Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines con Rafa y Gala

Posted on: 17 marzo 2009

La cancion de Raquel y Gines esta semana. Pink – Sober

¡ay! que le dio un masaje ¡ay!

88 comentarios to "Clase Raquel y Gines con Rafa y Gala"

Y punto en boca…

si buana

cuquiiiiiiiiiiiii

tu me quieres?

no quiero perderte cuquiiiiiii

snif snif

cuquiiiiii no quiero perderte!!!!!!!!

:mrgreen:

Yo también te quiero cuqui 🙂

Estais piraos. Los dos. Pero me río con vosotros.

can you feel the love tonight…

tonite, here, there & everywere :P,

note rayes zelula! 😉

ese no te rayes es un homenaje a marisa que te he pillao!!!

jajaja, mira que eres despierto cuando quieres! 😛

Que nooooooo!!! si me parto con vosotros! quizás es por mi forma de escribir… ja,ja,ja. Pero para nada eh? anda que no me lo estoy pasando bien con vuestro tira y afloja. 😀

no hay tira y afloja nos queremos mucho…

en este momento entra paula vazquez y presenta un video en el que yo estoy en un parque hablando con varias personas y una fregona en la cabeza diciendo:

que fuerte me parece, el myke este es que de verdad es el ganador de fama y no por que baile que va, que baila un pimiento… españa te has equivocao…

pues me temo que tendría razón… jajajaja

pero lo que más me dolería es que tu asentirías con la cabeza! 8o !!!

el comportamiento de gines en ese momento fue algo puntual pero lo de marisa va mas alla del acoso.demuestra premeditacion y alevosia intenta poner a toda la casa en su contra y justifica constantemente sus acciones mas le valia escuchar las correcciones de sus profesores y aprender de la humildad de su amiga iraida eso si que es bailar .un bailarin que no rectifica no avanza y esta chica hace mucho que dejo de escuchar por otro lado si eva deja de llorar por las esquinas puede ganar el programa

Lástima, hoy he tendo más clases que otros días…

Primero, aclarar que no me has entendido, Myke…
No acepto la violencia en ninguna de sus formas, pero cuando la frustración te puede, prefiero mil veces a una persona que rompe algo y tras eso existe un control, que a alguien que empieza a dar tortas a diestro y siniestro.

Y es que yo ví lo de Ginés pura frustración e impotencia (Me quedé flipada con la bronca, tuve la suerte, o la desgracia, de que aquella tarde me pilló en casa y con el 24h puesto a falta de otra cosa más interesante), no violencia en sí misma.
Yo misma, hace nada, estrellé mi móvil contra la parez de pura frustración ante una situación por la que no podía gritar y me sentía impotente para hacer absolutamente nada, y te puedo asegurar que no soy una persona violenta.

Lo que no tolero, y prefiero la reacción de Ginés, más dirécta e inmediata, es a la gente, no que solucina sus problemas hablando, sino que no es capaz, con esa misma lengua que tienen, arreglarlo con el afectado, sino que arremeten contra esa persona a sus espaldas. O lo que es lo mismo, la hipocresía.

Vete a saber si asustada por una posible nominación y expulsión, de repente, como quien no quiere la cosa, Marisita comenta lo de ‘cierta persona que rompió una puerta ”no sé si tú lo verías, Iraida”, a ver si un gesto de la amiga suelta prenda y le consuela saber que no sólo sus acciones y las de Eva han saltado a la palestra, que ella es de las que pillan las segundas intenciones a la primera…

¿Que lo de la nueva haya sido malintencionado? Ni lo sé, ni me importa ni lo discuto (es más que probable. ¿Por qué no iba a serlo?)

Pero si realmente con esa frase ha puesto sobre aviso a las otras dos de lo que puede o no habrse visto fuera… ¿A qué viene armarse tanta marimorena? ¿Por qué arremeter contra uno en concreto? ¿Es que también se le ha escapado que al chico, fuera, el público lo adora? ¡¡¡Anda ya!!!

Esa lo que quiere es echar pelillos fuera, a ver si con las faltas pillan a otro..

Además, Ginés por su comportamiento ya tuvo su debida sanción, y si no lo mentaron en el tribunal de convivencia, ya lo he dicho, es porque tuvo las santas narices e inteligencia suficiente como para no pedir perdón sólamente a Raquel, como le dijeron, o a la dirección, tras el toque de atención, sino que, sin pedírselo (reconozco que fue una jugada de ajedrez, nadie dice que Ginesín sea un santete o no tenga la picardía suficiente como para no poner cartas sobre la mesa y jugar a ‘Fama, a Ganar’, como hacen todos ahí dentro) habló con todos y se disculpó, cuando ante ellos no tenía por qué, realmente, salvo porque, como siempre, eso es una convivencia.

Por otro lado, ella misma se ha puesto en evidencia y ha habido cosas que, por lo que sea, no se han visto y por lo que les han debido dar, a todos, diferentes toques de atención, ella uno en el baño que, repito, no me he enterado.

Parece que piense que echando balones fuera, conseguirá paliar la posible opinión que se tenga fuera de ella.

Bueno, pues lo siento, mi ama suele decir que una conciencia limpia nada tiene que temer a las malas lenguas por viperinas que sean, así que, si tan enfadada está porque la ‘hayan podido poner verde fuera y otros, con comportamientos como el de Ginés, se hayan librado’, entonces es que su conciencia no está muy limpia, sabe que no ha sido una santa y, ha diferencia de la Doña, óle sus ovarios, por cierto, ella no apechuga con ello, sino que, por si acaso, arremete contra otro que no ha dicho nada malo de ella, a ver si funciona, y todo porque se ha sacado de la manga (que me expliquen sino, de donde) que es el ganador del concurso cuando yo, que los que aquí me conocéis un poco sabéis lo que pienso, al igual que otros muchos, pensamos que su pareja es mucho mejor bailarín (si no lleva el mocho pegado al brazo, claro, que parece un grano pequeñito y peludo).

Y ahora sigo leyendo, que me he quedado con la defensa de Myke y se me ha ido…

tranki sharan, si te entiendo perfectamente, pero donde tu ves mal y perversión, yo veo reacciones humanas, tanto en marisa, como en ginés, como en muchos otros, como tb en iris cuando la nominaron… unos golpean paredes y otros le dan a la lengua…

Ok, ¿Cuarto cuqui? Lástima, aunque cierto que tirarse ahí a la bartola sin mover un dedo en plena jornada laboral tiene que ser genial… Pero prefiero lo de pitoniso, aunque cierto, ésta inmunidad estaba cantada (aunque yo seguía dudando entre la Muñeca de Porcelana y prefería a la MariPili antes que la Pelomocho… Pero vale, ok, me sirve porque ambas coreos han sido geniales)

Oh, detalle… La frustración o la impotencia no son lo mismo que la violencia, y con el Mádelman, a pesar del tamaño y aspecto, no hacemos apología de ella… Tiene mucha mala leche pero demasiado buen carácter para resultar violento, y no, no me ciego porque ese ha sido el único gesto que podría haber sido así llamado que se ha visto en él.

Hablando en plata… Es demasiado Corky para dar con el perfil de ‘persona violenta y maltratadora’.

Por otro lado, estoy de acuerdo con la valoración. No veo perversión, es sólo que la chica me da rabia en sus actitudes aunque me flipe cuando baila como hoy (y eso que he visto muchas cosas en ellas muy iguales a otras coreos de ésta índole. Por eso habría preferido a la MariPili para que se la llevara), y me parece un poco bastante hipócrita (La hipocresía va plasmada en el carácter, no en la juventud o las emociones… Una persona es hipócrita a los quince, a los veinte o a los cuarenta. ¿Puede cambiar o no ser genérico o habitual? Sí, claro… Pero eso no significa que no lo sea en un momento dado.). Pero coincido. Es demasiado niña para ser mala… Sólo es una PETARDA. Pero con mayúsculas.

Quiere ganar y está cagada porque sabe perfectamente que no es la mejor (es cierto, no es vanidosa, sólo algo presuntuosa. ‘Presupone’ demasiado y demasiado pronto, pero conoce sus defectos visibles en el baile y sabe cuando hace algo mal aunque no lo admita. Se le nota pronto, es muy gesticulera), pero quiere ganar y va a por todas tenga que pisar a quien tenga que pisar.

Myke, creo que nos pasa algo muy similar… Yo también puedo defender a alguien si creo que la situación es injusta. No hace falta que esa persona me caiga bien. Otras veces he dicho cosas buenas de Pelomocho, aunque haya dejado clara mi postura hacia ella…

Sin embargo, ésta vez he considerado que la injusticia la comete ella, no ‘se comete hacia ella’. Aquello fue un hecho puntual del que no se han vuelto a dar signos en absoluto y que no se habló porque se puso solución en el acto. Intentar darle la vuelta tergiversando ‘por qués’ y ‘motivos’ es querer tocar los huevos y punto.

En cuanto a que es excesivo… A veces sí. Otras, se lo gana a pulso. Es lo que suele suceder cuando se coge manía a alguien, tenga o no razón el público, por desgracia… Sino, que se lo digan a Boom Boom Molinillo que está en las mismas en cuanto a la compasión de la gente, sólo que Sara por victimizarse ella sóla.

Tampoco es necesario que te retractes (se me nota que voy escribiendo mensaje a mensaje, eh?) por ello. Salvo el bocadillo sobre la violencia, no has dicho anda malo, sencillamente ha sido una valoración de los hechos tratando de justificar una situación que, quizás, nosotros no seamos capaces simplemente porque no conseguimos mirarlo con algo más de objetividad o desde tu POV, quién sabe.

Además, si todos estuvieramos de acuerdo con todo, no existirían éstos debates y no nos divertiríamos tanto tocando las teclas, no te parece??? Otras veces me ha tocado estar de acuerdo contigo, por una vez que no lo esté…

pared* Cualquiera que me lea… ¬¬

sharan, tú eres mi ganadora 😉

es verdad, la actitud de marisa arremetiendo con ginés no es ética. pero desde mi punto de vista no creo que esté haciendo eso de manera calculada. piensa que están comentado algo entre ellas y que puede que piensen que si siquiera se esté emitiendo. están descargando su frustración con algo que ellas creen injusto poniendo como ejemplo el caso de ginés.

en todo caso, el supuesto trato de favor al murciano no es monopolio de marisa ni de las que salen en el vídeo, muchos de la casa lo han dicho. iris y sara, por ejemplo el viernes pasado. y yo creo que no les faltaba algo de razón.

en fin, encantado de leerte, as always 😉

Sí bueno… Yo es que como ahi dentro, donde dije digo, digo diego, pues así vamos… La semana que viene, el del trato de favor será otro y arremeterán con él por lo que sea…

Tú dí que sí, que tú también eres una de las buenas cosas que me llevo de éste blog.

Pregunta… ¿Por qué ésta cosa, aunque me cambie de cara, siempre me pone cara de mala hostia o amargada?

jajjajaja, no se, pero menuda MMMMMM…. porque mi cara matutina parece un supervillano de los fruitis!!!

yo no escuche a Iris y Sara decir nada de Ginés el pasado viernes. donde puedo verlo? que dijeron? Si les oi decir que la nueva(patri) no habia bailado nada. pero no lo de Ginés.
Zenkiu.

Que alguien diga algo, porque con tanto comentario kilométrico aquí es imposible hacer un seguimiento de las cosas importantes 😀 :

¿Cómo se generó el masaje de Raquel y Ginés? ¿nadie ha localizado el fragmento del 24h en que aparece eso? Porque ver a Ginés ahí sentado encima de Raquel, de la nada, es para quedarse loco…

Os lo dije, lo sabiaaaaa! Rafa no papará hasta que Raquel reviente y no pueda más. Y por fin reconozaca que el chico le gusta. Lo de Ginés ya es tan evidente que las palabras sobran, solo teneis que mirar como la mira, buf!

Que coreo estoy de auerdo Blogfama, se merecian la inmunidad. Pero tengo que reconocer que la coreo de Nito y marisa ha sido genial.

Felicidades Mykelangelo, hoy tienes razón.

pero nadie podria encontrar el video del masaje? debe de estar por algún lado no? por favor a ver si alguien lo encuentra 😦

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
