ha engordado eva. Joder espero que no se descuide mas, porque hay que bailar bien pero tambien la imagen es importante. Espero que le den un toque xq esta con una tripilla…

Uy, tripa están echando todos otra vez… De adelgazarse todos un huevo, a echar algo de carnes al cuerpo. Pero están bien igual.

Yo también tengo curiosidad, Blogfama… ¿Quién es la de la silla?

todos, salvo unos pocos, estan desmejorados…a ginés se le ve cada vez menos definido, a cris igual… que raro, con lo que trabajan,…

por cierto, no os perdais los ensayos de ayer de ginés y raquel con rafa, como era de esperar no tienen desperdicio ;), en ainvil, claro 😛

Gracias por la información Myke. Bueno, nunca nos acostaremos sin saber nada nuevo.

Pues me alegra que esten de comida al aire libre de buen rollo. ya era hora que se dejaran de tantos embrollos. La verdad cansa.

Imagino que la de la silla es Sara.

En la postgala de ayer estuvo llorando todo el rato y diciendo que no era justa su nominación. Y como cuando le da por algo no lo repite veces…

Estoy viendo el programa de la tarde: no soporto la prepotencia de Raquel.

Pienso que el lunes saldrá la sargento de hierro y el bombillo retará al Perico. Y -por fin- éste se irá a casa. Y eso que el bombillo me cae como el culo. Buenon en realidad hay muy pocas personas de esa casa que me caen bien… Ja,ja,ja.

raquel es seca pero no prepotente creo que le cuesta admitir sus errores y por otro lado por mucho que diga creo que le da miedo mostrarse mas con gines porque en el fondo le atrae. y si tiene pareja no quiere pasar de ciertos limites que ya pasan en los bailes de sobra.

Yo creo que Raquel no es tanto como nos enseñan, muchos videos que vemos son un montaje en toda regla, donde se olvidan trozos, se desordena la realidad. No hay mas que ver lo que sacaron de la clase de ellos con Mar y lo que fue en realidad.
No seamos tontos, al programa le interesa este “mal” rollo porque la gente se cansa de Marisa, Sara, Omar… ¿estos bailan?

Gracias, blogfama, por el video con el super porté de Lola, grabado de nuevo y emitido como si nada. Me da q se creen q somos tontos…

Ya que alguien había preguntado, iba a dar un aporte de lo q es la danza Jazz, porque es la que más he bailado en mi vida, pero se me han adelantado jejejej y el link de mykelangelo lo explica mucho mejor de lo q podría hacerlo yo.

Sólo una cosa: por favor, no os penséis q la danza jazz es sólo como las coreos de Pau, pq vais a pensar q es la danza más fea del mundo. Requiere mucha técnica, y el estilo y tipo de movimientos van marcados por la personalidad del profesor. Puedes encontrarte dos profes de jazz y q sus coreos no se parezcan en nada, es normal. El elemento común a todas, eso sí, es la técnica, parecida a la del ballet, pero como bien dicen en la wikipedia, con los pies en paralelo (lo brazos tb son distintos, más estirados y menos circulares q en el clásico, lo q hace q se parezca al contemporáneo tb). Simplemente viendo un musical de Broadway ya podeis ver un jazz del bueno. Creo q Pau tiene buenas ideas, pero no se ha dado cuenta de q sus bailarines no tienen la técnica necesaria, y les marca coreos demasiado rápidas y complejas, por eso salen sucias y se ve todo mu feo.
Cada vez q veo una coreo de Pau, me alegro de tener la profe de jazz q tengo :mrgreen: jejejeje

jajaja, te doy toda la razón… el jazz es de lo más bonito en danza, yo soy muy fan de los musicáles americanos y es un estilo tan variado y creativo que no tiene casi límites!

pienso igual que tu, lisa, el problema es que las coreos de pau son quizás de demasiado nivel o ella no se sabe explicar bien, porque quedan siempre sucias y poco claras. os invito a que veáis el baile de presentación que hizo pau cuando entró en la escuela, en el primer programa de la temporada. quita el aliento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: