Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Sara Nominados XIV

Posted on: 16 marzo 2009

oh oh yeah

veredicto

Etiquetas:

12 comentarios to "Coreo Sara Nominados XIV"

ay,si es q no me atrevo a volver a verlo!!y encima ahora se lo tiene super creido!cada vez la soporto menos!

Ha dado como 20 vueltas a las boom boom!! es una coreo de vergüenza ajena, igual q la de pareja con Cris.
Por que Marisa y compañia no dejan de criticar a Gines y se escandalizan de que no se haya ido Sara en lugar de Karel? no lo entiendo, estan muy ciegos

Me supera esta mujer!deberia estar fuera YA…..

no la puedo soportarrrrrr

ays por Dios…. hoy tb se ha comido con patatas a Karel, no???
Aixxx…. en serio, como me cansa esta mujer…

Aqui no hay profesionalida esta chica es mediocre solo porqué le faltan años de danza y a Karel le sobran!!!
PUBLICO POR DIOS QUE ES LO QUE ESTÁN EVALUANDO,estoy harta ya de tanta niñes de esta chica……..es cuadrada de cintura,es pesada ,debe bajar de peso y ya no me sale una buena estoy enfadada

Uf, UF. Qué guapa que es la Sara. No sabe hacer otra cosa que no sea mover las tetas y la grasa? Esque esta chica encima de bailar mal y de ocupar el puesto de gente que se lo merece, se cree la mejor y con derecho a criticar. A ver si alguien le dice cómo es. Ay omaaa’ que ami me gutaa Manuel Carracoooo! ¬¬ Qué… bug. QUÉ GRIMA! (por dios, que cambie de camisetas, que entre el triquitri y la camiseta de niña pequeña es,,,)

Voy a sacar una lanza por Sara xq la verdad s q a mi me encanta sta chica, y creo q es como debe entrar un concursante en fama, con poca base (mas bien la justa y necesaria) y q los formen alli q es como deberia ser…
Me alegro de q Karel este fuera si señor!

que sí, que sí, que no sabía nada y ha mejorado mucho, pero eso no quita que desde hace casi dos meses no haya hecho nada nuevo y que estemos cansados de ver esas tetas pegar latigazos… ya roza lo patético.

aún así, las coreos que ha hecho no estan mal, pero vamos, que despues de ver a karel, todavía me parece más patético que la booom booooom esté dentro aún…

Lo q no me gusta de ella es q se le ha subido todo a la cabeza. La chica ha evolucionado y aprendido mucho, eso es cierto y no se lo quita nadie, pero todavía le queda un gran trecho, y se ha estancado un poco a base de ponerle tanto funky y tanto street y sólo dos líricos (menos mal q le han puesto otro!! y encima la chica se queja de q esta semana tiene lírico!!!).

Si pudiera verlo todo desde fuera, se daría cuenta de varias cosas…
Una, que no baila tan bien como se piensa, que cree q ya es una bailarina completa y q esa samba era digna de Brasil…
Otra, que es normal q no la mencionen para la inmunidad porque todo lo que baila se ve sucio, y muy igual, sea el estilo q sea,
Y por último, que SIEMPRE LLEVA LA MISMA ROPA! deciais de las mallas de Marisa, pero y los trikinis de esta que? y esa camiseta q pone BoomBoomBoom?? uff, y encima todos hemos visto como no se quita la ropa tras actuar, como el vestido del viernes, sino q se lo deja puesto todo el día para el reparto de coreos, la clase, el ensayo de su coreo,… Se lo puso el miercoles y luego el viernes… le daría tiempo a lavarlo? en q lavadora? Y los trikitinis, q ensaya, da clases y actua con el mismo…

Al principio la chica me caía bien y tenía mi simpatía, pero su actitud desde hace tiempo deja mucho q desear.
Espero q la nominen otra vez, o q la reten y salga ya.
O q le den ropa nueva!!! jajajaja

sara + lírico = nomination!

yo tengo la idea de que tiene varios triqritinis. y alguien con caridad le puede pagar un dentista y una liposuciión?

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
