Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Karel Nominados XIV

Posted on: 16 marzo 2009

Dos tetas tiran mas que dos carretas.

veredicto

Anuncios
Etiquetas:

24 comentarios to "Coreo Karel Nominados XIV"

Dos tetas tiran más que cien Bombillos bailando el “Jesucristo Superlírico”

Se ha ido con la cabeza alta desde luego.

impresionante desde luego!lastima su caracter de mierda

Yo pienso que es todo lo contrario…
que un par de co+++es tirán más que 2 carretones.
Por eso Omar y Erik siguen dentro y este señor se marcha.

dos tetas españolas tiran mas que una obra de arte extranjera

que lastima!!!!….ojala le abran las puertas para seguir demostrando lo que vale.Todos sabemos que son muchos los que llegan a su meta y no necesariamente por tener buen caracter…….adelante campeon!!! muchos deben envidiarte!!!

Una lástima el desenlace, la verdad. Si no hubiese 24 horas ni reality el programa sería otro y, obviamente, muchos de los rostros ya no estarían ahí. En el universo profesional no se van a encontrar con paños calientes ni entre algodones y tendrán que encontrarse con tipos con un carácter semejante o más virulento que el de Karel, pero ello no debe trascender de los camerinos.

simplemente sublime,esto es coreo de finalista….me alucinó!a veces no estaria de más aparcar nuestras simpatias,porque este hombre tenia que seguir,por lo menos calidad tiene frente a Erik,Omar…..

FELICIDADES KAREL!!!!
Soy cubana y conozco perfectamente de la escuela que vienes. Esto no debe amilanarte para nada. Estos programas están hechos para fribolizarlo todo y confundir a la gente dándole la menor importancia a lo que realmente lo tiene.
Tú triunfarás más allá de este programa, más allá del público español y más allá incluso de tu carácter y forma de ser, que debemos reconocer que no son los mejores. Pero la mayoría del resto de concursantes tendrán que regresar a los parques y los foros deportivos de donde salieron. La verdadera trascendencia está en que te recuerden como buen bailarín aunque de carácter difícil, antes que como chulo de televisión y bailarín mediocre.
Sigue bailando, no pares, y muchos éxitos en tu carrera PROFESIONAL.

Me ha encantado la coreo, y creo que hoy ha demostrado pq es él que deberia estar ahi dentro y no otras personas, las cuales no dudo q tengan su merito, pero por favor, no hay color.
Cuando todo este boom pase, los verdaderos bailarines son los que siguen trabajando, espero poderle ver pronto actuando sobre un escenario.

Buahhhh…. muy fuerte me parece esta coreo, muy, muy fuerte.
Es curioso, la mayoria de veces que entre los cuatro nominados hay un pedazo de bailarin, se va el pedazo de bailarin…. vease Carol o Fran… aunque creo que el caso de Karel es el mas flagrante…

De verdad que la coreo me ha dejado sin palabras…

si el programa no fuera un reality… ganarian otros i no se irian BUENOS BAILARINES porque ante todo, es un programa de BAILE y no un gran hermano ( y no quiere decir que no lo vea) ojala para el año que viene cambien el formato del programa… y a los realizadores, q vaya caquita de grabaciones q hacen. en otros paises esta mucho mejor, sino mirar la version de fama http://www.youtube.com/watch?v=vD6AeQqQ3qc&feature=related mirar todos los videos, hacen mucha mas variedad, nsee aunque reconozco q lo de los cuquis, q si aora eva, ahora cris…sube la audiencia

No habia visto la coreo y me la voy a volver a ver ,Karel debe estar adentro y VICTOR si que lo sabe más que nadie,este chico es un talento es verdad Fama se está volviendo programa frivolo,ma queremos paragonar,Erik,Omar…….no tienen ni la base ni la enseñanza al sacrificio como este chico y como Eli,vienen de un pais donde todo hay que sacarlo a punta de sufrir ellos más que nadie saben lo duro qué es vivir en Cuba ellos uno de los dos merece ganar este concurso.
Muy bien Karel sientese orgulloso de ser lo que eres y tu caracter es necesario para seguir adelante…….VERÁN COSAS MEJORES,así como ha sido injusta la salida de Carol

pues sí, los pelos de punta se me pusieron. está claro que sabía que se iba y ha querido hacerlo a lo grande, dándonos en las narices con lo que es bailar de verdad, dejandonos con los mediocres del reality, por que sí, el cotilleo le la podido al baile. siempre he dicho que no me importa si un artista me cae bien o mal mientras que me guste lo que hace, a partir de ahora me pasará con karel….

karel + carol???? puede que sea la repesca más justa. esperemos que sí 😉

KAREL, ES MUY BUEN BAILARIN, Y HA VIVIDO UNA ETAPA MUY BONITA EN UNA COMPAÑIA. SIMPLEMENTE KAREL: FAMA ES MUY PEQUEÑA PARA TI. LASTIMA QUE EL RECONOCIMIENTO DE BUENOS BAILARINES, SOLO LLEGUE A TODOS LOS ESPECTADORES A TRAVÉS DE LA TV. TU PASO POR FAMA, PUEDE SER TU RECONOCIMIENTO DE AÑOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS.
enlace para ver una coreo en su compañia: http://www.youtube.com/watch?v=r4cpBn_Si4M&feature=channel

la verdad es que no me caia muy bien porque creo que como persona le falta muchisima humildad, pero como bailarín INCREIBLE!!!!

por desgracia la gente no vota como bailarin sino como reality. Yo también veo el 24 horas y todo eso pero no dejo que eso me influya

Muchas gracias a Luisa por permitirnos ver el pasado y el futuro de Karel, porque estoy segura que ya varios coreógrafos han tomado nota de su talento.
Este video deberían verlos todos en Fama, para que vean que para llegar a ese grado de profesionalidad hace falta muchísimo trabajo y perder menos el tiempo en estúpideces. Estos bailarines ni se sienten los portés.
Ahora veremos a Iris “resurgir” de entre las tinieblas y “brillar” en el escenario, en cuanto le pongan a alguien a su lado a quién pueda machacar, como lo hacía con Miguel. Es que tengo bien claro la personalidad de esta niña: es la típica líder compulsiva; si no es su voz la que se oye más alto, no puede ser ella. Eso sí, la pobre no llegará nunca a algo más de lo que ya ha hecho.

