Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines Funky

Posted on: 16 marzo 2009

con Rafa

Anuncios
Etiquetas: ,

41 comentarios to "Clase Raquel y Gines Funky"

bueno, salvando las carencias… per a ginés se le nota mucho más, mira la coreo de los boom y verás que casi no termina los movimientos… el resto no lo hacen perfecto, claro está, pero los definen mucho más.

Una. Una coreo Boom Boom Boys Escuela se salva de la quema. Una de dos, proque la otra sigue provocándome ataques de risa que desembocan en hipo como la mire demasiado fijamente…

Y ciertamente, al chico se le nota que baila, pero que estaba flojo. De hecho, no he discutido el hecho de que las dos últimas semanas, en particular no haya estado flojo de narices…

A pesar de todo, el único sobresaliente, realmente, en esa coreo, fue Sergi, y todo porque lo juntó con algo que conoce a la perfección.

Erik me sorprendió, ciertamente, porque hizo cosas que no había hecho desde tiempos de maricastaña (desde la salida de Zan y su permanencia en la escuela, más concretamente), pero nada que, de nuevo, no hubiera hecho tantas veces fuera que le sale hasta dormido cuando se encuentra bien.

Flic Flac… ¿He de repetirme?

Ginés es el único que no podía sino aprender algo nuevo porque ‘su estilo’ es no tener estilo, sino ser una esponja humana, y si encima se le suma que estaba con menos fuerzas que una ameba en conserva, tienes lo que tienes.

Y eso, de la segunda. La primera fue igual de patética para todos. menos tiempo de preparación y la dificultad de ser un ‘algo nuevo’ para todos (no por pasos y baile, sino por lo de ser los Boom Boom con coreografía traída por profesionales ajenos)

De hecho, no es ni el peor, y no hay más que ver que algunas (no todas y puede que, objetivamente, ni siquiera las más, pero algunas) de las coreografías más bonitas y mejor realizadas, han sido las hechas por él y Raquelilla (y no volvamos al punto de ‘es que es por Raquel”, porque una pareja son dos y sin el cincuenta por ciento no sale lo mismo o sale un churro, o tienes que preparar algo distinto para que te salga bonito (hablo del baile del sofá de Ginés en solitario, precioso, porque bailó de maravilla, ridículo, proque quedaba muy raro verlo despelotarse así a él solito, pero diferente en general al que había realizado con Raquel) o incluso cuando baila en las grupales…

Al chaval se le reconocen muchos defectos… Pero también hay que reconocerle las virtudes. Ciertamente, le falta mucho y se le notan mucho los pasos. Pero baila estupendamente y aprende de todo y muy rápido. Y no es precisamente al que más se le notan las transiciones.

no le quiero quitar mérito, de hecho es uno de los que más lo tienen dada su poca formación. lo único que digo es que si mejorara esos defectos de descontrol y teminación de pasos daría un gran paso adelante. lo de la coreo de boom ( me refería a la úlitma), era para que te hicieras una idea de lo que quiero decir.

evidentemente, hay otros muchos a los que le pasa lo mismo, pero es que a ginés, precisamente porque baila bien, se le nota especialmente.

yo cd vi la primera coreo de los chicos boom boom me dio un pokito de verguenza ajena.
la segunda estuvo mejor:sergi increible!erik,tb me gusto,cris,como dice sharan,me cansa un pokito con sus acrobacias(a las cuales no quito merito) y gines,me gusto mas de lo q pensaba de no ser por esas caras tan raras q puso al principio,me dio un poco de miedo! 😀

Supongo… Yo es que como ese punto es uno de los que más negra me pone…

Cada vez que los veo, me pregunto a ver por qué diablos se paran, si no es necesario!!!
Pero lo hago con todos.

Marisa con los portés, por ejemplo (de ahí que lo mencionara antes) me saca de quicio, cada vez que se para, lo ensucia y desluce a Nito… Por eso la pongo siempre a bajar de un burro.

Esto que va por barrios? Ea, que manía de tirar por tierra a Ginés para desviar la atención de otros “bailarines” bastante más mediocres y que continúan ahí dentro.

Vale que no tenga técnica, vale que no tenga estilo, vale que tenga muchos defectos pero antes de erosionar a la montaña de Fama podíamos cargarnos al cuki, al perico, al 6pack que ni evolucionan, ni transmiten, ni interpretan, ni dios que lo fundó y ahí siguen.

Jo que perra tenemos hoy!!, que se ha enchochao? pues oye, bastante tiene con no ser correspondido, que es amoroso como un peluche? pues a mi me encanta, que ha pasado de ser rudo a ser un pedacito de pan? pues nos lo comemos, no hay problema.

Está claro que no es el mejor bailarín y que de ganar el programa nanai de la china pero es el que más ha evolucionado en todos los sentidos y personalmente, junto con Rakel, la pareja que más me transmite.

por cierto,chic@s!hoy a lo mejor le dan el premio a super RAQUEL por el tribunal de la convivencia,no?
sharan,te imaginas q le llevana l novio?jajaja!me encantaria ver la carita de Gines!(ya se q soy mala,pero solo un poco) ;P

nuski,si aki a la mayoria nos encanta esta pareja!no te pongas asi! 😀

lo cortés no quita lo caliente, perdon! lo valiente! 😉

estamos hablando de ginés, yo por lo menos, sin fijarme en los demás, cada uno tiene sus cosas, pero yo estaba hablando de él

Eso sí que es cierto… Que cuando toca a uno, toca a uno…

Yo es que como tiendo a comparar siempre (siempre y cuando se pueda comparar, nunca en cosas que dices ¿y de dónde lo sacas si no hay color?), pues…

Pero sí que es cierto que por hablar de uno en concreto, bien o mal, significa que lo estemos atacando o lo adoremos, o que no pensemos que hay otros mejores o peores al mismo tiempo.

Creo que yo soy un claro ejemplo, ya que no hace muchos mensajes en éste mismo post he puesto verde y por las nubes a Ginés en cuestión de tres mensajes entre medias… xDDD

Manías de cada uno… La mía es no dejar que nadie se lo crea demasiado. Si lo alaban, ale, a destacar los defectos. Si lo machacan verbalmente, a sacarle las castañas… Lo dicho, manías…

Sorry 😦
Pero es que después de ver el espléndido vídeo de la pornoboomboom que es más basta que la meseta castellana, leo que Ginés tal, que Ginés cual, que tumba y dale y no he podido reprimirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: