Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Lunes

Posted on: 16 marzo 2009

La cancion de Raquel y Gines esta semana. Pink – Sober

Estaría bien que se fuera algún inesperado, cualquiera que no sea Karel por animar la cosa. No va a ocurrir.

Karel mas perdio que un pulpo en la conjunta.

% 33 – 33 – 17 – 17 %

– La coreo de Sara y Cris es de esas de enmarcar, de las que no se olvidan en mucho tiempo.
– Karel baila muy bien el contemporaneo solo, Iris creo que tambien participo en esta coreo.

– Tiembla Fama, Sara ha fusionado Krump , Salsa y Street . Lo del teteo ha dado grima.
– Muy chula la de Cris, el prisionero escapado, con bastante baile, y porté kamikaze.
– Lo mejor de la coreo de Iris el fantastico humor de Ullatin en el veredicto.

Así qué confirmado, es Karel el que se va.

jajajaja ¿por qué es Gines siempre el de la tarta?

-Indudable que Karel sabe moverse. Muy buena.

Expulsado Karel, Iris reta a Patry.

Etiquetas:

110 comentarios to "Programa Lunes"

ok dePaso te entendí mal ciertas cosas. 🙂

de todas maneras está claro que van a ganar los bombom ketekagas… porke sin carpeteras fama no sería lo que es…
más ke nada porke imaginate ya sólo contando de los que estamos aki.. ke tenemos la mayoría bastante buen criterio.. creo que no se gasta un duro en votar ni dios 😀

Por cierto dePaso debes ir cuando puedas a algún espectáculo de contemporaneo o algún ballett es increible lo que puede llegar a hacer una persona… he visto bastantes cositas desde pekeña… y tanto clásico como contemporaneo si es bueno… vas a flipar…

Vamos a ver qué hipocresías son éstas… Hoy todo el mundo adora al que ayer odiaba??? (Hablo en general, que no veais qué mensajes en el 24h pro LecheAgria cuando hasta ahora lo ponían verde no, lo siguiente.) Y todo por qué… ¿Porque lo han largado a pesar de su baile?

Considero injusto que se le eche ”porque cabe la posibilidad de que rete al Perico o al Mádelman y los envíe a la puta calle”, pero no considero, según mi punto de vista, injusta su expulsión, sino el saber los motivos reales de su salida y a pesar de todo tener ganas de bailar la danza de la lluvia alrededor de una hogera.

¿Mis motvos personales si yo hubiera tendo voz y voto en su expulsión?

Son sencillos.

¿Qué pinta un tío de treinta años que se cree el culo del mundo en un programa de ésta índole (no, o me refiero a que sólo tengan que entrar veinteañeros ni mucho menos), cuando si, tan bueno es, realmente, tendría que haber consegido ya algo y no haberse cerrado a un sólo estilo y sin llegar demasiado lejos en el mismo?

Si es tan bueno, ahora mismo tendría que estar ¡buf!, ni sé, precisamente porque es así de bueno.

No, lo siento, no se sustenta.

Se le ha visto, en el tiempo que ha permanecido en la escuela, cómo no ha sabido adaptarse a sus compañeras, fueran cuales fueran las posibilidades de éstas (perdona, monín, pero en la puta calle no vas a poder elegir con quién quieres bailar o si bailas mejor con una u otra. O te adaptas, o la espichas. No hay más.), que bailando sólo es un auténtico genio de un sólo estilo (su coreo de hoy a mí me ha dado verdaderos escalofríos de ‘tira para atrás’ (no me gusta nada, nada, nada, la gente que usa la religión como medio de influencia, y éso que soy agnóstica y cuasi atea), pero en cuanto he podido concentrarme y mirar, en lugar de ver el tema, hay que recnocer que el tío baila de muerte. Lírico.), que su carácter, prepotente, incluso repelía a la teniente, que era incapaz de asumir con dignidad las culpas de sus errores, o directamente, no admitía que éstos habían tenido lugar, que se consideraba a sí mismo excelente y no ha llegado a demostrar su excelencia, que ha dicho de sí mismo que tenía una disciplina férrea que ha demostrado en más de un par de ocasiones que en la casa ha brillado por su ausencia en cuanto tenía que practicar algo con una persona que le disgustaba…

Vamos, que sí, que el chico era una pildorita que ni con azucar…

Con todo eso, no se puede tener a una persona dentro de un lugar cerrado las 24h por muy ”concurso de baile” que sea, porque lo vicia todo… porque nunca iba a reconocer los errores, lo que le iba a impedir mejorar, y siempre iba a tener problemas de convivencia, algo más que importante en una gira, por cierto y por ejemplo, ya que siempre iban a ser los demás, nunca él…

Si el programa fuese ‘baile y ensayos, el resto del tiempo cada uno para su casa’, me callo. Que otro saliera fuera, que ya le es tiempo.

Pero 24h al día, siete días a la semana, cuatro semanas de un mes durante muchos meses con ésta joyita??? Anda, hombre, que vas caliente!!!

Ahora bien, visto ésto y sólo, sólo, sólo y exclusivamente mirando los bailes individuales, sin pensar en el prejuicio al resto ni en cómo se baila en pareja o si alguna vez ha fallado sin admitir las culpas ni corregirlo o si ha pasado tiempos sin esforzarse ni importarle menos si las cosas salían, sólo y exclusivamente en qué tal bailan, entonces sí… De ahí, sobraba antes Sara, y en general, también Yure, Marisa, Omar, Erik y sí, por qué no, Cris, Ginés y Miguel, e incluso, si te descuidas, Iris, y aunque joda a muchos (a mi me joden otros de los que he dicho), Ivan, que no es realmente, una bomba ni tan bueno… Ivan tiene ahora mismo mucha fuerza porque acaba de entrar y aún tiene muchas ganas, pero sigue siendo street sin ninguna técnica. Lo mismo que les pasaba a tres cuartas partes de los mencionados. Y no menciono a los nuevos porque mínimo una se va a tomar por culo mañana.

A todo ésto… ¿Protegida de los profesores? Los profesores han escogido como su favorito a LecheCaduca, seguidito no sé si de Iris o Cris, pero les ha costado el pelo de un calvo sacar a Boom Boom del cuadro.

Y no, no estoy defendiendo a Sara para nada. Se le han subido los humos de una manera insufrible, y más de una vez he dicho que no la espero en la final ni de cerca. Es más, ahora mismo, la espero una semana más como máximo.

Por otro lado, acojonante el trato a Karel, cuando a todos, absolutamente a todos, Exótica y Cisco inclusive, los sacaron de la casa cagando leches, mientras que a Karel han estado, se ha visto en el 24h, como quince minutos o más en la escuela, bailando con Eli, despidiéndose de todos, bla bla bla…

¡¡¡Pero vamos, hombre!!!

Y sí, el cumpleaños es de Lola… Acaban de tener una sesión de ‘abrazos para todos y entre todos’ de flipar con la Rottenmeyer y el Amazing a santo de…

muchos no defendemos a Karel, flipamos con el espectaculo ofrecido por Sara

Para mi, la salida de hoy ha sido injusta. Sí, injusta porque aunque no lo parezca (y realmente creo que cada vez va a peor) es un programa de baile. Y si he de evaluar quien baila mejor o peor, lo tengo clarísim… segun mi punto de vista.
Claro que una “bailarina” que solo se mueve en el funky me parece igual de mal que un bailarin que solo se mueve en lirico, si tenemos en cuenta que el programa fomenta la versatilidad.
Pero como mínimo, Karel hace bien lo que hace. A Sara le quedan los dias contados y yo ya llevo unos meses deseando que se vaya, que me cansa y, sobretodo, me enrabia pensar que gente como Fran, Carol o, ahora también, Karel, estan fuera y Sara dentro, bailando.

Y encima se ha ido un bailarin, para mi, bueno, porque sino.. retaria a Gines. Dios, eso si me toca mucho los ovarios, que echen a una persona para que esta no rete a Gines… Por favor!
Pero nada, lo que se dice votar con la cabeza y no con la entrepierna es demasiado pedir…

tan injusta como predecible

Esto es lo de siempre a toro pasado que bueno era el muerto…

Ayer a ver si alguno de los que se llena la boca con karel decia esta boca es mia, el bombillo, el lecheagria el tal y el cual y ahora vienen con superioridades morales? a mamarla a parla…

Esto es un reality, un programa de tv y un divertimento. Que para bailar hace falta muchos estudios y mucho tiempo y esfuerzo, no tres meses en un reality haciendo copias malas de bob fosse.

En mi puta vida he bailado mas que en las feria y discotecas varias (vamos que tengo el mismo curriculum que la boom boom pero menos tetas) y me rijo por criterios puramente emocionales, si un baile me llega o no, me emociona o no, me llama la atencion o no.

Con el tiempo he aprendido a diferenciar cosas a ver que algo esta sucio, fuera de tiempo etc y esa es la labor que hace fama acercar un mundo dificil como es la danza a mucha gente. Y eso tiene el peligro de banalizarlo, que es sin duda lo peor de fama. Lo que es esfuerzo y sacrificio acaba muchas veces enturbiado por lo banal (pero en el fondo muy divertido) del reality.

Todos los criterios son validos para votar, dejar o echar a la gente. y si alguien vota a gines o a el que sea por que le pone calenton verle en bolas por la mañana tiene tanto derecho como el que se emociona viendo a karel haciendo una coreo de contemporaneo (coreo que tendra pasos muy bien ejecutados pero que no tenia nada que ver absolutamente con la cancion, ni con su ritmo ni con su letra) y todos los criterios son validos por que al final, el publico, sera el que vaya a ver a uno u otro bailarin, y el publico ve lo que quiere.

Que esto al final es como lo de las elecciones, yo confio en el pueblo mientras me vote y si no me vota es que el pueblo se equivoca.

HE DICHO!!!

joer que agusto me he quedado…

Voy a ser sincera…

Karel, en su baile, ha sido bueno. Pero recuerdo a Jonás, la maera de estirar cada músculo, cada parte de sí, de alargar los movimientos para darles un final exácto, y sigo pensando que si la coreo de Karel, en su espectacularidad, me ha parecido tan creepy, ha sido precisamente por esa falta de elegancia undo a un tema demasiado… no sé expresarme.

Sara, sin embargo… Más de lo mismo. Ok. De acuerdo. pero ha sido algo que muy pocos hacen: Combinar. Ha combiado un poquito de street, funky, krump (malo), salsa (barata) y su boom boom. Pero ha completado las transiciones y ha habido una buena encadenación con algunos movimientos algo torpones. En definitiva, sigo pensando que se ha crecido demasiado, que no me gusta como antes y que tiene los días contados… Pero ha bailado.

¿Injusto? No del todo. Sí. Pero no… Injusto habría sido que se fueran Cris o Iris, y ninguno me gustan lo bastante, en lugar de Karel o Sara.
¿Predecible? Absolutamente.

Y ahora pensad… ¿De verdad ha sido tan injusto? Karel sólo baila extraordinariamente (y a mí no me lo llega a parecer, pero aceptamos barco) cuando baila sólo y lo suyo. Porque cuando ha bailado con Iris la de pareja, la coreo ha sido para su lucimiento y sin embargo, los movimientos de una desaparecida Iris han sido más bonitos.

En la coreo de los cuatro, ni mencionar. Una cagada de los cuatro.

Pero es que en la improvisación de Alex, se notaba que no era su estilo y ha estado absolutamente desaparecido. No se le ha visto, mientras que los otros tres, para ser una coreo de ‘en cinco minutos’, han estado casi incluso sincronizados a pesar de hacer cada uno una cosa.

Para mí la cosa estaba entre Sara ‘O’ Karel. Y por más que Karel ‘baile’ mejor que Sara, su salida no me ha parecido injusta.

¿Es un programa de baile y sólo debería puntuarse el baile? Ojalá. Pero no es así. Ahí vemos todos, vemos un 24h, les vemos en el día a día, no los mandan a casa tras las clases… Es lógico que influya todo.

Por cierto, hay varias coreos de Marbelys que están claramente copiadas del programa so you think you can dance, por ejemplo: copiar en youtube SYTYCD calling, y es muy parecida a una de quique y vicky del año pasado, o SYTYCD katie and joshua es igual que una que le puso a ginés.

@sharan: informate primero, a Cisco y Carol tambiñen les dejaron después de ser expulsados más de 15 minutos para despedirse de sus compañeros.

con muni idem… lo hacen con todos los “veteranos”.

Después, es imposible comparar a Karel con Jonás porque a pesar de ambos ser contemporáneos, para mi abordan la danza desde angulos distintos y claro, ahi ya influe el gusto de cada uno a la hora de ver bailar para sacar tu favorito.

Y ahora lanzo una pregunta al aire: porque baila karel mal con sus parejas? Yo creo que es debido a la gran diferencia de nivel entre las 2 partes, porque para empezar un tio de la calidad de Karel no debería estar en fama. Un miembro de este blog a pegado un link donde se pueden ver obras de la compañia de danza contemporánea, codanza, donde karel estuvo durante 5 años (a sido muy galardonada, con premios internacionales, giras internacionles… vamos que no es una compañia de andar por casa) y alli baila perfectamente cuando le toca con una pareja…

Pero claro, esto es debido a que las 2 partes son capaces de llegar a las exigencias de trabajo y resultados a las que Karel está acostumbrado, no a la mediocridad que nos tragamos en fama.

PD: me parece INCREIBLE lo que te lias, das vueltas y disfrazas tus palabras, simplemente para decir que no te gusta Karel y que en tu opinión merece estar fuera. Solo con ver esto he perdido todo atisvo de credibilidad en ti, lo siento.

PD2: aborda el tema religioso por la canción, (bledding love) que le viene que ni pintado a la temática de jesucristo. Llega a hacer Yure una coreo similar y sería la indiscutible ganadora de fama… en fin.

PD3: Karel en funky y jazz desde mi punto de vista lo ha hecho muy bien, cuestión de gustos supongo pero viendo lo mucho que lo detestas en todas sus formas veo imposible que lo aprecies.

Óle, Anónimo Tranquilo!!! Me ha gustado tu disertación!!!

dePaso, no sé si antes yo tenía alguna credibilidad o no, ya fuera para tí o para cualquiera, ya que como tantas veces he señalado, yo, de baile, 0 patatero, me rijo por lo que veo habitualmente y lo comparo con lo que veo, también habitualmente, en si me gusta o no me gusta.

Mis piniones son absolutamente personales, y jamás he pretendido o tenido intención que se den por válidas para todos o convertirlas en ejemplos de nada ni nadie, aunque ciertamente cuando me enervo, tiendo a dispararme y sencillamente soltar por los dedos hasta que me quedo tranquila. Y sí, Karel, me ponía de los nervios y más de una vez he llegado a decir, también, que con éste hombre yo perdía toda objetividad. No una poca, toda absolutamente.

Ahora bien, me cayera o no bien, como persona (el tipo, de lo que yo veía en él, era un cretino integral. No te voy a decir que no fuera una bellísima persona en su día a día, ojo, ok? Porque no lo conozco…), también he admitido que es un bailarín excelente… Pero si miramos la trayectoria del concurso, ahí se busca la proyección de una persona, y Karel, por bueno que fuera, no tenía proyección. Ésto es… Quizás como bailarín de contemporáneo, tenga un gran futuro, no lo sé, aunque con 31 años, pocos le quedan ya en ese estilo, hay que ser sinceros. La vida de un bailarín profesional, como la de los futbolistas o gimnastas, por poner un ejemplo, sobre todo si es de clásico (el resto suelen tener un poco más de margen) no es demasiado larga.

Pero vale, el tipo, nuevamente lo admito, era excelente. Que no me gustara tampoco bailando, como no me gustaba como persona, es a título personal y otro cantar diferente.

Pero sigo teniendo 24 años y muchas de sus caras, gestos, maneras de tratar a los demás y verse por encima me repateaban, por no decir que tanta disciplina que decía tener se la pasaba por el forro a la hora de necesitar Iris ensayos extras, y eso no me lo puedes negar si has visto el 24h, porque no es que lo dijera ella, es que se lo vimos nosotros, primero con Sara C (en su momento dije que no me extrañaba un pelo y lo sigo manteniendo porque la chica era una petarda a la que no le entraban las cosas ni a empujones, he de admitirlo), y más tarde con Iris…

¿Por qué menciono mi edad?

Porque éste tipo tenía treinta y un años, ok? Es de pura lógica que considere a sus compañeros lo más infantil del mundo, y que se le quede cara de loca en cuanto los ve dar palmitas o chilliditos por cualquier cosa…

Sin embargo, era algo a lo que se exponía al entrar con su edad y sabiendo que la media de la escuela estaba en los veintimuypocos.
Por lo tanto, debió haber entrado armado de paciencia y considerando que ahí dentro tenía que existir algo llamado ‘convivencia’. No lo hizo y muchos de sus gestos ante lo mínimo eran para decirte ‘si no te gusta, le pones un lazo’. Mal que bien, el resto conviven… Quizás sea porque la diferencia generacional no es tan grande, ok… Pero existe una cierta tolerancia general. (Lo que no quita para que haya piques, como si los tienes con tus hermanos…)
Si lo pienso fríamente, yo tampoco tengo mucha paciencia con chavales de quince y sus estupideces. Por lo tanto, puedo entenderle… Ok, de acuerdo… Pero si se que chavales de quince en su mayoría es lo que me voy a encontrar, y a pesar de todo quiero ir a ese sitio, a quienes no voy a decir ques e comporten como adultos es a ellos… Ni yo pasaré a ser más infantil, claro, pero tendré que llegar a un consenso y empezar a tolerar si no quiero saturarme… (Siendo realistas, me pasa lo que a él y me habría largado dos días después por no aguantarlos, pero dicen que quien algo quiere, algo le cuesta)

Karel no lo ha hecho.

Por otro lado, y ésto te lo digo por mi prima, porque en gimnasia debe ser parecido y si bien la técnica y disciplina, el saber hacer las cosas se valora como lo que más, el carácter y las buenas formas también se valoran cuando algo tiene una duración determinada, con lo que una persona, por excelente que sea (si te fijas, yo no he dicho que Karel no fuera bueno, decía que a mí no me gustaba, que me parecía carecer de la elegancia que yo le veía a Jonás y algo creepy en su coreografía de Jesucristo, la cual tampoco he dicho que fuera contra la música, Ciertamente, yo no le veo mucho de religión, excepto por eso del amor sangrante y todo eso, pero sigue pareciéndome escalofriante… Pero también he dicho que eso es por mi manera de pensar. ”Jesucristo” me sobraba, ciertamente. Necesito decirlo otra vez? A título personal.)

En fín, que me voy por los Cerros de Úbeda.

Cuando alguien tiene mal carácter (y no, yo no confundo la ”disciplina férrea” de la que él viene con el mal carácter. Se puede tener ambas cosas perfectamente marcadas.) y ser grande en lo que haces, que como tu mal carácter gane la partida, te vas a la puta calle. Y eso, es en un trabajo fuera, no te digo ya si tienes que aguantar a esa persona 24h en lugar de ocho. Te puedes morir.

Ojo, también lo he defendido cuando decían lo de los comentaros machistas… Sólo le he escuchado uno que me sentó como una patada en los higadillos, pero eso, más que por ser machista, en sí, es por su propia educación, algo que le viene de su tierra. Tengo amigos cubanos y lo hacen mucho, además de ser muy tozudos, les es difícil dar su brazo a torcer.

Yo también, y no soy cuabana.

Eso, como persona…

Repito que es un concurso veinticuatro horas diarias, así que al final, absolutamente nadie se fija absoluta y exclusivamente en el baile, y quien diga que sí, mentira cochina, porque todos tenemos preferencias por h o por b.

En cuanto al por qué no me gusta como bailarín…

Repito.

No digo que lo haga mal en Funky, o Street, o Jazz Fusion o Salsa, Merengue, Bachata o lo que le pongan por delante… Digo que lo suyo es el lírico y se le nota en cada movimiento sin importar el estilo, con lo que, me ratifico, cuando una coreo no hace que él salga delante, como la suya de ayer con Iris, cuando lo ponen en secundario en un estilo que no es el suyo y al que a pesar de todo da ese ‘algo’ lírico (sin darse cuenta, Jonás también lo hacía, Miguel lo hace, y como digo, o me guío, a falta de otros conocimientos, por referentes anteriores) que hace que en un segundo plano, desaparezca de la escena.

Su baile de Jesucristo, repito, la temática, para mí, escalofriante… Quizás por mi manera de pensar o la educación que me han dado.
Además, comparando sus movimientos con los de Jonás, como he dicho antes, no me parecen terminados, pero eso es porque el baile considero que carecía de esa elegancia que tenía Jonás, de estirarse totalmente como en un suspiro en lírico que me parecía precioso.

Con él, esa sensación no me ha pasado.

Además, si realmente es tan bueno, ¿por qué era incapaz de acoplarse a cualquier compañera? Él excelente, ella mala, y sin embargo él no tenía paciencia, no le gustaba ensayar con ella por considerarla inferior, no hacía esfuerzos por intentarlo, o, como mínimo, hacía notar su nivel y no, sin embargo, sólo podíaas ver los errores… Y ¿Qué hace en un concurso del tipo de fama en lugar de mantenerse en esa compañía tan buena o en lugar de encontrar otra mejor?
¿Si tanta disciplina tenía, por qué las culpas de sus cagadas eran de las luces, el suelo o su compañera? Por qué no suyas??? Admitirlas no lo hace menos bueno, sólo humano…

Por ponerte un ejemplo… Nito. Como persona, tampoco es que sea la mejor del mundo… Pero bailando, eso se olvida. Completamente. Porque el tío baila que te cagas.

Marisa… Antes de la llegada de Karel, la chica no era santo de mi devoción y le sacaba fallos a la mínima… Pero bailando funky o un buen street me dejaba, y me deja, con la boca abierta.

Y todo lo contrario… Una persona mediocre te puede gustar bailando porque te cae bien y eres capaz de advertir lo bueno además de lo malo… Como me pasa (-ba hasta hace un par de semanas) con Sara…
No es excelente, lo sé y lo veo, sé que tiene los días contados y tampoco me habrías oído quejarme de haber salido ella ayer (repito, para mí la cosa estaba entre Karel y ella, y no me verás quejarme por la salida de Karel aunque admita, con todas las de la ley, que los motivos reales de su salida no hayan sido nada correctos. Yo tengo fe en Ginés y sé que él tiene mucha más proyección que Karel (ojo, proyección quiere decir que va a salir y va a bailar cualquier cosa donde quiera, no que vaya a ser mejor bailarín o que el donde esté sea mejor o más reputado que donde termine Karel si tiene suerte, no confundir.), por lo que estoy convencida de que habría podido ganar el reto. Es buen bailarín, tiene ganas y ha aprendido muchísimo. Y el punto fuerte de Karel, como el de Ginés, no era precisamente montar coreografías, que digamos, pero ambos se las habrían apañado bien), por lo que mis motivos para echar a Karel estaban lejos, muy lejos, de salvar a Ginés. Llámame ingenua, si quieres.)

Pero la chica me gusta, hay que reconocerle que baila (Yo que no sé ni cómo moverme en la discoteca, sobre todo admiro éso) y que, bailando sóla lo que ella misma monta, lo mantiene limpio y sus pasos van seguido, no notas que se pare.

¿Que no es tan buena como para estar, ahora mismo ya, dentro de esa escuela? No me oirás negarlo (hace una o dos semanas todavía mantenía que si bien no estaba a la altura, su puesto aún lo tenía ganado. Ahora ya… flojea un poco más.)

Pero es que en las mismas que Sara están muchos ahí dentro… Yure, gran coreógrafa, pero ya no da más de sí, Omar, al que cada día le gusta más el lírico y se le nota, pero sigue, como Erik, teniendo fallos y gestos demasiado típicos de su estilo inicial, y así unos cuantos que, aunque hayan aprendido, ya no avanzan más.

En cuanto al tiempo extra de Karel, sé lo que dices, y no es a lo que me refería…

Cisco, Carol, Muni… Todos esos ‘veteranos’, que se quedaron más tiempo, estuvieron eso, más tiempo… Pero con todos, tras el programa, mandaron a los chicos a la casa sin miramientos mientras sus compañeros se iban.

Con Karel, tardaron mucho más que de costumbre en volver a la casa. Y lo sé, proque normalmente en el veinticuatro (y eso tienes que haberlo visto, porque es que lo hacían) nada más terminar el programa los veías terminar de despedirse y empezar a despejar el sitio (Todavía recuerdo a la Pelomocho llorarle a Cisco tras las paredes ‘Cisscoooo, te quiero muchoooo’, mientras el chaval se iba), pero con Karel lo puse ayer (Hacía que no lo ponía tiempo. Antes de irse Muni, he de admitirlo… Como últimamente no veo los programas en dirécto salvo ocasiones contadas…), y seguían ahí, bailando con Eli mientras todos miraban.

Claro que también pudo ser porque era su cumpleaños y la Rottenmeier estaba benévola… Pero se quedaron.

Eso no me pareció mal, tan sólo algo puñetero por, precisamente, los demás.

Me he informado bien, gracias.

Y repito, no pretendo tener credibilidad para nadie más que para mí misma.
Intento ser objetiva en la mayor medida de lo posible, pero ya había admitido anteriormente que no, con él no podía. Y no puedo. Pero eso no quiere decir que no le acepte unas cosas como le achaco otras.

Si alguien más está de acuerdo, perfecto, si no, pues también perfecto. Después de todo, en una cosa de éstas, difícilmente dos más dos serán cuatro y todos estaremos de acuerdo… No es una ciencia exácta, y aunque es absurdo, ciertamente, que sólo quieras que salgan adelante los que más buenos estén o más puteados se hallen mientras defenestas a los demás, eso no quiere decir que no puedas tener tus preferencias de vez en cuando sin que por ello haya un baño de sangre, no???

sharan:no tengo mas q decir a lo q has dicho!de acuerdo contigo!
;D

he de decir qu eno he terminado de leer la última disertación de Sharan porque no estaba Paula Vázquez para ofrecerme un kit-kat, pero tampoco me hace falta leer mucho.

@dePaso: te pasas. Te pasas y dices falsedades cuando acusas a Sharan. Ojo, no digo mentiras, igual es que tú la lees y después se te olvida lo que ella dice. Pero no es cierto que se enrevese y camufle sus opiniones. Con Sharan hay 500 veces que estoy deacuerdo, y otras tantas que no. Cuando lo que dice no me parece acertado, suelo no contestarle, puesto que ella SIEMPRE deja bien claro que cuanto dice es su opinión personalregida por criterios subjetivos y personales. Hombre, en cada frase no lo dice, pero es que si lo hiciera ya no le cabrían los comentarios. Es de las pocas personas que hay aquí que no pretende colar su criterio como única verdad, cosa que por cierto tú en ocasiones no haces. ¿Cuándo? Pues por poner el ejemplo en el que más me fijo, cuando te metes con Yure, a tu parecer sobrante y protegida, y tú sí que disfrazas tu opinón en esos casos de verdad inmutable, como si todos los demás, por tener criterios diferentes al tuyo, estuviéramos equivocados. Y ojo, no es lo que dices, sino la forma en que lo haces.

¿Que lo hacemos todos, o casi todos? Por supuesto. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo soy aficionada a mostrar mi manifiesto cansancio respecto a unos y otros. Pero no podía callarme respecto a ese comentario, por injusto y falso. No, con la vasca no te metas. Sencillamente porque acusar a alguien como Sharan -repito: enormemente subjetiva y a la vez enormemente respetuosa- es cargarte la esencia misma de esta especie de “comunidad” improvisada y creciente que blogfama, quizá sin pretenderlo, y todos nosotros, hemos creado.

Ay!, que me emociono…

Gracias, Eva, sabes que me pasa lo mismo contigo… Aunque seamos un poquito sinceras (xD), sí que soy algo enrevesada a la hora de escribir, aunque más porque se me pira la pinza mucho que porque no sepa lo que quiero decir… xD

A pesar de todo, muchas gracias por la defensa. En serio.
Para mí es todo un placer estar por aquí.

It’s a pleasure. Me gusta este blog como es, no quiero que cambie demasiado. Lo del enrevesamiento…. bueno creo que es culpa de la generación Manolito Gafotas. Cuando lees a Elvira Lindo acabas creyendo que se puede escribir así XD.

te queremos sharan!!jaja!yo llevo poco por aki,pero ya os he dicho q ha sido todo un descubrimiento y me encanta leer vuestras disertaciones y opiniones,y yo tb creo q dejas siempre claro q expresas tu opinion personal.
contigo y con Eva me suelo reir un monton! ;D

eso eso, sharan, tu sigue escribiendo, pero dosifícate que me pierdo! 😛

en resumen, karel muy buen bailarin, muy mal concursante.

Sharan siento que tu comentario está demasiado influenciado por el hecho de que Karel “te cae mal”. Lo primero que no sabiendo de baile no creo que tengas derecho a juzgar al primer bailarín del Ballet Nacional de Cuba como “sólo bueno en lo suyo” y decir que dudas de su capacidad de trabajo, sobre todo sabiendo (o eso creo) que ha trabajado durante muchos años en un compañía de gran prestigio. Informo también que los bailarines de ballet y contemporáneo son los que se suelen ver en los teatros… esas nuevas formas de baile tipo Sara/Ginés/y demás han sido hasta ahora desconocidas en el mundo de la danza propiamente dicho. Aún así no dudo que encuentren trabajo en playboy, pues mucho público vota “con la entrepierna”.

En fin, a la pregunta de por qué Karel se va de Cuba y abandona la compañia, y la consecuente afirmación de “no será tan bueno”, no tengo nada que decir, sólo preguntar ¿En qué mundo vives, alguna vez en el colegio tuviste una clase de Historia? Porque a estas alturas me parece justo que te enteres de la política que impera y el régimen actual de Cuba. Estupendísimo, a lo mejor te quieres nacionalizar allí.

Sobre lo de que Cris antes que Karel y Sara, tan sólo recalcar que es el alumno con menos presencia escénica y sin duda con carencias musicales insalvables. Iris se salva por sus estupendas condiciones, pero sigue siendo gimnasta, no bailarina. Con Sara ni me molesto.

Y a mí el reality y quién es más majo me importa una mierda. Principalmente porque no conozco a ninguno de los concursantes, sólo conozco a uno que ya está fuera. Aunque al que le importe me parece estupendo: eso sí, que luego no pidan un “jurado justo”, porque prefiriendo el reality es lo que hay. O una cosa o la otra, pero baile y reality juntos no.

Pero estoy de acuerdo en que Karel poco pintaba en un concurso para principiantes… por eso espero que ganen Raquel o Iraida, chicas con mucha base, calidad, personalidad bailando y proyección de futuro. Lo de Raquel lo veo crudo porque la muy “sinvergüenza” se atreve a “tratar mal” al guaperas de Ginés (la bondad personificada, excepto en esos momentos de rabia y violencia que las cámaras no han sacado ni sacarán). Pero qué más da, estoy casi seguro de que la va a contratar el ballet de Ullate.

Si al final siempre ganan los buenos!! jaja

No sé si llegarás a leer ésto, Ioana, aunque quizás en el fondo espero que sí.

Nunca he dicho que el hecho de que karel me callese mal, no me influenciase, en absoluto, ni tampoco que mis opiniones fueran más o menos objetivas por no saber de baile.

Pero he dicho muchas veces que, lo que opino, lo baso en lo que veo, y de lo que había visto anteriormente de contemporáneo, léase Jonás, dentro de la escuela, o vídeos que me han pasado (antes de fama, incluso) de otros bailarines .

Visto ésto y pensando en los movimientos de Karel (nunca he discutido que no fuera bueno o incluso excelente, sólo que consideraba que no era tan bueno como le gustaba aprentar), sigue sin gustarme su baile. o me deja con la boca abierta.

Sería demasiado injusto, quizás, compararlo con el gradísimo Mikhail Baryshnikov, del cual mi ama ha sido toda la vida gran entusiasta y que se enfrentó con problemas políticos en su país y siguió siendo considerado y renombrado tras marcharse del mismo.

A pesar de todo, si un bailarín es tan magnífico como se autoconsidera, se marche o no por los problemas que encuentre en el camino (sean políticos (he de admitir que acabo de enterarme de su puesto en el ballet cubano, aunque la situación política cubana no me es lo suficientemente desconocida como para no comprender su marcha del país. Pero a pesar de todo) o personales), repito, si es tan bueno, no le costaría encontrar un hueco en una buena compañá aunque tuviera que empezar de cero sin necesidad de recurrir a un reality donde su carácter iba a ser puesto a prueba por un puñado de adolescentes y no tan adolescentes.

Sigo pensando que, para un trabajo, tienes que ser capaz de trabajar, sin importar dónde estuvieras antes o lo que fueras, con quien sea. Bueno, malo, mejor o pero sin perder los nervios, dándote cuenta de que no todos van a reaccionar como tú.

Y Karel no lo hizo.

Si Karel hubiera tenido ese carácter y sin embargo a mí, personalmente, su baile me hubiese dejado con la boca abierta, tal y como me dejaba Jonás, o como me deja Nito (que como persona tampoco me agrada especialmente demasiado), es más que probable que me hubiese importado un pito. Pero no era así.

¿No soy objetiva? Es más que probable…

Pero tampoco me faltan razones.

En cuanto a Cris, o Sara, o incluso Iris, estoy de acuerdo…

Sara me gustaba mucho, aunque era la primera en decir que a la final no iba a llegar ni de coña.
Con Cris, estoy de acuerdo, aunque mis motivos para ponerlo por delante de Karel se debían, o a que fuese mejor bailarín, eso seguro, sino a una conjunción de cosas que importan en un reality. Nadie mira sólo el baile. Nadie, cuando pueden verlos las 24h al día. ¿Lo haces tú? ¿Te importan poco sus personalidades? ¿Los ves, realmente? Todo influye.
Iris… ídem.

De todos modos, eran mis preferencias, respetables, como todas. Pero yo no voto. Nunca. Y por lo tanto, no cuento.

También es cierto que soy la primera en admitir que Ginés me encanta. Ahora bien… ¿Me parece un pobrecito maltratado por su compañera? No.

Tampoco me lo pareció Rafa en su momento y eso que la Pelomocho se pasó más de un pueblo también.

Sería capaz de ponerlo por delante de Nito sólo por su aspecto?? Tampoco.

Y para mí, Raquel es la justa ganadora. Antes incluso que Acid Spice o la Doña. Y las dos me gustan mucho y me parecen buenas bailarinas.

tiene que irse marisa por que es una mala con el omar el pobre lo esta PASANDO muy mal

¡¡¡Tócate los pies y no te menees!!! ¿Marisa tiene que irse… ¿Porque se lo está haciendo pasar muy mal a Omar?

Pues yo veo diez motivos diferentes y mejores que ése para echar a Marisa que ¿se lo está haciendo pasar mal a Omar?

Anda, hombre… Entonces tendría que irse Omar porque no deja de agobiar a la Pelomocho hasta cuando la chica va a cagar…

Y mira que la tía no me gusta (aunque no quiera verla fuera ”’éste”’ (recalcando) lunes…), pero es que ese motivo es para mear y no echar gota.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