Cada vez se me queda peor cuerpo con la expulsión de Karel (a mi su caracter si me gustaba, yo al menos en ningún momento vi la parte esa machista que todos nombrais, y si una parte de alguien que cree al 100% en sus capacidades) que se ha confundido con prepotencia.

Y como para no hacerlo, habeis visto el video de LUISA?
Del 1:11 al 2:06 hace un solo, y del 2:43 hasta el 4:05 sale con más gente… y la verdad es que es impresionante

En fin, al menos pudo irse con la cabeza alta mostrando una parte de lo que es capaz cuando baila su propia coreografía.

La pena es que entró en un reality, con el baile como escusa.

Por cierto viendo el video de Luisa, ya sabemos de donde saco su coreo de nominado.
Personalmente pienso que una vez conoces a las personas te influye a todos los niveles.
Cuantas veces a simple vista no te gusta el físico, por ej., de una persona y cuando la conoces la ves preciosa y al revés.
Pues eso pasa con este programa, por muchos que queramos ver solo el baile, llegamos a empatizar más con unos que con otros y por supuesto nos llegará mucho más lo que haga él que nos gusta como persona.
Karel es un buen bailarin que se ha equivocado al entrar en un reality.

Ummm me parece q no estáis viendo las cosas como realmente son. Karel no me da pena, ni estoy enfadada con el programa, ni creo q Karel se haya equivocado al entrar en este concurso…

No os dais cuenta el motivo por el q este chico ha entrado en Fama? Para que se le conozca en España y conseguir un curro!!
él no ha entrado para aprender funky y hip hop y hacerse el bailarín más completo y conseguir esa beca de ESTUDIOS en una buena escuela. No. Él ya es mayorcito para ponerse a estudiar, ya ha currado bastante en su vida, y ponerse a estudiar ahora sería volver atrás. Él lo que quiere es un trabajo, creo que si ha venido de Cuba es para eso, dudo mucho que a su edad se quiera poner a estudiar y vivir de sus padres otra vez (pq no se si esa beca le dará tiempo a estudiar y trabajar a la vez).

Karel ha sido inteligente, algo que le han dicho en muchas ocasiones, y para meterse en el mundillo de la danza en España lo ha hecho por un buen sitio: la tele. Ha conocido a Victor Ullate, que tiene muchos contactos, y seguro q Marbelys, con lo maravillada que estaba con él, también le va a presentar a mucha gente. Cuánto tiempo ha estado en Fama? 4 semanas? Pues son 4 semanas mostrando su talento a todos los directores de compañías y musicales en España, como un book de cien horas, y encima haciendo cosas q no son lo suyo y cumpliendo.

De verdad pensáis q este hombre pensaba llegar a la final y ganar el programa? No es tonto, sabe que ha entrado a la mitad y la gente está encariñada con los del principio, sabe que es extranjero y lo tiene más complicado, sabe q es mayor para atraer a las adolescentes que votan,… él no entró en Fama para ganar, entró para darse a conocer y conseguir un buen curro.

Sinceramente pienso que desde ayer por la tarde empezaron a llegarle llamadas para ofrecerle trabajo, y que esta mañana mismo ya está haciendo castings o firmando un contrato.

Me alegro mucho por este bailarín, que en un reality en el q se busca al bailarín más completo (cosa q no se suele buscar en la calle, una compañía va a buscar al mejor en algo, no a uno q defienda todo pero no destaque en nada), haya conseguido aguantar todo un mes y haya tenido la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer.

Injusta la expulsión? sí, opino que debería haber salido Sara. Me enfado con la gente q vota y pienso q Karel se ha equivocado entrando en Fama? noooooo, ni mucho menos. Lo entiendo perfectamente, aunque yo no lo hubiera hecho así.
A Karel le deseo toda la suerte en su furuto profesional, pero creo q no la necesita 😉

Esta claro que seguramente lo que buscaba era la repercusión impagable del concurso, pero evidentemente para un profesional como él darse a conocer tan intensamente como persona en un programa como este no sé si le compensara, ojala si.

totalmente de acuerdo lisa, lo único es que ahora ya no podremos disfrutar de estos solos 😉

Muchas gracias luisa por el link. Realmente este chico es increible. Espero que las grandes compañias de este pais tomen nota pq se merece entrar en una de ellas para trabajar como el pedazo de profesional q es. Ah! Me hace mucha gracia cuando le decian q no sabia trabajar con sus parejas, p ej , ahi dentro ha trabajado con eli a la perfeccion, la diferencia es que eli tiene su misma disciplina, la cual es la q hay q tener para hacer cosas como las q se ven en el video y llegar a ser un bailarin profesional, y ademas, si no sabe trabajar en pareja ¿como es q ha estado trabajando en la mejor compañia de cuba o en una compañia en españa con ivan?¿no sera q ellas no sabian trabajar con un profesional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: