Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Comentarios Nominaciones

Posted on: 16 marzo 2009

Despues de la gala , en el confe y ensayando.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to "Comentarios Nominaciones"

Uy, este video no tiene desperdicio! y nadie lo ha comentado?

Karel: “Pienso que a veces me paso de humildad, y yo soy… soy lo q soy y no presumo de ser…” :-O sip, va a ser q ese es su fallo, falta de humildad…

Y la bronca entre Sara e Iris, q Sara diciendo cosas de Iris pero ella tampoco le estaba hablando bien q digamos!
Uff, q mal ambiente, q humos se gastan las dos!
Seguirán siendo tan buenas amigas?

“yo voy mas alla de la perfeccion, y me quedo solo..”…..???????
que dice este karel?anda que bailaba muy bien no merecia salir pero eske tiene unos comentarios…..

a sara no la valoran na pork ella ase lok puede y muxa gente dicen k no ase mas poke esta gorda

eso da igual mira susana la del año pasao estava 1000 veses mas gorda i llego a la final

esa es mi sara te apoyo te kero ers mi idola!!!!!!!!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
