Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Castigo Erik Convivencia

Posted on: 16 marzo 2009

¡con que impetu y energia hace las tareas!

Etiquetas:

4 comentarios to "Castigo Erik Convivencia"

menudos guarros están hechos… yo no podría vivir ahí…

¿Tú no podrías? Entonces del cuarto de mi neba txiki mejor ni hablamos no?

Porque en comparación eso está revuelto, ok… Son 20 personas a cada cual más vaga (y yo no me considero precisamente la señorita Pepis en calidad de que en mi casa, el friegaplatos soy yo y sé concinar (algo comestible) y poner la lavadora, pero para de contar… No veas el ‘arte’ que tengo barriendo y no me pidas que coja la plancha.), pero vamos… Que no hay color si ves su cuarto, en serio…

Así que yo, como que no me asusto…

Aunque me parece que lo que le hicieron al Perico es una solemne cabronada… Yo no recojo la mierda de veinte personas porque ”ellos” precisamente me llamen guarra ni aunque ello me valga una expulsión inmediata…

Ahí cada cual que llore sus muertos, que nadie tiene que destacar sobre nadie.

si, nadir se salva por lo que veo, quizás eva que siempre se está quejando y supongo que con razón.

yo no soy especialmente ordenado, no te creas, pero vamos, que lo de ahí me parece demasiado. además, tanta mosca siempre rondando tiene que ser por algo 😛

Dios, q mierda de castigo!! no había visto esto, como se han pasao, no??
puff

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
